RECIENTES: Selena tendrá estrella en Paseo de la Fama de Hollywood    Asiste diputada María Adela Escamilla a la inauguración de la Feria Artesanal    No habrá elección abierta para elegir candidato presidencial del PRI    Más beneficios de #AlcaldeEnTuEscuela en jardines de niños    Prevalecerán las bajas temperaturas en gran parte del país    El origen de los misteriosos humanos de la isla de Pascua    ¿Olvidas los pequeños detalles? ¡Cuidado! podrías sufrir demencia    Sujetos armados matan a un hombre en Altotonga    Probable daño patrimonial en 121 ayuntamientos asciende a $634 millones    Alcalde chiapaneco lleva más de 24 horas secuestrado    Hoy es el Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza    Perú tiene la receta para ir al Mundial    Supervisa Américo Zúñiga Centro Asistencial de Desarrollo Infantil    Exhorta Yazmín Copete a evaluar daños por inundaciones en Santiago Tuxtla    Xalapeños Ilustres, una vialidad digna para el Centro Histórico    Mundial Sub-17 fue un fracaso personal: Arteaga    En Xalapa no se improvisará una policía inadecuada: alcalde electo    Enajenación de bienes municipales contarían con avalúos especializados    Desechan diputados solicitud de juicio político contra 3 magistrados de Conciliación y Arbitraje    Ganan Chileros de Xalapa a la Selección de Guatemala, en el Deportivo Colón    

Muere ahogado cuando grababa oleaje en Villa Rica

Diario de Xalapa Jue, 10 de Ago 2017 1:45 PM policiaca
Un joven que grababa el oleaje cuando comenzaba a golpear con fuerza en la zona de Villa Rica, Actopan.
img
Por: Diario de Xalapa

img

Un joven que grababa el oleaje cuando comenzaba a golpear con fuerza en la zona de Villa Rica, Actopan, fue jalado por la corriente y murió ahogado. Su cuerpo fue trasladado a Xalapa.

Los hechos ocurrieron la tarde/noche de ayer cuando Diego Armando E.U. de 22 años, se encontraba en la zona conocida como La Quebrada, observando el oleaje cuabdo comenzaba a golpear las costas la contingencia meteorológica.

Testigos vieron cuando el joven se metió al mar para grabar, haciendo caso omiso de las recomendaciones de las autoridades. De repente fue jalado por el oleaje y permaneció en el mar revuelto varios minutos.

Socorristas y elementos de la policía local montaron un operativo para encontralo, siendo el cuerpo inerte arrojado a la playa luego de varios minutos. Personal de la UIPJ y peritos florenses de Xalapa lo trasladaron al Semefo en esta capital donde le realizaron la neurocirugía de rigor. El padre del joven, Jorge Octavio E.G. reconoció y reclamó el cuerpo.


Etiquetas:

   villa

   rica

   oleaje

   grababa

   ahogado

   muere




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog