RECIENTES: Julián Gil podrá ver a su hijo hasta 2018 tras victoria legal de Marjorie de Sousa    Exposición fotográfica de la Vía Recreativa, en el Centro Recreativo    Avanza reconstrucción total y parcial de escuelas en zonas afectadas por los sismos    Estamos por el respeto a la legalidad y atentos a la Alerta de Violencia de Género    Conoce los puntos principales de la Ley de Seguridad Interior    Ofrece Aguas Aguas concierto con causa    Secuestran a maestra en Coatzacoalcos    ¡Terminó el Draft! Estas fueron las operaciones y lo gastado    Ronaldinho podría ocupar un lugar en el Senado en Brasil    FIFA suspende al presidente de la Federación Brasileña de Fútbol    ¿Cuáles son los días festivos y puentes del 2018? Aquí te decimos    Socorren a personas sin hogar y población vulnerable    Proceso de entrega-recepción, abierto y transparente: Américo Zúñiga    Mundial de Clubes: Real Madrid va por el bicampeonato    Cita la FGE a declarar a Hipólito Rodríguez por feminicidio en Santuario de las Garzas    IMSS VERACRUZ RECOMIENDA EVITAR INFECCIONES RESPIRATORIAS AGUDAS    Mon Laferte provoca nuevo revuelo en redes sociales    La coalición "Por México al frente" es la opción para gobernar este país: Sánchez Macías    Su pareja sentimental la atacó a martillazos    ¡Cruz Azul presenta a sus refuerzos!    

Muere ahogado cuando grababa oleaje en Villa Rica

Diario de Xalapa Jue, 10 de Ago 2017 1:45 PM policiaca
Un joven que grababa el oleaje cuando comenzaba a golpear con fuerza en la zona de Villa Rica, Actopan.
img
Por: Diario de Xalapa

img

Un joven que grababa el oleaje cuando comenzaba a golpear con fuerza en la zona de Villa Rica, Actopan, fue jalado por la corriente y murió ahogado. Su cuerpo fue trasladado a Xalapa.

Los hechos ocurrieron la tarde/noche de ayer cuando Diego Armando E.U. de 22 años, se encontraba en la zona conocida como La Quebrada, observando el oleaje cuabdo comenzaba a golpear las costas la contingencia meteorológica.

Testigos vieron cuando el joven se metió al mar para grabar, haciendo caso omiso de las recomendaciones de las autoridades. De repente fue jalado por el oleaje y permaneció en el mar revuelto varios minutos.

Socorristas y elementos de la policía local montaron un operativo para encontralo, siendo el cuerpo inerte arrojado a la playa luego de varios minutos. Personal de la UIPJ y peritos florenses de Xalapa lo trasladaron al Semefo en esta capital donde le realizaron la neurocirugía de rigor. El padre del joven, Jorge Octavio E.G. reconoció y reclamó el cuerpo.


Etiquetas:

   villa

   rica

   oleaje

   grababa

   ahogado

   muere




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog