RECIENTES: Los bebés de -Rugrats- regresan al cine y la televisión    Para la FIFA, árbitros y VAR fueron éxito rotundo en Rusia 2018    ¡Confirmado! Luis Miguel en Veracruz el 24 de octubre    Reordenamiento del Transporte Público genera gasto de 3 mil pesos a taxistas, denuncian    Destaca Canacintra apertura de Cuitláhuac García para trabajar con industriales    Netflix comparte primeras imágenes de "Narcos: México"    No se doblegará PAN a petición de Cuitláhuac García, aprobaremos todo, dice Sergio Hernández    René Juárez renuncia a la dirigencia nacional del PRI    Asesinan a un hombre a machetazos en Minatitlán    Horóscopo Diario: Aries     Movilidad Urbana busca reducir inconformidades por implementación de vía recreativa    Encuentran cadáver en campo de la ESBO    Horóscopo Diario: Acuario    Horóscopo Diario: Leo    Plantea PRI crear el Comité de Licitaciones para elección de las cooperativas escolares    INE multa a PAN por aportación ilícita a precampaña de Anaya    Localizan un cadáver en rancho de Alamo, Veracruz    Asesinan a mujer mientras amamantaba a su bebé en el sur de Veracruz    Acribillan a moto tortillero en Coatzintla, Veracruz     Unesco otorga reconocimiento a la credencial para votar del INE    

Lucharé por ser el mejor de la MLS: Carlos Vela

Lopez Doriga Sáb, 12 de Ago 2017 12:31 PM futbol internacional
Vela es el primer jugador designado para jugar con la franquicia que debutará en la Major League Soccer de Estados Unidos y Canadá en 2018.
img

Carlos Vela fue presentado este viernes en el California Science Center en el centro de esta ciudad acompañado por directivos de su nuevo equipo, Los Angeles Football Club.

La presentación sucedió en una rueda de prensa en el Samuel Oschin Pavilion.

Vela es el primer jugador designado para jugar con la franquicia que debutará en la Major League Soccer de Estados Unidos y Canadá en 2018.

El jugador de la Selección Mexicana se sumará a los seleccionados Giovanni Dos Santos y Jonathan Dos Santos que ya juegan en Los Angeles Galaxy.

“Quiero hacer grandes cosas, crearemos cosas increíbles, vamos a luchar por títulos y yo por ser el mejor jugador de la liga”, mencionó Carlos Vela en la presentación.

“Sentirme tan importante en un club me hizo venir de una vez y quiero demostrar que puedo ser el mejor jugador de la Liga. Dejé Europa porque a veces el tren pasa solo una vez y creí que era lo mejor. Ser el primero en este equipo me hace sentir especial”, agregó el futbolista de 28 años.

A la rueda de prensa asistió el director técnico del equipo, Bob Bradley, y el dueño y presidente del equipo, Tom Penn, entre otros directivos.


Etiquetas:

   vela

   carlos

   mejor

   ser

   lucharé

   mls




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog