RECIENTES: Invita Congreso estatal al XXIII Encuentro Iberoamericano de Autoridades Locales    Un menor muerto y un lesionado en volcadura de tráiler en Maltrata, Veracruz    Buscará Morena recortar presupuesto de próxima legislatura    DESARROLLO DE COMPETENCIAS INTERCULTURALES EN EL HOSPITAL RURAL DE CHICONTEPEC    Horóscopo Diario: Aries     No entrará en operaciones UBER en Veracruz, confirma la SSP    Horóscopo Diario: Capricornio    Horóscopo Diario: Escorpio    Inicia semana con ambiente cálido en casi todo el Estado    Horóscopo Diario: Acuario    Horóscopo Diario: Géminis    Juventus no es un paso atrás, siempre es adelante: Cristiano    Aprueban diputados (as) nueva Ley para la Atención de personas con Autismo    CONAGUA informaría al Congreso de los impactos de los Decretos presidenciales    Horóscopo Diario: Tauro    Presentarán propuesta de iniciativa para que jóvenes aspiren al cargo de Magistrados    Asume Claudia Ruiz Massieu dirigencia nacional del PRI tras renuncia de René Juárez    Transición de gobierno se llevará en paz: Cuitláhuac García    ¡Confirmado! Luis Miguel en Veracruz el 24 de octubre    AMLO garantiza Fiscalía General autónoma y libre; ganará 108 mil pesos    

Aislinn y Mauricio juntos de nuevo en “Hazlo como hombre”

Diario de Xalapa Jue, 10 de Ago 2017 2:10 PM cine
Se conocieron cuando filmaron la película A la mala, esto los llevó a unir sus vidas como pareja, para después emprender la aventura de crear su propia empresa y generar sus proyectos.
img

Se conocieron cuando filmaron la película A la mala, esto los llevó a unir sus vidas como pareja, para después emprender la aventura de crear su propia empresa y generar sus proyectos, lo mismo en cine, televisión o teatro. Hoy Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann disfrutan poder vivir y trabajar juntos.

“Hace un año decidimos asociarnos y abrir A toda madre”, explica Mauricio Ochmann, “con la motivación de crear contenido que nos guste a nosotros, contar el tipo de historias que queremos. También para no estar esperando a que te contraten”.

Aislinn comenta que la idea es “crear mundos distintos. Cuando eres actor estás bastante limitado a gustarle al productor y a los demás, a que te estén catalogando. Y muchas veces me tocó que no tienes control de nada. Al principio de tu carrera es bastante difícil conseguir un papel y muchas veces no es algo que te gustaría interpretar o lo que va con tu visión, pero lo tienes que hacer porque necesitas trabajar”.

Para la protagonista de cintas como A la mala o Qué pena tu vida, “como actor no tienes control de nada y estás en un mundo donde te dejas llevar por la corriente y todo lo demás te mueve. Entonces es muy interesante estar en la etapa de producir, de crear, desde nuestras entrañas y nuestro corazón”.

Mauricio Ochmann dice que están desarrollando sus propias historias. “Yo ya me he aventado dos en colaboración con escritores que quiero mucho. Hay muchísimos proyectos en puerta no solamente como actores”.

La pareja coincide en que están abiertos a cualquier género, no necesariamente comedias, pero su interés está en proyectos que “tengan mensaje y que hagan reflexionar”.

Como es el caso de su primer participación como coproductores en Hazlo como hombre, película dirigida por Nicolás López que se estrena hoy con más de mil copias.

El director chileno Nicolás López y Aislin se conocieron en el rodaje de la cinta Qué pena tu vida, “me ofreció el guión de Hazlo como hombre y se me antojaba mucho hacer esa película. Soy fan de su cine, siento que su forma de hacer las cosas es bastante original y distinta”.

Hazlo como hombre es la historia de tres amigos, que cuando uno de ellos sale del clóset y acepta su homosexualidad todo en su entorno se vuelve un caos.


Etiquetas:

   “hazlo

   hombre”

   nuevo

   juntos

   mauricio

   aislinn




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog