RECIENTES: Desarrollo Ecoturístico tendrá una inversión privada de 350 mdp: Yunes    Matías sí es hijo de Julián Gil, confirma prueba de ADN    Conmemorará Misantla su 454 aniversario con el evento “Misantla, Festival de Origen”    Rehabilitan el Cecan, Centro de Alta Especialidad y Hospital Civil de Xalapa    Hallan cuerpo humano putrefacto entre cañales    Asegura Policía Federal 43 kilos de marihuana en empresa de paquetería    Acribillan a 4 personas que se encontraban dentro de una vivienda    Personal de confianza que demuestra capacidad es recontratado: Hipólito    Sancionarán a bares y centros nocturnos que incumplan normatividad    ¡Adiós al Joga Bonito! Se acabó el futbol para Ronaldinho    América encarará a Pumas con dos bajas importantes    Facebook activa herramienta en México para bloquear amigos por 30 días    Paparazzi pone en riesgo la salud de José José    Anuncia Zenyazen Escobar simposio del café, el 22 de enero en Córdoba    Rafael Nadal pasa a octavos de final en el Abierto de Australia    Senadores de oposición presentan acción de inconstitucionalidad contra ley de Seguridad    Aprueban más de 94 mdp para Tribunal de Justicia Administrativa    Ejecutan a mecánico dentro de su domicilio    La UV no puede aumentar 20% a sindicatos: Rectora    Pierden su humilde vivienda    

Hacienda congela cuentas de Rafa Márquez y Julión Álvarez

Lopez Doriga Jue, 10 de Ago 2017 10:08 AM nacional
La medida solicitada por la Unidad de Inteligencia Financiera les imposibilitaría depositar, retirar dinero o hacer inversiones.
img
La tarde del miércoles, la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda ordenó bloquear las cuentas de Rafael Márquez y del cantante Julión Álvarez, así como de 66 personas más, tras ser acusados por el Departamento del Tesoro de EE.UU. de fungir como prestanombres en una red de lavado de dinero.

En un oficio enviado a instituciones como bancos, casas de cambio y casas de bolsa para instruirles que dejen de trabajar con las personas y empresas acusadas, lo que incluye el depósito o retiro de dinero.



De tener cuentas en un banco, estos tienen la obligación de notificarles la medida a los afectados con el fin de que ejerzan su derecho de réplica ante la UIF en un plazo máximo de 10 días después de que el titular de la cuenta haya sido informado del bloqueo de la misma.

Finalmente, una vez que se cierren las cuentas detectadas por las instituciones financieras, estas deben dar aviso a la PGR y a la Unidad de Inteligencia Financiera.


Etiquetas:

   julión

   Álvarez

   márquez

   rafa

   congela

   cuentas

   hacienda




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog