RECIENTES: CONAGUA informaría al Congreso de los impactos de los Decretos presidenciales    Horóscopo Diario: Capricornio    Horóscopo Diario: Leo    ¡Veracruz y Pumas abren Liga MX en el Puerto!    Horóscopo Diario: Sagitario    Diputado pide eliminar requisitos para acceder a servicios de guardería    Denunciará Mireles a funcionarios que lo metieron a la cárcel    CAXA avala corrupción que afecta a taxis controlados, aseguran choferes    Horóscopo Diario: Cáncer    Aprueban diputados (as) nueva Ley para la Atención de personas con Autismo    Ambiente cálido a muy cálido en las próximas horas.    Horóscopo Diario: Virgo    Niega Yunes Linares compra de votos de diputados para elegir Fiscal Anticorrupción    Diputado Fernando Kuri propone crear el Sistema Veracruzano de Investigación    Usain Bolt cerca de firmar con equipo de Primera División    Presentarán propuesta de iniciativa para que jóvenes aspiren al cargo de Magistrados    Asume Claudia Ruiz Massieu dirigencia nacional del PRI tras renuncia de René Juárez    Lapuente descarta que Osorio tenga méritos para seguir al frente del Tri    Promueve diputado José Kirsch la creación de huertos escolares    Horóscopo Diario: Aries     

No nos afecta que nos empaten al final”: Cata Domínguez

Lopez Doriga Jue, 10 de Ago 2017 2:04 PM liga mx
"No nos afecta en lo mental que nos empaten al final, fue una falta de atención" declaró Julio César Domínguez en conferencia de prensa.
img

Después de lo que ha vivido Cruz Azul en los últimos años, el defensa Julio César Domínguez descartó que el club esté afectado en el aspecto mental.

Apenas la semana pasada “La Máquina” vio cómo León le arrebató la victoria en el Estadio León antes del silbatazo final, algo que ha sucedido recurrentemente en los últimos años en los partidos de Cruz Azul.

“El torneo pasado cerramos mucho mejor, nos costó un poco en esos detalles, yo creo que ya estábamos fastidiados de los memes que hacían porque siempre perdíamos en el último minuto”, señaló Julio César Domínguez.

“No nos afecta en lo mental que nos empaten al final, fue una falta de atención, una desconcentración que tuvimos en el último minuto”, mencionó en conferencia de prensa.

Destacó que el equipo trabaja bien. “Veo al equipo más compacto en todas las líneas. Salimos tristes porque se ha jugado bien y falta obtener buen resultado que es obtener los tres puntos”, comentó el chiapaneco.

Ahora los cementeros piensan en el partido del sábado contra Toluca en la cancha del estadio Azul, por la cuarta fecha del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, un duelo complicado pero “Cata” Domínguez querrá hablar en la cancha.

“Todas las semanas son importantes porque nos preparamos para cada partido. Siempre he dicho que me gusta hablar en la cancha. Tenemos que sacar provecho de lo que hicimos bien y mal para aplicarlo el sábado”, subrayó el defensa central en las instalaciones de La Noria.


Etiquetas:

   nos

   domínguez

   cata

   empaten

   afecta

   final”




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog