RECIENTES: Ejecutan a otro integrante de la familia baleada en Tecolutla, Veracruz    Game of Thrones - se alza con el Emmy a mejor serie de drama    Ejecutan a ex regidor de Papantla y a su hijo    Sedesol federal pasó 500 mil personas de pobreza extrema a pobreza    Cae avioneta en el Pico de Orizaba, reportan dos fallecidos    Colocan lonas contra Hipólito Rodríguez durante asamblea de ambulantes y tianguistas en plaza Lerdo    Si me explota el corazón, que me explote en una cancha de fútbol: Maradona    IMSS VERACRUZ NORTE IMPLEMENTA EL REGISTRO INSTITUCIONAL DE CÁNCER    Promete López Obrador apoyos a damnificados por sismos    López Obrador plantea acuerdo bilateral con Canadá; espera que EPN firme TLCAN    Rescatan a Leslie Jared "N" estudiante de medicina secuestrada en Boca del Río    Ejecutan a hombre en colonia Buenavista de Xalapa    Niega CANACO ser 'comparsa' de Miguel Ángel Yunes    Deja tromba caída de árboles, anegamientos y sin energía eléctrica a Córdoba, Veracruz    Localizan cuerpos mutilados en el Higo, Veracruz    Comité de entrega-recepción es "patito y yunista": Cuitláhuac García    Localizan a dos ejecutados en Gutierrez Zamora    El PVEM propone que el Día de Muertos sea feriado oficial    Enfrentamiento en Yanga, Veracruz deja 3 muertos; hay fuerte operativo en la zona    Legisladores se solidarizan con afectados por lluvias en Sinaloa    

Lucharé por ser el mejor de la MLS: Carlos Vela

Lopez Doriga Sáb, 12 de Ago 2017 12:31 PM futbol internacional
Vela es el primer jugador designado para jugar con la franquicia que debutará en la Major League Soccer de Estados Unidos y Canadá en 2018.
img

Carlos Vela fue presentado este viernes en el California Science Center en el centro de esta ciudad acompañado por directivos de su nuevo equipo, Los Angeles Football Club.

La presentación sucedió en una rueda de prensa en el Samuel Oschin Pavilion.

Vela es el primer jugador designado para jugar con la franquicia que debutará en la Major League Soccer de Estados Unidos y Canadá en 2018.

El jugador de la Selección Mexicana se sumará a los seleccionados Giovanni Dos Santos y Jonathan Dos Santos que ya juegan en Los Angeles Galaxy.

“Quiero hacer grandes cosas, crearemos cosas increíbles, vamos a luchar por títulos y yo por ser el mejor jugador de la liga”, mencionó Carlos Vela en la presentación.

“Sentirme tan importante en un club me hizo venir de una vez y quiero demostrar que puedo ser el mejor jugador de la Liga. Dejé Europa porque a veces el tren pasa solo una vez y creí que era lo mejor. Ser el primero en este equipo me hace sentir especial”, agregó el futbolista de 28 años.

A la rueda de prensa asistió el director técnico del equipo, Bob Bradley, y el dueño y presidente del equipo, Tom Penn, entre otros directivos.


Etiquetas:

   vela

   carlos

   mejor

   ser

   lucharé

   mls




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog