RECIENTES: Graban a maestras maltratando a niños en guardería de Aguascalientes    Anaya deja que en cada estado decidan si van o no con el Frente    En mayo de 1982 llega Rusia a Xalapa: historiador    Tendrá Veracruz por primera vez casilla única en elecciones 2018    Promociona Karenka nuevo sencillo musical “Que te lleve la Marea”    Encuentran 200 fragmentos óseos en el rancho La Gallera, en Tihuatlán    TAS le anula dos multas a FMF por grito ‘Ehhhh puto’    Suiza clasifica a la Copa del Mundo    Asesinan a enfermera en la zona centro del estado    Fomentan estilos de vida saludable para prevenir el delito en Veracruz puerto    Hackean nómina de la Secretaría de Cultura de la CDMX; roban 5mp    'Chicharito' niega haber pedido salir del West Ham    Se hunde catamarán con 95 pasajeros a bordo en Cozumel     Autobús ADO se estrella por alcance contra tráiler    Mon Laferte responde a las polémicas generadas en su contra     Entrega Yunes Linares primer informe de gobierno    Trabajadores de Salud pueden verificar el número de patrones que tienen ante SAT por Internet    Ayuntamiento de Banderilla le apuesta a la gastronomía para impulsar turismo    Diciembre de Fisicoculturismo en Xalapa enel Mr. California 2017     Atacan a policías en Gutiérrez Zamora    

Alerta roja en Úrsulo Galván por desborde de río Actopan

AL Calor Politico Jue, 10 de Ago 2017 11:11 AM actopan
La cabecera municipal de Úrsulo Galván y comunidades como, Paso del Bobo, Real del Oro, Zapotito y Villa Zempoala han sido las más afectadas hasta el momento.
img
Por: AL Calor Politico

img
Por el desborde esta madrugada del Río Actopan, producto de las lluvias que dejó a su paso el huracan Franklin, el municipio de Úrsulo Galván es declarado en alerta roja. 

La cabecera municipal de Úrsulo Galván y comunidades como, Paso del Bobo, Real del Oro, Zapotito y Villa Zempoala han sido las más afectadas hasta el momento. 

Mientras que en Actopan, se menciona está restringido el paso ya que están cubiertos los puentes de Santa Rosa y Hornitos por los golpes de agua. Autoridades de Protección Civil municipales y el resto del personal de ambos ayuntamientos recorren los varios puntos para dar un reporte detallado a la Secretaría de Protección Civil que sostiene una junta desde las 9:00 horas en Palacio de Gobierno del Estado. 

A las 10:00 horas el mandatario estatal Miguel Ángel Yunes Linares dará un informe de todas las afectaciones en el Estado tras el paso del huracán Franklin por Veracruz. 

Etiquetas:

   río

   actopan

   desborde

   galván

   roja

   Úrsulo

   alerta




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog