RECIENTES: INE podría realizar debate de candidatos al Senado y diputación federal    Ciudadanos pueden solicitar que Gobierno no les envíe información publicitaria    "The Walking Dead" despide la temporada con audiencia más baja desde 2011    Ayuntamiento xalapeño hará valer acuerdo de Cabildo con ambulantes: regidora    Aparecen otros dos ejecutados en la región de la Cuenca del Papaloapan    Reubicación de ambulantes de la Av. Orizaba, en mayo    José Ramón Amieva rinde protesta como jefe de gobierno sustituto en la CDMX    Veracruz cae con León    Presentan primer tráiler de la serie “Diablo Guardián”    Auto ‘Fantasma’ mata a motociclista en Omealca     Lamentable que AMLO apueste por el retroceso y la violencia magisterial: Meade    Expide Peña Nieto decreto de reforma a la Ley del Servicio Exterior Mexicano    Nueva serie de Gael García aborda la política mexicana    Asesinan a una mujer en Huatusco la encuentra su hijo de 6 años    Localizan cádaver de mujer en terreno de Coatzacoalcos    Se reúne Manuel Rosendo Pelayo con estructura Politica del PVEM en Jalacingo Veracruz    Asesinan a segundo taxista de Cardel, lo tiran en Chachalacas    Grupo de hombres armados interceptan a campesinos, los balean    Asesinan a otro 'checador' en Coatzacoalcos    Roban camioneta a comerciante; saldo de un muerto en Minatitlán    

En reporte preliminar, saldo blanco en Xalapa por paso de Franklin

Veracruz al Día Jue, 10 de Ago 2017 8:52 AM xalapa
No tenemos registro de lesionados ni de inundaciones, solo atendimos 15 árboles caídos durante la noche del miércoles y madrugada del jueves, informa Silverio Ávila Contreras.
img

Quince árboles caídos durante la noche del miércoles y la madrugada del jueves, sin que se registraran lesionados, es el saldo del reporte preliminar, a las 7 de la mañana, de afectaciones en Xalapa por el paso del huracán Franklin, el cual se debilitó a tormenta tropical sobre el norte de Puebla, así lo informó el Subdirector de Protección Civil municipal, Silverio Ávila Contreras.

Dijo que a pesar del saldo blanco preliminar, la #AlertaRoja implementada por la Secretaría de Protección Civil estatal se mantiene “y las unidades operativas siguen atentas, para recibir y atender los reportes de la población en todo el municipio, en los teléfonos 890 07 97 y 840 42 20 y en redes sociales @pcxalapa@uoperativapcxal y @AytoXalapa.

Los árboles caídos fueron los siguientes: en calle Gustado Díaz Ordaz, Col. Mártires de Chicago; en calle Temascatepec, Col. Reserva Territorial; en la Av. 20 de Noviembre esquina Fausto Vega, afectando techo de entrada de vivienda; en calle Bonampak, Col. Lerdo de Tejada; en calle Esmeralda, Unidad Habitacional Fovisste y en calle Niños Héroes, Col. José Cardel.

También uno en la Av. Manuel Ávila Camacho, zona centro; en calle Himalaya, Col. Casa Blanca, afectando barda; en calle Manuel Rincón, Col. 2 de Abril; en Av. Lázaro Cárdenas, Col. Rafael Lucio; en calle Central, Col. Ferrocarrilera; en el Andador Uno, Unidad Habitacional Agua Santa I; en Circuito Presidentes, Col. Zapata; en Av. Rébsamen, Unidad Habitacional Xalapa 2000 y en Av. Central Norte, Col. Ferrocarrilera.

Ávila Contreras insistió en que hasta el momento no se tienen registro de ninguna persona lesionada, ni de inundaciones, solo algunos encharcamientos que han sido atendidos oportunamente por personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento.

En el operativo permanente de atención a la población han intervenido elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, de la Dirección de Servicios Municipales y de Protección Civil Xalapa.


Etiquetas:

   paso

   franklin

   xalapa

   blanco

   preliminar

   saldo

   reporte




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog