RECIENTES: Llama Américo a militancia del PRI a cerrar filas rumbo al 2018    Nuevos talleres y actividades en la Vía Recreativa XL    Rechaza Issabela Camil hablar de su ex novio, Luis Miguel    Taxis pirata 'les comen el mandado'    Con becas, respalda Ayuntamiento de Xalapa a jóvenes universitarios    Se desploma hasta en un 40 por ciento la venta de gasolina en región de Orizaba    Los periodistas enfrentan una “andanada de menosprecio”: Tlacuilo    Áreas verdes, ocupadas como motel de paso    Se quejan por fallas en venta de boletos para Patriotas vs Raiders    DEMANDA PVEM SE APLIQUE LEY EN ENCALLAMIENTO DE BUQUE ANTARES    Investiga la FGE el homicidio de tres personas en Poza Rica    Empresarios consideran instalar botones de alarma ante incesante inseguridad en Xalapa    Invertirá iniciativa privada 70 mdp en nuevo centro comercial de Cosamaloapan    Nuevo subsecretario de gobierno dejó una de deuda de 400 mdp en el Seguro del Magisterio, acusan    Samuel Sánchez dio positivo por una sustancia prohibida    Estos jugadores son los candidatos a Mejor Jugador del Año de la UEFA    Xalapa está creciendo y se está desarrollando: Américo Zúñiga    Crecen 25% los recursos en 2018; partidos recibirán más de seis mdp    LG activará la radio FM en todos sus smartphones    Inaugura Ayuntamiento de Xalapa tienda del programa Consume Local XL    

No nos afecta que nos empaten al final”: Cata Domínguez

Lopez Doriga Jue, 10 de Ago 2017 2:04 PM liga mx
"No nos afecta en lo mental que nos empaten al final, fue una falta de atención" declaró Julio César Domínguez en conferencia de prensa.
img

Después de lo que ha vivido Cruz Azul en los últimos años, el defensa Julio César Domínguez descartó que el club esté afectado en el aspecto mental.

Apenas la semana pasada “La Máquina” vio cómo León le arrebató la victoria en el Estadio León antes del silbatazo final, algo que ha sucedido recurrentemente en los últimos años en los partidos de Cruz Azul.

“El torneo pasado cerramos mucho mejor, nos costó un poco en esos detalles, yo creo que ya estábamos fastidiados de los memes que hacían porque siempre perdíamos en el último minuto”, señaló Julio César Domínguez.

“No nos afecta en lo mental que nos empaten al final, fue una falta de atención, una desconcentración que tuvimos en el último minuto”, mencionó en conferencia de prensa.

Destacó que el equipo trabaja bien. “Veo al equipo más compacto en todas las líneas. Salimos tristes porque se ha jugado bien y falta obtener buen resultado que es obtener los tres puntos”, comentó el chiapaneco.

Ahora los cementeros piensan en el partido del sábado contra Toluca en la cancha del estadio Azul, por la cuarta fecha del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, un duelo complicado pero “Cata” Domínguez querrá hablar en la cancha.

“Todas las semanas son importantes porque nos preparamos para cada partido. Siempre he dicho que me gusta hablar en la cancha. Tenemos que sacar provecho de lo que hicimos bien y mal para aplicarlo el sábado”, subrayó el defensa central en las instalaciones de La Noria.


Etiquetas:

   nos

   domínguez

   cata

   empaten

   afecta

   final”




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

Archivos en el Blog