RECIENTES: Asesinan a segundo taxista de Cardel, lo tiran en Chachalacas    CNDH y PGR no coinciden en el número de fosas clandestinas    PREVENIMSS EN EMPRESA DEL SECTOR TURISMO    IMPARTE IMSS VERACRUZ NORTE CURSO CONTRA LAS ADICCIONES    Controlado, pero no extinguido fuego en Tembladeras: PC Veracruz    Ex cuñada de AMLO habría desviado presuntamente casi 100 mil mdp de la SEV: Fiscal    Lamentable que AMLO apueste por el retroceso y la violencia magisterial: Meade    Sin fecha la conformación de la policía municipal de Xalapa    Chivas pega primero ante Toronto en la Final de Concachampions    Chivas, con panorama en contra para la final de ida ante Toronto FC    ¿Quién abrirá el debate presidencial?    Para elección de gobernador de Veracruz habrá PREP y conteo rápido: OPLE    Listo proyecto en el Santuario de Las Garzas: IMMX    Logra Hipólito Rodríguez colaboración académica y económica con Omaha    Auto ‘Fantasma’ mata a motociclista en Omealca     IMSS VERACRUZ NORTE INFORMA PREDIABETES PUEDE REVERTIRSE CON ESTILO DE VIDA SALUDABLE    Más allá del aplauso fácil hay que hacer un trabajo serio, afirma Cordero sobre iniciativa para eliminar fuero    Confía Yazmín Copete que retiro de fuero no quede en “la congeladora” en el Senado    Qué mejor que despedirme con victoria: Rafa Márquez    AMLO boicotea reforma educativa: Meade    

Detienen a hombre que alcoholizaba a su hijo para no darle de comer, en Catemaco

XEU Sáb, 12 de Ago 2017 10:16 AM policiaca
Las autoridades arribaron a detenerlo y se encontraron con el menor tirado en el parque del pueblo en un lamentable estado de ebriedad a causa de las bebidas que su padre le daba.
img

Un hombre fue detenido por las autoridades tras ser señalado de alcoholizar a su propio hijo de tan solo 6 años para evitar darle alimentos.

Fue María Luisa Domínguez Bucio, presidenta del DIF municipal de Catemaco, quien confirmó que la tarde del jueves se colocó denuncia formal ante la Fiscalía Especializada en delitos contra la Familia para que se investigue y castigue a Hernán Josué N, quien está detenido desde días pasados en la comandancia municipal.

Esta persona fue detenida porque reportes de la localidad de Santecomapan, señalaron a las autoridades que constantemente alcoholiza a su hijo de seis años, por la fuerza, incluso, para negarle alimentación y cuidados.

Las autoridades arribaron a detenerlo y se encontraron con el menor tirado en el parque del pueblo en un lamentable estado de ebriedad a causa de las bebidas que su padre le daba.

El padre huyó del sitio, sin embargo fue detenido más adelante por las autoridades, por lo que tendrá que rendir cuentas por el maltrato en contra de su hijo.

Fue a través de redes sociales, que fue evidenciado el caso de este menor, quien de acuerdo a versiones de las personas en ese lugar el padre lo hacía para no darle de comer,  por lo que el sistema DIF  de Catemaco tomó bajo resguardo al menor.

El niño de seis años fue captado en un vídeo en el pasto tirado retorciéndose e intentando hablar, y sin poder levantarse debido al nivel de alcohol que había ingerido.

Las personas de la localidad de Santecomapan, municipio de Catemaco señalaron a las autoridades que constantemente alcoholizaba a su hijo de seis años incluso por la fuerza, con el fin de que el menor no le pidiera alimentos y cuidados.



Etiquetas:

   comer

   catemaco

   darle

   hijo

   hombre

   alcoholizaba

   detienen




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog