RECIENTES: Horóscopo Diario: Géminis    CONAGUA informaría al Congreso de los impactos de los Decretos presidenciales    Encuentran cadáver en campo de la ESBO    Presentarán propuesta de iniciativa para que jóvenes aspiren al cargo de Magistrados    Hipólito Rodríguez descarta dejar la presidencia municipal    En enero de 2019 iniciaría homologación de pensión para adultos mayores    Horóscopo Diario: Aries     Horóscopo Diario: Acuario    Nuevo gobierno de AMLO creará Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas    Por ley, Gobernador comparecerá ante el Pleno, al término de la Glosa del Informe    Horóscopo Diario: Cáncer    Inicia semana con ambiente cálido en casi todo el Estado    Buscará Morena recortar presupuesto de próxima legislatura    Invita Congreso estatal al XXIII Encuentro Iberoamericano de Autoridades Locales    Así concluyó la primera temporada de la serie de Luis Miguel... ¿Encontró a su madre?    Horóscopo Diario: Tauro    Tiembla al sur de Veracruz; reportan sismo de magnitud 4.1    Inicia semana con ambiente cálido en casi todo el Estado    Juventus no es un paso atrás, siempre es adelante: Cristiano    Horóscopo Diario: Capricornio    

Mantiene gobernador Yunes medidas preventivas tras paso de "Franklin"

El Democrata Jue, 10 de Ago 2017 9:25 AM veracruz
Por lo que continúan con las medidas preventivas ante las fuertes lluvias y la crecida de ríos.
img

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, informó que se mantiene la alerta roja en la entidad, por lo que continúan con las medidas preventivas ante las fuertes lluvias y la crecida de ríos.

"Hasta el reporte de las 06:00 horas lo más importante es que no causó ninguna pérdida de vida ni afectaciones personales”, indicó en entrevista con Ciro Gómez Leyva.

Señaló que sólo un niño permanece en el Hospital Civil de Xalapa, a causa de la caída de una lámina; además se reportan cortes carreteros.

“Tenemos 548 personas en albergues instalados por los gobiernos municipal y estatal, así como 100 personas que fueron a casas de familiares y tenemos cortes carreteros, dos fundamentalmente”, precisó

Yunes Linares señaló también que los ríos se mantiene en constante vigilancia ante posibles crecidas que pudieran provocar inundaciones.

“Entonces estamos muy pendientes de la reacción de estos ríos que puede darse entre 12:00 y 14:00 horas, es decir, al filo de las dos o tres de la tarde del día de hoy ya también con la luz del día tendremos algún reporte si tuvimos algún deslave en la zona montañosa”, señaló.

Para reguardar la integridad de los niños, dijo, este jueves no hay clases en las escuelas de la entidad, y confió en que paulatinamente se recuperará el ritmo normal de vida en Veracruz.

Finalmente, dijo que a las 9:00 horas se reunirá con el Comité de Emergencias y a las 10:00 horas se dará a conocer un nuevo reporte.


Etiquetas:

   tras

   paso

   franklin

   preventivas

   medidas

   gobernador

   yunes

   mantiene




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog