RECIENTES: Xalapa 2000 se suma a las zonas videovigiladas de la capital    Alertan Fuertes tormentas y ola de frío en el país    Kate del Castillo podría regresar a México hasta el 2019    Últimos días para sumarse al Programa de Regularización del Impuesto Predial    Premian a niños Scouts ganadores del concurso “Carta a mi héroe”    Concluyen con éxito ciclo de conferencias en materia de protección civil    En la UV, acoso hacia estudiantes y agresiones a la comunidad LGBTIII: Hernández    Atacan a policías en Gutiérrez Zamora    Titanic volverá al cine    Convoca Congreso a participar en proceso para recibir la Medalla “Adolfo Ruiz Cortines”    En el Día Mundial de la Lucha Contra el VIH/Sida anuncian jornada de pruebas rápidas    Roban un vehículo a la Fiscalía de Coatzacoalcos    Benefician a 17 productores de Martínez    Ayuntamiento de Banderilla le apuesta a la gastronomía para impulsar turismo    Sergio Corona dice que “El Loco” Valdés esta delicado de salud    Tendrá Veracruz por primera vez casilla única en elecciones 2018    Cruz Azul intentará terminar con tres años sin Liguilla ante Veracruz    Asesinan a enfermera en la zona centro del estado    Entrega Américo Zúñiga reconocimiento a joven nadadora veracruzana    Investigan autoridades de Cancún desaparición de joven Choapense    

Trasladan a Raúl Flores a El Altiplano

Lopez Doriga Jue, 10 de Ago 2017 10:01 AM nacional
Raúl Flores Hernández fue señalado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos como la cabeza de una red de lavado de dinero.
img
Por: Lopez Doriga

img
Raúl Flores Hernández, ‘El Tío’, presunto líder de una red de lavado de dinero, fue enviado al Centro Federal de Readaptación Social Número 1 El Altiplano, luego de que el gobierno capitalino informó que desconocían del nivel de peligrosidad de Flores Hernández.

Patricia Mercado señaló que los reclusorios de la capital no son para gente acusada de tales crímenes. “No sabíamos el nivel, no tenía esa información. Tenemos que asumir lo que los jueces dicen”, señaló la funcionaria.



Este miércoles Raúl Flores Hernández fue señalado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos como la cabeza de una red de lavado de dinero, en la que están presuntamente implicados Julión Álvarez y Rafael Márquez.

En 20 de julio de 2013, Flores Hernández fue detenido en Zapopan, Jalisco, e internado en el Cefereso número 4 en Tepic, Nayarit. Dos años años después, en 2015, fue liberado.

Como ‘El Tío’ tiene una orden de extradición fue puesto a disposición del juez de distrito especializado en el sistema penal acusatorio del centro de justicia federal. Hernández Flores se encontraba en el Reclusorio Sur, donde estaba en un área de medidas cautelares. Sin embargo este jueves fue enviado al penal de El Altiplano.


Etiquetas:

   altiplano

   flores

   raúl

   trasladan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog