RECIENTES: Localizan un cadáver en zona rural de Coatzacoalcos    Calderón y 9 fieles han gozado 64 cargos y, entre todos, han ganado 4 elecciones    Anuncia el Gobernador Yunes la reconstrucción de la Autopista Minatitlán-Las Matas-Coatzacoalcos    Salma Hayek besa a un hipopótamo y a su hija parece no agradarle la idea    ¿Olvidas los pequeños detalles? ¡Cuidado! podrías sufrir demencia    En diciembre OPLE ya estaría integrado por los 7 consejeros: INE    Confirma MAYL que Duarte saqueó el seguro para retiro de maestros jubilados    Pez luna burlador, nueva especie que puede llegar a las 2 toneladas de peso    Lleva Daniel Fernández Carrión el programa #VecinosAlerta a Las Fuentes    "Con la prepa me alcanzó", dice diputado que propone renovar cédula    Eruviel será el líder del PRI en la CDMX    Bryan Adams concluye su paso por México en el Palacio de los Deportes    “La salud, un estado de completo bienestar físico, mental y social”: Patricia Vázquez    Paulina Goto y Horacio Pancheri habrían puesto fin a su romance    Todavía no hay paso en la carretera 180, hasta el miércoles: SCT    Yunes Linares inaugura el libramiento Cardel-Xalapa-Veracruz     Enajenación de bienes municipales contarían con avalúos especializados    Proyectos mineros en Veracruz aumentaría índice delictivo, alertan    Asiste diputada María Adela Escamilla a la inauguración de la Feria Artesanal    Eugenio Derbez busca personas que inspiren a realizar cosas buenas    

Nuevas imágenes de Pennywise en ‘Eso’

Lopez Doriga Jue, 10 de Ago 2017 2:07 PM cine
Esta nueva versión de Pennywise tiene un estilo antigüo en su traje, pues este pertenece a una época cercana al siglo 19.
img
Por: Lopez Doriga

img

Tras publicar el segundo tráiler de la nueva película de Eso el pasado 27 de julio, dos nuevas imágenes muestran al payaso Pennywise, interpretado por el actor Bill Skarsgård. 



En la nueva imagen, publicada por Warner Bros,  podemos ver al payaso casi al completo, con maquillaje blanco y líneas negras que agudizan su sonrisa.

Con esta nueva adaptación de la novela de terror de Stephen King, Andrés Muschietti, quien tuvo un éxito moderado con su primera película, Mamá (2013), buscará asociar nuevos traumas a la imagen del personaje.



Esta nueva versión de Pennywise tiene un estilo antigüo en su traje, pues este pertenece a una época cercana al siglo 19, de acuerdo con Barbara Muschietti, productora del filme.

Esta será la primera de dos películas, en la que los protagonistas enfrentarán a Pennywise de niños y de adultos.

‘Eso’ se estrenará en México el próximo 8 de septiembre.


Etiquetas:

   ‘eso’

   pennywise

   imágenes

   nuevas




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog