RECIENTES: Gabriel Soto e Irina Baeva aclaran su relación y confirman que viajarán juntos    El Tiburón se vuelve a hundir en la Tabla del descenso    Se cae pase de Darwin a MLS y se queda en América    Ex policías violaron a por lo menos dos mujeres    México, sin cambios en el ranking mundial de la FIFA    El Galaxy S9 de Samsung mantendrá una rara característica    Exige PRI sanción contra ‘El Bronco’ por anomalías en firmas de apoyo    Indira Rosales resalta entrega de 30 millones de paquetes alimentarios en Veracruz    Desarrollo Integral de los niños, prioridad del Ayuntamiento    Asaltan a periodista y a su esposa en Veracruz    Universidad Veracruzana emite convocatoria de inscripción    Exhorta Yunes al Congreso discutir iniciativa para regular circulación de motociclistas    Secuestran a dos agentes de la Agencia de Investigación Criminal de la PGR    Sujetos armados asaltan banco en Minatitlán    Hija de Manlio Fabio Beltrones ya es candidata del PRI al Senado    Defensa de ex mandos y policías pide nulidad de audiencia de vinculación    Plantea José Kirsch prohibir y sancionar venta de inhalantes tóxicos a menores    El Unicef reacciona a la polémica de Aleks Syntek    Encuesta de Mitofsky y El Financiero ubican a AMLO al frente de preferencias    América recibe a Morelia en complicado partido de la fecha siete    

Trasladan a Raúl Flores a El Altiplano

Lopez Doriga Jue, 10 de Ago 2017 10:01 AM nacional
Raúl Flores Hernández fue señalado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos como la cabeza de una red de lavado de dinero.
img
Raúl Flores Hernández, ‘El Tío’, presunto líder de una red de lavado de dinero, fue enviado al Centro Federal de Readaptación Social Número 1 El Altiplano, luego de que el gobierno capitalino informó que desconocían del nivel de peligrosidad de Flores Hernández.

Patricia Mercado señaló que los reclusorios de la capital no son para gente acusada de tales crímenes. “No sabíamos el nivel, no tenía esa información. Tenemos que asumir lo que los jueces dicen”, señaló la funcionaria.



Este miércoles Raúl Flores Hernández fue señalado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos como la cabeza de una red de lavado de dinero, en la que están presuntamente implicados Julión Álvarez y Rafael Márquez.

En 20 de julio de 2013, Flores Hernández fue detenido en Zapopan, Jalisco, e internado en el Cefereso número 4 en Tepic, Nayarit. Dos años años después, en 2015, fue liberado.

Como ‘El Tío’ tiene una orden de extradición fue puesto a disposición del juez de distrito especializado en el sistema penal acusatorio del centro de justicia federal. Hernández Flores se encontraba en el Reclusorio Sur, donde estaba en un área de medidas cautelares. Sin embargo este jueves fue enviado al penal de El Altiplano.


Etiquetas:

   altiplano

   flores

   raúl

   trasladan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog