RECIENTES: López Obrador propone descentralización federal    Concluye el curso de lenguaje de señas ofrecido por DIF Xalapa    Se desborda la fe en la Guadalupana    Instagram ya permite a sus usuarios seguir ‘hashtags’    Avanza reconstrucción total y parcial de escuelas en zonas afectadas por los sismos    Pablo Aguilar se despide y reconoce momentos malos en América    El riesgo es la mejor arma de "Star Wars: The Last Jedi"    Inaugura Américo Zúñiga Laboratorio de Innovación, el primero en el estado    ¡Terminó el Draft! Estas fueron las operaciones y lo gastado    "Los Simpson" vaticinaron que Disney compraría a Fox    IMSS VERACRUZ NORTE RECOMIENDA TOMAR PRECAUCIONES EN POSADAS    Atracan Toyota, en Córdoba    Obtiene Timbiriche Disco de Oro     Xalapa, sin políticas públicas para frenar feminicidios: síndica electa    Exposición fotográfica de la Vía Recreativa, en el Centro Recreativo    “Levantan” a empresario en Centro de Huatusco; hubo disparos    Ronaldinho podría ocupar un lugar en el Senado en Brasil    Tienen código QR los nuevos uniformes de elementos de la SSP    Con emotiva postal El “Chaco” se despide de la institución cementera    Recibe Américo Zúñiga reconocimiento Gob.mx al Mejor miembro de la Red México Abierto    

Detienen a hombre que alcoholizaba a su hijo para no darle de comer, en Catemaco

XEU Sáb, 12 de Ago 2017 10:16 AM policiaca
Las autoridades arribaron a detenerlo y se encontraron con el menor tirado en el parque del pueblo en un lamentable estado de ebriedad a causa de las bebidas que su padre le daba.
img
Por: XEU

img

Un hombre fue detenido por las autoridades tras ser señalado de alcoholizar a su propio hijo de tan solo 6 años para evitar darle alimentos.

Fue María Luisa Domínguez Bucio, presidenta del DIF municipal de Catemaco, quien confirmó que la tarde del jueves se colocó denuncia formal ante la Fiscalía Especializada en delitos contra la Familia para que se investigue y castigue a Hernán Josué N, quien está detenido desde días pasados en la comandancia municipal.

Esta persona fue detenida porque reportes de la localidad de Santecomapan, señalaron a las autoridades que constantemente alcoholiza a su hijo de seis años, por la fuerza, incluso, para negarle alimentación y cuidados.

Las autoridades arribaron a detenerlo y se encontraron con el menor tirado en el parque del pueblo en un lamentable estado de ebriedad a causa de las bebidas que su padre le daba.

El padre huyó del sitio, sin embargo fue detenido más adelante por las autoridades, por lo que tendrá que rendir cuentas por el maltrato en contra de su hijo.

Fue a través de redes sociales, que fue evidenciado el caso de este menor, quien de acuerdo a versiones de las personas en ese lugar el padre lo hacía para no darle de comer,  por lo que el sistema DIF  de Catemaco tomó bajo resguardo al menor.

El niño de seis años fue captado en un vídeo en el pasto tirado retorciéndose e intentando hablar, y sin poder levantarse debido al nivel de alcohol que había ingerido.

Las personas de la localidad de Santecomapan, municipio de Catemaco señalaron a las autoridades que constantemente alcoholizaba a su hijo de seis años incluso por la fuerza, con el fin de que el menor no le pidiera alimentos y cuidados.



Etiquetas:

   comer

   catemaco

   darle

   hijo

   hombre

   alcoholizaba

   detienen




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog