RECIENTES: Reconocen retraso en atención de emergencias del C4    Consume fuego vivienda de madera, en Córdoba    Reconoce IVAI a Américo Zúñiga como impulsor de la gestión de datos abiertos    Apple compra Shazam por menos de la mitad de su precio    Bajas temperaturas dejan formación de heladas en Xalapa    EN 2017, CASI 18 MIL TRABAJADORES ATENDIDOS EN JORNADAS DE SALUD Y BIENESTAR SOCIAL    Secuestran a maestra en Coatzacoalcos    La seguridad es un reto de corresponsabilidad: Canaco     ¡Veracruz se quedaría fuera del Draft por adeudo a jugadores!    Demanda Julián Gil a Marjorie de Sousa por el delito de maltrato físico    Marina implementa Operación Salvavidas Invierno 2017 en todo México    La coalición "Por México al frente" es la opción para gobernar este país: Sánchez Macías    CON TERAPIA, IMSS PREVIENE INFARTO Y DERRAME CEREBRAL EN PACIENTES QUE RONCAN    Concluye el curso de lenguaje de señas ofrecido por DIF Xalapa    Hallan un hombre muerto en Coatzacoalcos, Veracruz    ¡No guardes tu abrigo! Continuará el frío en el país    Instagram ya permite a sus usuarios seguir ‘hashtags’    Recibe Xalapa reconocimiento de INAFED por su Agenda para el Desarrollo Municipal    Pachuca, contra la historia en Mundial de Clubes    Cumple Bingen Rementería como Diputado    

‘Franklin’ daña 100 hectáreas de plátano en Vega de Alatorre

El Dictamen Jue, 10 de Ago 2017 1:26 PM vega de alatorre
Tan sólo la comunidad de Higuera ha sido de las más afectadas, pues las rachas de vientos provocaron la caída de árboles y en algunas casas se volaron las láminas de sus techos.
img
Por: El Dictamen

img

Luego de tocar tierra el Huracán “Franklin” en Vega de Alatorre comenzará el recuento de daños y la búsqueda de apoyo para productores y ciudadanos que perdieron los techos de sus viviendas y plantíos.

Tan sólo la comunidad de Higuera ha sido de las más afectadas, pues las rachas de vientos provocaron la caída de árboles y en algunas casas se volaron las láminas de sus techos.

La producción de plátano es la que más daño tuvo con este meteoro. De acuerdo con el agente municipal de la comunidad La Higuera, Juan Muñoz, las ráfagas de viento provocaron el colapso de entre 80 y 100 hectáreas de producción. Sin embargo, los más afectados son los peones que se han quedado sin el trabajo de un año en el cultivo del plátano.


Etiquetas:

   vega

   alatorre

   plátano

   hectáreas

   daña

   0

   ‘franklin’




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Lo golpean su esposa y su yerno

    Se trata de Roberto Martínez García de 40 años, quien tiene su domicilio en la calle Emiliano zapata s/n rumbo a la barda del túnel Sumergido.

  • img

    Titular de Conavim lucra con Alertas de Violencia de Género: feministas

    Luego de exponer su inconformidad con el proceso por el que se decretó la Alerta de Violencia de Género para Veracruz por Agravio Comparado, las organizaciones feministas Equifonía y el Centro Las Libres Guanajuato afirmaron que este mecanismo no solucionará nada, sino que es el reconocimiento tardío del riesgo en que se encuentran las veracruzanas.

  • img

    Djokovic abandona Wimbledon

    En el momento de la lesión, el serbio era vencido 7-6 (7-2) y 2-0 contra el checo Tomas Berdych.

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog