RECIENTES: Siguen las labores de bacheo en calles y avenidas de Veracruz puerto    Anaya y AMLO, con 400 mil spots a la mano    Sebastián Rulli aclara rumor sobre operación de pectorales    Capturan a presuntos asaltantes    México le debe mucho al PRI, afirma José Antonio Meade    Alcalde chiapaneco lleva más de 24 horas secuestrado    Reprobados, Téllez Marié y Jorge Winckler: Hilario Arenas    Avanza la reconstrucción de Enríquez; cierre temporal de Leandro Valle    ¿Cómo se beneficia tu cerebro al aprender varios idiomas?    Chileros contra Guatemala, partido de hermanamiento ente jueves en el Colón    Gobernador se deslinda de ejecuciones en Veracruz; no son su “responsabilidad”    Martínez de la Torre celebrará en grande sus 135 años de fundación    Prevalecerán las bajas temperaturas en gran parte del país    Instalan botón de pánico en taxis    ¿Olvidas los pequeños detalles? ¡Cuidado! podrías sufrir demencia    Salma Hayek besa a un hipopótamo y a su hija parece no agradarle la idea    No habrá elección abierta para elegir candidato presidencial del PRI    TEV construirá su nuevo edificio que costará 20 mdp    Xalapeños Ilustres, una vialidad digna para el Centro Histórico    Indemnizarán a productores de plátano    

Rafa es una persona intachable y gran amigo: Oribe Peralta

XEU Sáb, 12 de Ago 2017 12:26 PM deportes
Oribe Peralta, delantero del América, mandó un mensaje de apoyo a Rafael Márquez, quien atraviesa un momento difícil por ser acusado de tener vínculos con el narcotráfico.
img
Por: XEU

img

Oribe Peralta, delantero del América, mandó un mensaje de apoyo a Rafael Márquez, quien atraviesa un momento difícil por ser acusado de tener vínculos con el narcotráfico.

El seleccionado mexicano y uno de los principales artífices del Oro Olímpico no dudó en reconocer la categoría del zaguero rojinegro, quien ha sido un estandarte para el balompié azteca y un líder en el Tri.

"Estoy contento por los resultados y los logros obtenidos (recordando el primer lugar en Londres 2012). Todo es parte de los grandes equipos en los que he estado, porque a final de cuentas te topas con personas que siempre están ahí para apoyarte y eso es muy importante.

"Hoy estamos pasando por eso en el gremio futbolístico. Nuestro referente en el futbol (Rafa Márquez) está pasando por momentos complicados y esperamos que todo salga de la mejor forma para él, porque es una persona intachable y un gran amigo", expresó el Cepillo al término del encuentro contra Atlas.


Etiquetas:

   oribe

   peralta

   amigo

   gran

   persona

   intachable

   rafa




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog