RECIENTES: Más de mil familias beneficiadas en Jornadas de Salud DIF Xalapa–Sedesol    Ofreció Orquesta Municipal de Xalapa el Concierto sin fronteras, en el IMAC    Escapa presunto asesino del Dr. Casanova    Solicitó MAYL formalmente al Congreso, comparecer por la entrega de su Informe    Roban un vehículo a la Fiscalía de Coatzacoalcos    Gian Piero Ventura fuera de la Selección Italiana    Recibe LXIV Legislatura el Primer Informe de Gobierno del Estado    Autobús ADO se estrella por alcance contra tráiler    Crean una tela capaz de bajar o subir varios grados la temperatura para quien la usa    Investiga FEDAyCA causas de muerte de perros y gatos en Santa Ana    "Coco", la película animada más vista en toda la historia en México    Anuncian apertura de la temporada navideña en el Bosque del Ciclo Verde    ¡Segunda prueba top! México se mide a Polonia    Nuevas acusaciones contra Kevin Spacey por acoso en teatro de Londres    Promociona Karenka nuevo sencillo musical “Que te lleve la Marea”    Congreso reforma Código Penal para la presunción de la defensa legítima    Cruz Azul intentará terminar con tres años sin Liguilla ante Veracruz    Alertan Fuertes tormentas y ola de frío en el país    Investigan autoridades de Cancún desaparición de joven Choapense    Atacan a policías en Gutiérrez Zamora    

En reporte preliminar, saldo blanco en Xalapa por paso de Franklin

Veracruz al Día Jue, 10 de Ago 2017 8:52 AM xalapa
No tenemos registro de lesionados ni de inundaciones, solo atendimos 15 árboles caídos durante la noche del miércoles y madrugada del jueves, informa Silverio Ávila Contreras.
img
Por: Veracruz al Día

img

Quince árboles caídos durante la noche del miércoles y la madrugada del jueves, sin que se registraran lesionados, es el saldo del reporte preliminar, a las 7 de la mañana, de afectaciones en Xalapa por el paso del huracán Franklin, el cual se debilitó a tormenta tropical sobre el norte de Puebla, así lo informó el Subdirector de Protección Civil municipal, Silverio Ávila Contreras.

Dijo que a pesar del saldo blanco preliminar, la #AlertaRoja implementada por la Secretaría de Protección Civil estatal se mantiene “y las unidades operativas siguen atentas, para recibir y atender los reportes de la población en todo el municipio, en los teléfonos 890 07 97 y 840 42 20 y en redes sociales @pcxalapa@uoperativapcxal y @AytoXalapa.

Los árboles caídos fueron los siguientes: en calle Gustado Díaz Ordaz, Col. Mártires de Chicago; en calle Temascatepec, Col. Reserva Territorial; en la Av. 20 de Noviembre esquina Fausto Vega, afectando techo de entrada de vivienda; en calle Bonampak, Col. Lerdo de Tejada; en calle Esmeralda, Unidad Habitacional Fovisste y en calle Niños Héroes, Col. José Cardel.

También uno en la Av. Manuel Ávila Camacho, zona centro; en calle Himalaya, Col. Casa Blanca, afectando barda; en calle Manuel Rincón, Col. 2 de Abril; en Av. Lázaro Cárdenas, Col. Rafael Lucio; en calle Central, Col. Ferrocarrilera; en el Andador Uno, Unidad Habitacional Agua Santa I; en Circuito Presidentes, Col. Zapata; en Av. Rébsamen, Unidad Habitacional Xalapa 2000 y en Av. Central Norte, Col. Ferrocarrilera.

Ávila Contreras insistió en que hasta el momento no se tienen registro de ninguna persona lesionada, ni de inundaciones, solo algunos encharcamientos que han sido atendidos oportunamente por personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento.

En el operativo permanente de atención a la población han intervenido elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, de la Dirección de Servicios Municipales y de Protección Civil Xalapa.


Etiquetas:

   paso

   franklin

   xalapa

   blanco

   preliminar

   saldo

   reporte




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog