RECIENTES: Luis Fonsi llega a 10 millones de suscriptores en YouTube    Necesario que se pagara al IPE 2 mil mdp, peligraba pago de pensiones: Levet Gorozpe    Registra LXIV Legislatura un segundo periodo de sesiones con alta productividad    Entregaremos finanzas sanas: Américo Zúñiga    Piden revisión de los 14 kilómetros del Paso Express    Aprueba Cabildo de Veracruz obras en beneficio de los ciudadanos    ¡Basta de inseguridad!, dicen vecinos de la Progreso; vamos sobre delincuentes, advierten    Grupo armado ejecuta a una mujer en Misantla    Atiende Pepe Yunes a familias y productores afectados por el huracán Franklin    Veracruz confía en salir del fondo de la porcentual, reciben a los Gallos    Revocan amparo a Corintia Cruz; por no dejar garantía se lo niegan a Irma Chesty    Daniel Craig confirma regreso como James Bond    Taxis pirata 'les comen el mandado'    Rescatan a 16 plagiados    Una capital debe tener un Centro Histórico digno: Américo Zúñiga    Deja una persona muerta y tres lesionadas derrumbe en Exoquila, Veracruz    ‘Designen a un rector con calidad moral para que exija a gobierno el pago de la deuda’: carta de académicos a Junta de Gobierno UV    Matuidi llega a la Juventus    Paramédicos dejan peor al lesionado    Propone MAYL darle facultad a UV para presentar propuestas al Congreso sobre su autonomía    

Muere ahogado cuando grababa oleaje en Villa Rica

Diario de Xalapa Jue, 10 de Ago 2017 1:45 PM policiaca
Un joven que grababa el oleaje cuando comenzaba a golpear con fuerza en la zona de Villa Rica, Actopan.
img

Un joven que grababa el oleaje cuando comenzaba a golpear con fuerza en la zona de Villa Rica, Actopan, fue jalado por la corriente y murió ahogado. Su cuerpo fue trasladado a Xalapa.

Los hechos ocurrieron la tarde/noche de ayer cuando Diego Armando E.U. de 22 años, se encontraba en la zona conocida como La Quebrada, observando el oleaje cuabdo comenzaba a golpear las costas la contingencia meteorológica.

Testigos vieron cuando el joven se metió al mar para grabar, haciendo caso omiso de las recomendaciones de las autoridades. De repente fue jalado por el oleaje y permaneció en el mar revuelto varios minutos.

Socorristas y elementos de la policía local montaron un operativo para encontralo, siendo el cuerpo inerte arrojado a la playa luego de varios minutos. Personal de la UIPJ y peritos florenses de Xalapa lo trasladaron al Semefo en esta capital donde le realizaron la neurocirugía de rigor. El padre del joven, Jorge Octavio E.G. reconoció y reclamó el cuerpo.


Etiquetas:

   villa

   rica

   oleaje

   grababa

   ahogado

   muere




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

Archivos en el Blog