RECIENTES: Japón vence a Colombia en su presentación en Rusia    Impulsa diputada Angélica Pineda Ley de Migración para el Estado de Veracruz    Por lluvias se activan refugios municipales en Xalapa    El estándar 5G final recibe aprobación oficial    Hallan a un hombre muerto en la colonia Petrolera de Coatzacoalcos    Ejecutan a dos Jóvenes en Tlapacoyan    LANZA IMSS NUEVA CARTILLA DE LA MUJER EMBARAZADA    OPLE sin respuesta sobre resguardo de bodegas distritales por fuerzas federales    Niega PAN que Yunes Márquez rebase tope de campaña    Crear más bancos de alimentos para mejorar la situación alimentaria: Partido Verde    España derrota 1-0 a un Irán ultra defensivo    Plantean otorgamiento de bono económico a maestros, al finalizar ciclo escolar    Luis Ángel “N” seguirá su proceso penal desde prisión preventiva    Analiza Reino Unido solicitud de asilo de Karime “N”    Ejecutan a empleado de CFE en el centro de Coatzacoalcos    OPLE e INE crean comisión ante posibles errores en paquetes    Suman cuatro muertos y 25 detenidos tras balacera en Iztapalapa    Asesinan a estudiante de CBTIS en Paso del Macho    Propone Partido Verde educar para combatir la violencia    Amenaza Donald Trump con imponer nuevos aranceles a China    

Trasladan a Raúl Flores a El Altiplano

Lopez Doriga Jue, 10 de Ago 2017 10:01 AM nacional
Raúl Flores Hernández fue señalado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos como la cabeza de una red de lavado de dinero.
img
Raúl Flores Hernández, ‘El Tío’, presunto líder de una red de lavado de dinero, fue enviado al Centro Federal de Readaptación Social Número 1 El Altiplano, luego de que el gobierno capitalino informó que desconocían del nivel de peligrosidad de Flores Hernández.

Patricia Mercado señaló que los reclusorios de la capital no son para gente acusada de tales crímenes. “No sabíamos el nivel, no tenía esa información. Tenemos que asumir lo que los jueces dicen”, señaló la funcionaria.



Este miércoles Raúl Flores Hernández fue señalado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos como la cabeza de una red de lavado de dinero, en la que están presuntamente implicados Julión Álvarez y Rafael Márquez.

En 20 de julio de 2013, Flores Hernández fue detenido en Zapopan, Jalisco, e internado en el Cefereso número 4 en Tepic, Nayarit. Dos años años después, en 2015, fue liberado.

Como ‘El Tío’ tiene una orden de extradición fue puesto a disposición del juez de distrito especializado en el sistema penal acusatorio del centro de justicia federal. Hernández Flores se encontraba en el Reclusorio Sur, donde estaba en un área de medidas cautelares. Sin embargo este jueves fue enviado al penal de El Altiplano.


Etiquetas:

   altiplano

   flores

   raúl

   trasladan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog