RECIENTES: Auto ‘Fantasma’ mata a motociclista en Omealca     Asesinan a segundo taxista de Cardel, lo tiran en Chachalacas    Tandeos en Xalapa durarán dos meses    Encuentran cuerpo desmembrado en subestación de CFE en Veracruz    Con empeño y disciplina impulsamos la transformación de México: Peña Nieto    Se pelearon a machetazos internos de anexo AA en Xalapa    Advierten caos e inseguridad ante falta de planeación para integrar las 23 policías municipales    Netflix anuncia estreno de series    Lamentable que AMLO apueste por el retroceso y la violencia magisterial: Meade    Firman candidatos presidenciales Pacto por la Primera Infancia    Grupo de hombres armados interceptan a campesinos, los balean    Renuncian 132 capacitadores electorales; niega el INE que se deba a seguridad    Yunes simula atender a víctimas; Comisión Estatal no hace nada: Colectivo Solecito    Hasta ahora, no hay denuncias ante OPLE por agresiones contra candidatos: Alejandro Bonilla    Tianguistas desobedecen acuerdo; permanecerán en avenida Orizaba    CEAPP detecta falta de resultados de la FGE ante violenia contra periodistas    Propone PVEM establecer bancos de alimentos para combatir el hambre    Falso el intento de secuestro de Tanya Carola: MAYL    Sin recursos en Fondo de Ayuda y Reparación del Daño para víctimas: Ceeaiv    Ayuntamiento xalapeño invertirá 2 mdp para reparar baches: Regidor    

Jolette ahora bailará por su sueño

Diario de Xalapa Jue, 10 de Ago 2017 12:05 PM farándula
La exacadémica Jolette Hernández asegura no importarle las críticas que le puedan hacer en Bailando por un sueño.
img

La exacadémica Jolette Hernández asegura no importarle las críticas que le puedan hacer en Bailando por un sueño y solo se enfocará en ayudar a cumplir el sueño de su pareja de baile.

Tras el escándalo en el que se vio envuelta como concursante de La Academia cuarta generación, en el que se le tachó de “no saber cantar”, la también conductora afirmó estar preparada para lo que pueda enfrentar en esta ocasión en el “reality show” de Televisa.

“Soy una persona muy alivianada, en esa ocasión caí ante las provocaciones de estas personas pero ahora he madurado y estoy lista para lo que venga. Nací lista para todo”, comentó Jolette a medios de comunicación.

En cuanto a la invitación para participar en el programa, mencionó que “no sé si fue por lo polémica, pero yo espero que haya sido porque bailo bien, me pidieron que bailara y les gustó”.

De igual manera, dijo que aceptó entrar al “reality” porque le gustaría ayudar a cumplir sueños. “Esta oportunidad me conmueve muchísimo. Tengo todo mi corazón, y pondrá todo mi empeño para que el sueño se haga realidad”.

La pareja de Jolette es Adrián Cavero, quien desea terminar de construir su casa, la cual es de lámina y piso de tierra.

Actualmente, Jolette se encuentra en preparación para sacar una línea de ropa, y aunque está enfocada totalmente en la conducción no se cierra a otros proyectos, “no estoy peleada con otras opciones como actuar o algo así pero preferiría enfocarme en conducir”, finalizó.
MOSTRARÁN SUS MEJORES PASOS

Los famosos que participarán en la edición 2017 de Bailando por un sueño son Nora Salinas, Tanya Vázquez, Begoña Narváez, Jolette, Adrián Di Monte, Francisco Gattorno, Sergio Goyri y Danilo Carrera, concursantes del medio artístico, se encontraron por primera vez con sus respectivas parejas participantes.

Jóvenes provenientes de estados como Oaxaca, Veracruz o Baja California, entre otros dieron a conocer el motivo por el cual llegaron al programa.

Así, tanto los productores Rubén y Santiago Galindo, como los jueces asistentes que fueron concursantes de ediciones pasadas, María José y María León, quien ganó en la edición 2014 del reality, escucharon las historias de cada uno de los bailarines.

Una vez conformadas las parejas competidoras, comenzarán con los ensayos para presentar la primera emisión el próximo 10 de septiembre a las 20:00 horas, a través de las Estrellas.

El jurado lo complementarán los cubanos Gente de Zona y el argentino Flavio Mendoza. Los ocho soñadores son Rafael Arroyo, Reyes García, Daniel Zapata, Adrian Cavero, Melissa Méndez, Michelle Quiles, Pamela Aquino y Monserrat Yescas.

Bailando por un sueño es un programa televisivo en el que los participantes compiten con rutinas de baile de la mano de figuras del medio artístico para lograr sus sueños. Ha sido adaptado a países como Argentina, Colombia, Estados Unidos, España, entre otros.


Etiquetas:

   sueño

   bailará

   ahora

   jolette




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog