RECIENTES: Se registran aspirantes al gobierno de la Ciudad de México    Recibe Américo Zúñiga reconocimiento Gob.mx al Mejor miembro de la Red México Abierto    Listo, para servirle a mi partido y a Veracruz: Américo Zúñiga    Asiste Américo Zúñiga al II Informe del Presidente del Tribunal Electoral del Estado    Matan a balazos a un hombre en tianguis de venta de ropa    Seguridad de población, un bien superior para México y EU Osorio: Chong    Pablo Aguilar se despide y reconoce momentos malos en América    Despiden xalapeños presentaciones artísticas de los Jueves de Xallitic    Inicia construcción del Relleno Sanitario en Veracruz    Procede FGE contra sujeto, por abuso sexual, a dos niñas en veracruz    IMSS VERACRUZ RECOMIENDA EVITAR INFECCIONES RESPIRATORIAS AGUDAS    Américo Zúñiga, presente en la Asamblea Ordinaria de Vía Veracruzana    MÁS DE 4 MIL PERSONAS PARTICIPARON EN LA 5ª CARRERA NAVIDEÑA IMSS 2017 QUE PROMUEVE EL DEPORTE    Alcaldes de Morena no se reunieron con el gobernador porque no han entrado en funciones: Dirigente    Bajas temperaturas dejan formación de heladas en Xalapa    Hijos del grupo Timbiriche ¿podrían ser sus sucesores?    Fuerzas policiales aseguran camioneta con reporte de robo    Culpa Gobierno a Congreso por segunda Alerta de Género    Empresarios tienen hasta el 20 de diciembre para pagar aguinaldo a sus trabajadores    Con música, canto y teatro, ¡vive la Navidad en Xalapa!    

Rafa es una persona intachable y gran amigo: Oribe Peralta

XEU Sáb, 12 de Ago 2017 12:26 PM deportes
Oribe Peralta, delantero del América, mandó un mensaje de apoyo a Rafael Márquez, quien atraviesa un momento difícil por ser acusado de tener vínculos con el narcotráfico.
img
Por: XEU

img

Oribe Peralta, delantero del América, mandó un mensaje de apoyo a Rafael Márquez, quien atraviesa un momento difícil por ser acusado de tener vínculos con el narcotráfico.

El seleccionado mexicano y uno de los principales artífices del Oro Olímpico no dudó en reconocer la categoría del zaguero rojinegro, quien ha sido un estandarte para el balompié azteca y un líder en el Tri.

"Estoy contento por los resultados y los logros obtenidos (recordando el primer lugar en Londres 2012). Todo es parte de los grandes equipos en los que he estado, porque a final de cuentas te topas con personas que siempre están ahí para apoyarte y eso es muy importante.

"Hoy estamos pasando por eso en el gremio futbolístico. Nuestro referente en el futbol (Rafa Márquez) está pasando por momentos complicados y esperamos que todo salga de la mejor forma para él, porque es una persona intachable y un gran amigo", expresó el Cepillo al término del encuentro contra Atlas.


Etiquetas:

   oribe

   peralta

   amigo

   gran

   persona

   intachable

   rafa




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog