RECIENTES: En Orizaba buscan solo a mujeres para ser choferes del transporte público    Perú tiene la receta para ir al Mundial    “La salud, un estado de completo bienestar físico, mental y social”: Patricia Vázquez    "Con la prepa me alcanzó", dice diputado que propone renovar cédula    Chileros contra Guatemala, partido de hermanamiento ente jueves en el Colón    Despiden a Santiago Nieto, titular de la Fepade    Ejecutan a cinco personas y las tiran sobre la autopista Tuxpan-México    EPN copresidirá la Cumbre de Países del Caribe    ¿Qué pasaría si Google dejara de funcionar durante media hora?    Sujetos armados matan a un hombre en Altotonga    Toman padres de familia la SEV, pidieron dos docentes     'Chicharito', a evitar sequía goleadora    Asesinan a periodista que participó en los Panama Papers    Cruz Azul visita a los Gallos que luchan por no descender    Reprobados, Téllez Marié y Jorge Winckler: Hilario Arenas    Capturan a presuntos asaltantes    Prevalecerán las bajas temperaturas en gran parte del país    Las curiosas preguntas con las que la Universidad de Oxford elige a sus estudiantes de ciencias    Ayuntamiento de Xalapa no quiere pagar trabajo a los arqueólogos que supervisaron obras de calle Enríquez    Ganan Chileros de Xalapa a la Selección de Guatemala, en el Deportivo Colón    

Lucharé por ser el mejor de la MLS: Carlos Vela

Lopez Doriga Sáb, 12 de Ago 2017 12:31 PM futbol internacional
Vela es el primer jugador designado para jugar con la franquicia que debutará en la Major League Soccer de Estados Unidos y Canadá en 2018.
img
Por: Lopez Doriga

img

Carlos Vela fue presentado este viernes en el California Science Center en el centro de esta ciudad acompañado por directivos de su nuevo equipo, Los Angeles Football Club.

La presentación sucedió en una rueda de prensa en el Samuel Oschin Pavilion.

Vela es el primer jugador designado para jugar con la franquicia que debutará en la Major League Soccer de Estados Unidos y Canadá en 2018.

El jugador de la Selección Mexicana se sumará a los seleccionados Giovanni Dos Santos y Jonathan Dos Santos que ya juegan en Los Angeles Galaxy.

“Quiero hacer grandes cosas, crearemos cosas increíbles, vamos a luchar por títulos y yo por ser el mejor jugador de la liga”, mencionó Carlos Vela en la presentación.

“Sentirme tan importante en un club me hizo venir de una vez y quiero demostrar que puedo ser el mejor jugador de la Liga. Dejé Europa porque a veces el tren pasa solo una vez y creí que era lo mejor. Ser el primero en este equipo me hace sentir especial”, agregó el futbolista de 28 años.

A la rueda de prensa asistió el director técnico del equipo, Bob Bradley, y el dueño y presidente del equipo, Tom Penn, entre otros directivos.


Etiquetas:

   vela

   carlos

   mejor

   ser

   lucharé

   mls




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog