RECIENTES: Chivas pega primero ante Toronto en la Final de Concachampions    Más allá del aplauso fácil hay que hacer un trabajo serio, afirma Cordero sobre iniciativa para eliminar fuero    El West Ham se aferra a la salvación    Carpintero recibe 5 disparos en plena calle en Acayucan    "The Walking Dead" despide la temporada con audiencia más baja desde 2011    Aprueba OPLE 610 candidaturas a diputados locales    IMPARTE IMSS VERACRUZ NORTE CURSO CONTRA LAS ADICCIONES    Se pelearon a machetazos internos de anexo AA en Xalapa    Tianguistas desobedecen acuerdo; permanecerán en avenida Orizaba    Pide la CNDH protocolo de seguridad para alcaldes    Lamentable que AMLO apueste por el retroceso y la violencia magisterial: Meade    Meade invita a Ríos Piter a sumarse a su campaña    CEAPP detecta falta de resultados de la FGE ante violenia contra periodistas    Para elección de gobernador de Veracruz habrá PREP y conteo rápido: OPLE    Abogados exhortan a candidatos a integrar una buena política    Convoca Congreso Local para la integración del comité de participación ciudadana del sistema estatal anticorrupción del Estado     Yunes simula atender a víctimas; Comisión Estatal no hace nada: Colectivo Solecito    Asesinan a otro 'checador' en Coatzacoalcos    PVEM, sin problemas para mantener el registro: Carlos Alberto Puente    Buscan habilitar tres refugios para mujeres violentadas en región de Xalapa    

Muere ahogado cuando grababa oleaje en Villa Rica

Diario de Xalapa Jue, 10 de Ago 2017 1:45 PM policiaca
Un joven que grababa el oleaje cuando comenzaba a golpear con fuerza en la zona de Villa Rica, Actopan.
img

Un joven que grababa el oleaje cuando comenzaba a golpear con fuerza en la zona de Villa Rica, Actopan, fue jalado por la corriente y murió ahogado. Su cuerpo fue trasladado a Xalapa.

Los hechos ocurrieron la tarde/noche de ayer cuando Diego Armando E.U. de 22 años, se encontraba en la zona conocida como La Quebrada, observando el oleaje cuabdo comenzaba a golpear las costas la contingencia meteorológica.

Testigos vieron cuando el joven se metió al mar para grabar, haciendo caso omiso de las recomendaciones de las autoridades. De repente fue jalado por el oleaje y permaneció en el mar revuelto varios minutos.

Socorristas y elementos de la policía local montaron un operativo para encontralo, siendo el cuerpo inerte arrojado a la playa luego de varios minutos. Personal de la UIPJ y peritos florenses de Xalapa lo trasladaron al Semefo en esta capital donde le realizaron la neurocirugía de rigor. El padre del joven, Jorge Octavio E.G. reconoció y reclamó el cuerpo.


Etiquetas:

   villa

   rica

   oleaje

   grababa

   ahogado

   muere




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog