RECIENTES: En el último año, aumentaron en 20% casas de empeño en Xalapa    Samuel Sánchez dio positivo por una sustancia prohibida    Cuatro aeropuertos holandeses, entre ellos el de Ámsterdam, funcionarán en 2018 solo con energías renovables    Preside Américo Zúñiga reunión de alcaldes con delegados de Sedesol y Segob    Se pronostican tormentas fuertes en el occidente y sureste del país    Abre la UV 200 lugares en la región Veracruz    Matuidi llega a la Juventus    Científicos hallan método para detectar la depresión a través de las redes sociales    Llama Américo a militancia del PRI a cerrar filas rumbo al 2018    Veterinarios emigran a EU en busca de mejores oportunidades    Asegura Regidor que observaciones a Proactiva ya fueron solventadas    Marcelo Díaz nuevo jugador de Pumas    Se cumplen 40 años sin el rey del rock and roll, Elvis Presley    Revocan amparo a Corintia Cruz; por no dejar garantía se lo niegan a Irma Chesty    Las baterías que se recargan en un abrir y cerrar de ojos    Empresarios consideran instalar botones de alarma ante incesante inseguridad en Xalapa    Anuncian fechas del Vive Latino 2018    Nueva generación de antibióticos a partir del veneno de alacrán    Encuentran cuerpos desmembrados en Guadalajara    Asesinan a taxista en calles del centro de Tuxpan, Veracruz    

Jolette ahora bailará por su sueño

Diario de Xalapa Jue, 10 de Ago 2017 12:05 PM farándula
La exacadémica Jolette Hernández asegura no importarle las críticas que le puedan hacer en Bailando por un sueño.
img

La exacadémica Jolette Hernández asegura no importarle las críticas que le puedan hacer en Bailando por un sueño y solo se enfocará en ayudar a cumplir el sueño de su pareja de baile.

Tras el escándalo en el que se vio envuelta como concursante de La Academia cuarta generación, en el que se le tachó de “no saber cantar”, la también conductora afirmó estar preparada para lo que pueda enfrentar en esta ocasión en el “reality show” de Televisa.

“Soy una persona muy alivianada, en esa ocasión caí ante las provocaciones de estas personas pero ahora he madurado y estoy lista para lo que venga. Nací lista para todo”, comentó Jolette a medios de comunicación.

En cuanto a la invitación para participar en el programa, mencionó que “no sé si fue por lo polémica, pero yo espero que haya sido porque bailo bien, me pidieron que bailara y les gustó”.

De igual manera, dijo que aceptó entrar al “reality” porque le gustaría ayudar a cumplir sueños. “Esta oportunidad me conmueve muchísimo. Tengo todo mi corazón, y pondrá todo mi empeño para que el sueño se haga realidad”.

La pareja de Jolette es Adrián Cavero, quien desea terminar de construir su casa, la cual es de lámina y piso de tierra.

Actualmente, Jolette se encuentra en preparación para sacar una línea de ropa, y aunque está enfocada totalmente en la conducción no se cierra a otros proyectos, “no estoy peleada con otras opciones como actuar o algo así pero preferiría enfocarme en conducir”, finalizó.
MOSTRARÁN SUS MEJORES PASOS

Los famosos que participarán en la edición 2017 de Bailando por un sueño son Nora Salinas, Tanya Vázquez, Begoña Narváez, Jolette, Adrián Di Monte, Francisco Gattorno, Sergio Goyri y Danilo Carrera, concursantes del medio artístico, se encontraron por primera vez con sus respectivas parejas participantes.

Jóvenes provenientes de estados como Oaxaca, Veracruz o Baja California, entre otros dieron a conocer el motivo por el cual llegaron al programa.

Así, tanto los productores Rubén y Santiago Galindo, como los jueces asistentes que fueron concursantes de ediciones pasadas, María José y María León, quien ganó en la edición 2014 del reality, escucharon las historias de cada uno de los bailarines.

Una vez conformadas las parejas competidoras, comenzarán con los ensayos para presentar la primera emisión el próximo 10 de septiembre a las 20:00 horas, a través de las Estrellas.

El jurado lo complementarán los cubanos Gente de Zona y el argentino Flavio Mendoza. Los ocho soñadores son Rafael Arroyo, Reyes García, Daniel Zapata, Adrian Cavero, Melissa Méndez, Michelle Quiles, Pamela Aquino y Monserrat Yescas.

Bailando por un sueño es un programa televisivo en el que los participantes compiten con rutinas de baile de la mano de figuras del medio artístico para lograr sus sueños. Ha sido adaptado a países como Argentina, Colombia, Estados Unidos, España, entre otros.


Etiquetas:

   sueño

   bailará

   ahora

   jolette




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

Archivos en el Blog