RECIENTES: Las Nochebuenas representan un peligro para tu perrito ¡cuídalo!    Fuerzas policiales aseguran camioneta con reporte de robo    Concluye administración con mayores obras y acciones de la historia    La nueva era en pantallas: QLED TV y la transformación de la imagen    Américo Zúñiga, presente en la Asamblea Ordinaria de Vía Veracruzana    López Obrador propone descentralización federal    Científicos crean cristal capaz de repararse a temperatura ambiente    Secuestran a maestra en Coatzacoalcos    Critica PRD que Lopéz Obrador empate registro con celebración religiosa    Obtiene Timbiriche Disco de Oro     Personal de Unidad de Análisis de la Información y periciales portarán armas de fuego    Entrega Américo Zúñiga apoyos de #MiHogarSeguro a 55 familias xalapeñas    Titular de Conavim lucra con Alertas de Violencia de Género: feministas    ¡Susto para el Inter en la Copa!    IMSS EXHIBE OBRAS ICÓNICAS DE LA SEGURIDAD SOCIAL, DEL PINTOR Y ESCULTOR FEDERICO CANTÚ    CON TERAPIA, IMSS PREVIENE INFARTO Y DERRAME CEREBRAL EN PACIENTES QUE RONCAN    Estamos por el respeto a la legalidad y atentos a la Alerta de Violencia de Género    Esterilización temprana de mascotas reduce riesgo de enfermedades    AMLO se registra para ir con Morena por la presidencia    Con música, canto y teatro, ¡vive la Navidad en Xalapa!    

Casas destechadas, árboles caídos y 7 comunidades sin luz en Costa Esmeralda por “Franklin”

XEU Jue, 10 de Ago 2017 9:32 AM costa esmeralda
El alcalde de Tecolutla, Wenceslao Santiago, en entrevista dijo que “Franklin” dejó en esa zona viviendas destechadas, caída de árboles y postes.
img
Por: XEU

img

El alcalde de Tecolutla, Wenceslao Santiago, en entrevista dijo que “Franklin” dejó en esa zona viviendas destechadas, caída de árboles y postes además de que hay siete comunidades de Costa Esmeralda sin energía eléctrica.

“Costa Esmeralda es la región más dañada, hay afectaciones en casas habitación en Nautla, Costa Esmeralda que presentan casas destechadas”.

Y agregó: “Sobre la carretera hacia Casitas tenemos caídas de árboles y postes derribados ocasionados por el viento de más de 150 km/hora por Franklin”.

Dijo que en este momento ya hay circulación en la carretera ya que en la madrugada estuvo cerrada por el derribo de postes y árboles.

Expresó que en la zona de Costa Esmeralda hay comunidades sin energía eléctrica: “Son alrededor de siete comunidades sin energía eléctrica de Costa Esmeralda (…) No hay afectaciones en el sector turístico, solo algunas palapas caídas, sin mayores afectaciones; tampoco hay personas lesionadas”.

Dijo que el nivel del río está a 75 centímetros de su nivel máximo y que al momento hay entre 80 y 100 personas en los 10 albergues que se instalaron.


Etiquetas:

   costa

   esmeralda

   “franklin”

   luz

   comunidades

   destechadas

   árboles

   caídos

   casas




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog