RECIENTES: Salvan a dos niños de morir quemados en Loma Bonita    Por errores de la FGE, 4 policías del caso Tierra Blanca podrían quedar libres    Mueren dos personas en accidente en Alvarado    Siguen las labores de bacheo en calles y avenidas de Veracruz puerto    Por una supuesta “equivocación” ejecutan a taxista    Entrega DIF Xalapa portabebés ergonómicos a madres de familias    Aprobaría Congreso el 31 de Octubre el Informe de la Cuenta Pública 2016    Mujer desiste de acusar de violación a rapero Nelly    Fallece a los 100 años Danielle Darrieux, ícono del cine francés    Supervisa Américo Zúñiga Centro Asistencial de Desarrollo Infantil    Del 31 de octubre al 5 de noviembre, el Mictlán regresa a Xalapa    Sacan piñata de Eduardo Yáñez luego de cachetear a reportero    Hoy es el Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza    Eruviel será el líder del PRI en la CDMX    Llevan cámaras de video vigilancia a la colonia Nueva Xalapa    EPN copresidirá la Cumbre de Países del Caribe    ¿Qué pasaría si Google dejara de funcionar durante media hora?    Exhorta Yazmín Copete a evaluar daños por inundaciones en Santiago Tuxtla    Abren artistas en el Congreso la subasta de obras para apoyar a damnificados    Francisco Chacón será árbito para partido América vs. Chivas    

Jolette ahora bailará por su sueño

Diario de Xalapa Jue, 10 de Ago 2017 12:05 PM farándula
La exacadémica Jolette Hernández asegura no importarle las críticas que le puedan hacer en Bailando por un sueño.
img
Por: Diario de Xalapa

img

La exacadémica Jolette Hernández asegura no importarle las críticas que le puedan hacer en Bailando por un sueño y solo se enfocará en ayudar a cumplir el sueño de su pareja de baile.

Tras el escándalo en el que se vio envuelta como concursante de La Academia cuarta generación, en el que se le tachó de “no saber cantar”, la también conductora afirmó estar preparada para lo que pueda enfrentar en esta ocasión en el “reality show” de Televisa.

“Soy una persona muy alivianada, en esa ocasión caí ante las provocaciones de estas personas pero ahora he madurado y estoy lista para lo que venga. Nací lista para todo”, comentó Jolette a medios de comunicación.

En cuanto a la invitación para participar en el programa, mencionó que “no sé si fue por lo polémica, pero yo espero que haya sido porque bailo bien, me pidieron que bailara y les gustó”.

De igual manera, dijo que aceptó entrar al “reality” porque le gustaría ayudar a cumplir sueños. “Esta oportunidad me conmueve muchísimo. Tengo todo mi corazón, y pondrá todo mi empeño para que el sueño se haga realidad”.

La pareja de Jolette es Adrián Cavero, quien desea terminar de construir su casa, la cual es de lámina y piso de tierra.

Actualmente, Jolette se encuentra en preparación para sacar una línea de ropa, y aunque está enfocada totalmente en la conducción no se cierra a otros proyectos, “no estoy peleada con otras opciones como actuar o algo así pero preferiría enfocarme en conducir”, finalizó.
MOSTRARÁN SUS MEJORES PASOS

Los famosos que participarán en la edición 2017 de Bailando por un sueño son Nora Salinas, Tanya Vázquez, Begoña Narváez, Jolette, Adrián Di Monte, Francisco Gattorno, Sergio Goyri y Danilo Carrera, concursantes del medio artístico, se encontraron por primera vez con sus respectivas parejas participantes.

Jóvenes provenientes de estados como Oaxaca, Veracruz o Baja California, entre otros dieron a conocer el motivo por el cual llegaron al programa.

Así, tanto los productores Rubén y Santiago Galindo, como los jueces asistentes que fueron concursantes de ediciones pasadas, María José y María León, quien ganó en la edición 2014 del reality, escucharon las historias de cada uno de los bailarines.

Una vez conformadas las parejas competidoras, comenzarán con los ensayos para presentar la primera emisión el próximo 10 de septiembre a las 20:00 horas, a través de las Estrellas.

El jurado lo complementarán los cubanos Gente de Zona y el argentino Flavio Mendoza. Los ocho soñadores son Rafael Arroyo, Reyes García, Daniel Zapata, Adrian Cavero, Melissa Méndez, Michelle Quiles, Pamela Aquino y Monserrat Yescas.

Bailando por un sueño es un programa televisivo en el que los participantes compiten con rutinas de baile de la mano de figuras del medio artístico para lograr sus sueños. Ha sido adaptado a países como Argentina, Colombia, Estados Unidos, España, entre otros.


Etiquetas:

   sueño

   bailará

   ahora

   jolette




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog