RECIENTES: Encabeza Peña Nieto ceremonia por víctimas de los sismos de 1985 y 2017    Lenta la conformación de las 23 policías en Veracruz    El problema del Tri no es cuestión mental: Rafa Márquez    Exige SNTE a Yunes Linares seguridad para maestros ante violencia que enfrentan en Veracruz    Vecinos temen que IPE venda seis áreas verdes en fraccionamiento de Xalapa, Veracruz    Queda instalado el nuevo Congreso local de la CDMX    Estados sin leyes para atender desaparición forzada, denuncian victimas    Cadáveres en tráileres en Jalisco, culpa del fraude en 2006: López Obrador    Lanzan misterioso trailer de La maldición de Hill House    Colocan lonas contra Hipólito Rodríguez durante asamblea de ambulantes y tianguistas en plaza Lerdo    Apoya el Gobierno Municipal integración de cooperativas    Se manifiestan en oficina de Hipólito; piden donación de terreno para construir una escuela    Ralph llega a la Deep Web en el nuevo trailer de WiFi Ralph    Arrojan ejecutado en lomas de Veracruz    Persistirá el ambiente caluroso en mayor parte del estado, se esperan lluvias por la tarde-noche    Línea violeta trabaja las 24 horas del día para auxiliar a las mujeres    México tiene ahora mejores maestros y escuelas, afirma titular de la SEP    Localizan persona asesinada en la Haciendita en Xalapa    Busca Xalapa impulsar proyectos de movilidad urbana    Comando ejecuta a seis jóvenes en Guanajuato    

No nos afecta que nos empaten al final”: Cata Domínguez

Lopez Doriga Jue, 10 de Ago 2017 2:04 PM liga mx
"No nos afecta en lo mental que nos empaten al final, fue una falta de atención" declaró Julio César Domínguez en conferencia de prensa.
img

Después de lo que ha vivido Cruz Azul en los últimos años, el defensa Julio César Domínguez descartó que el club esté afectado en el aspecto mental.

Apenas la semana pasada “La Máquina” vio cómo León le arrebató la victoria en el Estadio León antes del silbatazo final, algo que ha sucedido recurrentemente en los últimos años en los partidos de Cruz Azul.

“El torneo pasado cerramos mucho mejor, nos costó un poco en esos detalles, yo creo que ya estábamos fastidiados de los memes que hacían porque siempre perdíamos en el último minuto”, señaló Julio César Domínguez.

“No nos afecta en lo mental que nos empaten al final, fue una falta de atención, una desconcentración que tuvimos en el último minuto”, mencionó en conferencia de prensa.

Destacó que el equipo trabaja bien. “Veo al equipo más compacto en todas las líneas. Salimos tristes porque se ha jugado bien y falta obtener buen resultado que es obtener los tres puntos”, comentó el chiapaneco.

Ahora los cementeros piensan en el partido del sábado contra Toluca en la cancha del estadio Azul, por la cuarta fecha del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, un duelo complicado pero “Cata” Domínguez querrá hablar en la cancha.

“Todas las semanas son importantes porque nos preparamos para cada partido. Siempre he dicho que me gusta hablar en la cancha. Tenemos que sacar provecho de lo que hicimos bien y mal para aplicarlo el sábado”, subrayó el defensa central en las instalaciones de La Noria.


Etiquetas:

   nos

   domínguez

   cata

   empaten

   afecta

   final”




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog