RECIENTES: Se lleva a cabo Seminario con perspectiva de género y gestión cultural    Descarta Benítez Lucho maltrato infantil en guarderías del IMSS    Gian Piero Ventura fuera de la Selección Italiana    Reconoce Américo Zúñiga a Pepe Yunes por impulsar actualización del sector gasolinero    Premian a niños Scouts ganadores del concurso “Carta a mi héroe”    Fomentan estilos de vida saludable para prevenir el delito en Veracruz puerto    Suiza clasifica a la Copa del Mundo    TAS le anula dos multas a FMF por grito ‘Ehhhh puto’    Atacan a policías en Gutiérrez Zamora    Sergio Corona dice que “El Loco” Valdés esta delicado de salud    Inauguran exposición fotográfica Gente de Xalapa en el MUXA    Últimos días para sumarse al Programa de Regularización del Impuesto Predial    Promociona Karenka nuevo sencillo musical “Que te lleve la Marea”    Congreso reforma Código Penal para la presunción de la defensa legítima    Entrega Américo Zúñiga reconocimiento a joven nadadora veracruzana    Autobús ADO se estrella por alcance contra tráiler    Roban un vehículo a la Fiscalía de Coatzacoalcos    ¡Segunda prueba top! México se mide a Polonia    Niño de 4 años clava tijeras en la cabeza de su hermana luego de ser regañado    Mexicanos que han revolucionado la industria del TI    

Se esperan lluvias importantes en Veracruz durante las siguientes 24 horas

El Democrata Jue, 10 de Ago 2017 1:36 PM veracruz
"Franklin" abandonó territorio veracruzano alrededor de las 4:00 horas para seguir hacia el norte de Puebla, pero ya como tormenta tropical.
img
Por: El Democrata

img

El subcoordinador de Pronóstico Estacional y Meteorológico de la Secretaría de Protección Civil del Estado, Federico Acevedo Rosas, informó que "Franklin" abandonó territorio veracruzano alrededor de las 4:00 horas para seguir hacia el norte de Puebla, pero ya como tormenta tropical. 

Si bien el Centro Nacional de Huracanes ya dio el último aviso de este meteoro; en torno de que se trata de baja remanente, éste continuará dejando lluvias en el centro del país y también en el estado de Veracruz en las próximas 24 horas. 

“La Secretaría de Protección Civil va a continuar con una Alerta Gris, precisamente por los remanentes, y porque en las siguientes 24 horas todavía se esperan lluvias importantes, en especial, en el norte y parte del centro del estado de Veracruz”.

Acevedo Rosas recordó que el huracán "Franklin" viene a ser el primer huracán en impactar Veracruz desde 2010, cuando "Karl" hizo estragos en la entidad. Los eventos anteriores habían sido tormentas.

“Entonces, había una sequía de huracanes en el estado de Veracruz, sí de ciclones tropicales, pero no de huracanes”, finalizó.


Etiquetas:

   siguientes

   horas

   durante

   veracruz

   lluvias

   importantes

   esperan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog