RECIENTES: Chivas toca fondo ante el América    No hay adeudos con arqueólogos del INAH: Ayuntamiento de Xalapa    “Cómo cortar a tu patán” recauda 39.9 millones de pesos el fin de semana    EPN copresidirá la Cumbre de Países del Caribe    Los poderosos vientos del océano serían suficientes para generar la energía que necesita todo el planeta    Prevalecerán las bajas temperaturas en gran parte del país    En Xalapa no se improvisará una policía inadecuada: alcalde electo    Localizan un cadáver en zona rural de Coatzacoalcos    Todavía no hay paso en la carretera 180, hasta el miércoles: SCT    Cómo puede afectar a la salud de tus pies el hábito de no llevar calcetines    Google anuncia dos herramientas para ayudar a garantizar la seguridad en internet    "Con la prepa me alcanzó", dice diputado que propone renovar cédula    Más allá de Yahoo, Outlook o Gmail: estos son los correos alternativos    Rusia usó ‘Pokémon Go’ para interferir en las elecciones de EEUU, afirma CNN    Mueren dos personas en accidente en Alvarado    Hay una emergencia nacional por casos de desaparecidos: Patiño Leal    Pese a crisis financiera de la UV, continúan trabajos de investigación    Cristian Castro prepara últimos conciertos del año en tierras mexicanas    Tres ejecutados en la zona sur de Veracruz    Anaya y AMLO, con 400 mil spots a la mano    

Detienen a hombre que alcoholizaba a su hijo para no darle de comer, en Catemaco

XEU Sáb, 12 de Ago 2017 10:16 AM policiaca
Las autoridades arribaron a detenerlo y se encontraron con el menor tirado en el parque del pueblo en un lamentable estado de ebriedad a causa de las bebidas que su padre le daba.
img
Por: XEU

img

Un hombre fue detenido por las autoridades tras ser señalado de alcoholizar a su propio hijo de tan solo 6 años para evitar darle alimentos.

Fue María Luisa Domínguez Bucio, presidenta del DIF municipal de Catemaco, quien confirmó que la tarde del jueves se colocó denuncia formal ante la Fiscalía Especializada en delitos contra la Familia para que se investigue y castigue a Hernán Josué N, quien está detenido desde días pasados en la comandancia municipal.

Esta persona fue detenida porque reportes de la localidad de Santecomapan, señalaron a las autoridades que constantemente alcoholiza a su hijo de seis años, por la fuerza, incluso, para negarle alimentación y cuidados.

Las autoridades arribaron a detenerlo y se encontraron con el menor tirado en el parque del pueblo en un lamentable estado de ebriedad a causa de las bebidas que su padre le daba.

El padre huyó del sitio, sin embargo fue detenido más adelante por las autoridades, por lo que tendrá que rendir cuentas por el maltrato en contra de su hijo.

Fue a través de redes sociales, que fue evidenciado el caso de este menor, quien de acuerdo a versiones de las personas en ese lugar el padre lo hacía para no darle de comer,  por lo que el sistema DIF  de Catemaco tomó bajo resguardo al menor.

El niño de seis años fue captado en un vídeo en el pasto tirado retorciéndose e intentando hablar, y sin poder levantarse debido al nivel de alcohol que había ingerido.

Las personas de la localidad de Santecomapan, municipio de Catemaco señalaron a las autoridades que constantemente alcoholizaba a su hijo de seis años incluso por la fuerza, con el fin de que el menor no le pidiera alimentos y cuidados.



Etiquetas:

   comer

   catemaco

   darle

   hijo

   hombre

   alcoholizaba

   detienen




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog