RECIENTES: Pachuca, contra la historia en Mundial de Clubes    Entrega Américo Zúñiga obras y apoyos a cuatro escuelas más de Xalapa    Detienen a ocho con armas y drogas en Coatzacoalcos    Taxista chocó contra barda de una vivienda para evitar que lo asaltaran    Asiste Américo Zúñiga a entrega del Doctorado Honoris Causa de la UV a Francisco Beverido    Culpa Gobierno a Congreso por segunda Alerta de Género    Modifican diputados Código Civil para sancionar ‘agresión’ por medios electrónicos    Estamos por el respeto a la legalidad y atentos a la Alerta de Violencia de Género    Tienen código QR los nuevos uniformes de elementos de la SSP    Mon Laferte provoca nuevo revuelo en redes sociales    Concluye el curso de lenguaje de señas ofrecido por DIF Xalapa    Reconoce OEA importancia de LABIX para empoderar a los ciudadanos     Dióxido de carbono convertido en roca combatiría la contaminación    Beficiarios de 65 y Más reclaman falta de pago    Asesinan a chofer en las Cumbres de Maltrata    Propone AMLO gabinete, en caso de ser presidente    Lista completa de nominados a los Globos de Oro    PRI se abrió a ciudadanos; Morena es clientelar: Mikel Arriola    Exigen una ciclovía en la carretera Xalapa-Coatepec    Instagram ya permite a sus usuarios seguir ‘hashtags’    

No nos afecta que nos empaten al final”: Cata Domínguez

Lopez Doriga Jue, 10 de Ago 2017 2:04 PM liga mx
"No nos afecta en lo mental que nos empaten al final, fue una falta de atención" declaró Julio César Domínguez en conferencia de prensa.
img
Por: Lopez Doriga

img

Después de lo que ha vivido Cruz Azul en los últimos años, el defensa Julio César Domínguez descartó que el club esté afectado en el aspecto mental.

Apenas la semana pasada “La Máquina” vio cómo León le arrebató la victoria en el Estadio León antes del silbatazo final, algo que ha sucedido recurrentemente en los últimos años en los partidos de Cruz Azul.

“El torneo pasado cerramos mucho mejor, nos costó un poco en esos detalles, yo creo que ya estábamos fastidiados de los memes que hacían porque siempre perdíamos en el último minuto”, señaló Julio César Domínguez.

“No nos afecta en lo mental que nos empaten al final, fue una falta de atención, una desconcentración que tuvimos en el último minuto”, mencionó en conferencia de prensa.

Destacó que el equipo trabaja bien. “Veo al equipo más compacto en todas las líneas. Salimos tristes porque se ha jugado bien y falta obtener buen resultado que es obtener los tres puntos”, comentó el chiapaneco.

Ahora los cementeros piensan en el partido del sábado contra Toluca en la cancha del estadio Azul, por la cuarta fecha del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, un duelo complicado pero “Cata” Domínguez querrá hablar en la cancha.

“Todas las semanas son importantes porque nos preparamos para cada partido. Siempre he dicho que me gusta hablar en la cancha. Tenemos que sacar provecho de lo que hicimos bien y mal para aplicarlo el sábado”, subrayó el defensa central en las instalaciones de La Noria.


Etiquetas:

   nos

   domínguez

   cata

   empaten

   afecta

   final”




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog