RECIENTES: Socorren a personas sin hogar y población vulnerable    WhatsApp permitirá responder de manera privada en chats grupales    Apple compra Shazam por menos de la mitad de su precio    ¡No guardes tu abrigo! Continuará el frío en el país    Se registra sismo de 4.9 grados con epicentro al sur de Juan Rodríguez Clara    Nunca imagine que Star Wars llegaría a varias generaciones: "Luke Skywalker"     CON TERAPIA, IMSS PREVIENE INFARTO Y DERRAME CEREBRAL EN PACIENTES QUE RONCAN    Lista completa de nominados a los Globos de Oro    La coalición "Por México al frente" es la opción para gobernar este país: Sánchez Macías    Atracan Toyota, en Córdoba    Gobernador le retiraría la seguridad a Xalapa si no solicita el apoyo de las Fuerzas Armadas    José José habría sufrido recaída que lo tendría al borde de la muerte    PRI se abrió a ciudadanos; Morena es clientelar: Mikel Arriola    Guillermo del Toro encabeza nominaciones al Globo de Oro    Asesinan a hombre a balazos en tienda de auto-servicio    Alcaldes de Morena no se reunieron con el gobernador porque no han entrado en funciones: Dirigente    Orizaba sin impartidor de justicia    Con más obras en escuelas, honramos a la educación: Américo Zúñiga    Tigres ¡campeón del futbol mexicano!    Asiste Américo Zúñiga al II Informe del Presidente del Tribunal Electoral del Estado    

Lucharé por ser el mejor de la MLS: Carlos Vela

Lopez Doriga Sáb, 12 de Ago 2017 12:31 PM futbol internacional
Vela es el primer jugador designado para jugar con la franquicia que debutará en la Major League Soccer de Estados Unidos y Canadá en 2018.
img
Por: Lopez Doriga

img

Carlos Vela fue presentado este viernes en el California Science Center en el centro de esta ciudad acompañado por directivos de su nuevo equipo, Los Angeles Football Club.

La presentación sucedió en una rueda de prensa en el Samuel Oschin Pavilion.

Vela es el primer jugador designado para jugar con la franquicia que debutará en la Major League Soccer de Estados Unidos y Canadá en 2018.

El jugador de la Selección Mexicana se sumará a los seleccionados Giovanni Dos Santos y Jonathan Dos Santos que ya juegan en Los Angeles Galaxy.

“Quiero hacer grandes cosas, crearemos cosas increíbles, vamos a luchar por títulos y yo por ser el mejor jugador de la liga”, mencionó Carlos Vela en la presentación.

“Sentirme tan importante en un club me hizo venir de una vez y quiero demostrar que puedo ser el mejor jugador de la Liga. Dejé Europa porque a veces el tren pasa solo una vez y creí que era lo mejor. Ser el primero en este equipo me hace sentir especial”, agregó el futbolista de 28 años.

A la rueda de prensa asistió el director técnico del equipo, Bob Bradley, y el dueño y presidente del equipo, Tom Penn, entre otros directivos.


Etiquetas:

   vela

   carlos

   mejor

   ser

   lucharé

   mls




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog