RECIENTES: Ricardo Ferretti no se quedará en la Selección Mexicana    Lunes cálido sin descartar lluvias en zona centro y sur del estado    Responsables de violencia merecen el cementerio, no la cárcel: 'Tuca' Ferretti    Denunciará SSP a empresa emisora de licencias por incumplimiento    Balón de Oro se entregará el próximo 3 de diciembre    Urgen panteones ministeriales en Veracruz: familiares de desaparecidos    Hallan hombre muerto en una casa del Fraccionamiento Reforma, en Veracruz    El Inegi se rebela contra López Obrador; se aumenta sueldos    Asesinan a hombre a Balazos en el Chico, Veracruz    Reporta invivienda apoyos para Veracruz por 91 mdp    Senado quita privilegio de pago de ISR; decisión por unanimidad    Adeuda Pemex donación de asfalto a Xalapa    México respalda declaración de Trump contra las drogas    Continuará el potencial de lluvias en mayor parte del estado    Peña Nieto tiene la última oportunidad en caso Ayotzinapa    Se manifiestan familiares de los 43 normalistas en CDMX    Un muerto y 3 heridos por riña en Puente Moreno    Finanzas de Veracruz no están totalmente sanas: Yunes Linares    Horóscopo de hoy Martes 25 de septiembre 2018    Diputados del PRD proponen incrementar salario mínimo a 176 pesos    

Trasladan a Raúl Flores a El Altiplano

Lopez Doriga Jue, 10 de Ago 2017 10:01 AM nacional
Raúl Flores Hernández fue señalado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos como la cabeza de una red de lavado de dinero.
img
Raúl Flores Hernández, ‘El Tío’, presunto líder de una red de lavado de dinero, fue enviado al Centro Federal de Readaptación Social Número 1 El Altiplano, luego de que el gobierno capitalino informó que desconocían del nivel de peligrosidad de Flores Hernández.

Patricia Mercado señaló que los reclusorios de la capital no son para gente acusada de tales crímenes. “No sabíamos el nivel, no tenía esa información. Tenemos que asumir lo que los jueces dicen”, señaló la funcionaria.



Este miércoles Raúl Flores Hernández fue señalado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos como la cabeza de una red de lavado de dinero, en la que están presuntamente implicados Julión Álvarez y Rafael Márquez.

En 20 de julio de 2013, Flores Hernández fue detenido en Zapopan, Jalisco, e internado en el Cefereso número 4 en Tepic, Nayarit. Dos años años después, en 2015, fue liberado.

Como ‘El Tío’ tiene una orden de extradición fue puesto a disposición del juez de distrito especializado en el sistema penal acusatorio del centro de justicia federal. Hernández Flores se encontraba en el Reclusorio Sur, donde estaba en un área de medidas cautelares. Sin embargo este jueves fue enviado al penal de El Altiplano.


Etiquetas:

   altiplano

   flores

   raúl

   trasladan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog