RECIENTES: Corroboran diputadas inicio de la obra del Centro Integral de Justicia para Mujeres    Planes Municipales y del Estado serían vinculantes en seguridad pública    La planta que puede resistir a los huracanes encuentra refugio en la “bóveda del fin del mundo”    Paulina Goto y Horacio Pancheri habrían puesto fin a su romance    Pide diputado que la SEV y Protección Civil den atención a escuelas dañada    Pide diputada Mariana Dunyaska pronta solución para egresados de la UPAV    Siguen inundadas al menos 15 comunidades, pese a descenso de ríos Coatza y Uxpanapa    Despiden a Santiago Nieto, titular de la Fepade    Ayuntamiento de Xalapa no quiere pagar trabajo a los arqueólogos que supervisaron obras de calle Enríquez    Prevalecerán las bajas temperaturas en gran parte del país    Tres ejecutados en la zona sur de Veracruz    Comuneros gestionan rehabilitación de caminos    Touch ID desaparecerá de los iPhones en 2018    SEDESOL, con presunto daño por más de 184 mdp; operó con 6 empresas no localizadas    Hoy es el Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza    Desarrollarán tecnología móvil para detección de cáncer de mama en un día    Nuevas calles, para una mejor Xalapa: Américo Zúñiga    Hallan supuesta granada en terreno baldío en el puerto de Veracruz    Matan a dos personas en un bar al sur de Veracruz    Realizan en el Congreso el Foro “Bases para legislar en materia de Migrantes”    

No nos afecta que nos empaten al final”: Cata Domínguez

Lopez Doriga Jue, 10 de Ago 2017 2:04 PM liga mx
"No nos afecta en lo mental que nos empaten al final, fue una falta de atención" declaró Julio César Domínguez en conferencia de prensa.
img
Por: Lopez Doriga

img

Después de lo que ha vivido Cruz Azul en los últimos años, el defensa Julio César Domínguez descartó que el club esté afectado en el aspecto mental.

Apenas la semana pasada “La Máquina” vio cómo León le arrebató la victoria en el Estadio León antes del silbatazo final, algo que ha sucedido recurrentemente en los últimos años en los partidos de Cruz Azul.

“El torneo pasado cerramos mucho mejor, nos costó un poco en esos detalles, yo creo que ya estábamos fastidiados de los memes que hacían porque siempre perdíamos en el último minuto”, señaló Julio César Domínguez.

“No nos afecta en lo mental que nos empaten al final, fue una falta de atención, una desconcentración que tuvimos en el último minuto”, mencionó en conferencia de prensa.

Destacó que el equipo trabaja bien. “Veo al equipo más compacto en todas las líneas. Salimos tristes porque se ha jugado bien y falta obtener buen resultado que es obtener los tres puntos”, comentó el chiapaneco.

Ahora los cementeros piensan en el partido del sábado contra Toluca en la cancha del estadio Azul, por la cuarta fecha del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, un duelo complicado pero “Cata” Domínguez querrá hablar en la cancha.

“Todas las semanas son importantes porque nos preparamos para cada partido. Siempre he dicho que me gusta hablar en la cancha. Tenemos que sacar provecho de lo que hicimos bien y mal para aplicarlo el sábado”, subrayó el defensa central en las instalaciones de La Noria.


Etiquetas:

   nos

   domínguez

   cata

   empaten

   afecta

   final”




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog