RECIENTES: Avanza pavimentación de entrada a Central de Abasto    Aprueba Cabildo de Veracruz obras en beneficio de los ciudadanos    Avanza reconstrucción y dignificación del Centro Histórico de Xalapa: Américo Zúñiga    Grupo armado ejecuta a una mujer en Misantla    Taxis pirata 'les comen el mandado'    La Minilla de Pescado más grande te espera en Antón Lizardo    Confirman embarazo de Paulina Rubio    DEMANDA PVEM SE APLIQUE LEY EN ENCALLAMIENTO DE BUQUE ANTARES    Anuncian fechas del Vive Latino 2018    Hipólito no aceptará basificación de trabajadores de último momento    Registra LXIV Legislatura un segundo periodo de sesiones con alta productividad    Prevalecerán cielo nublado y tormentas fuertes en gran parte del país    No hace nada el Gobierno estatal para atraer inversiones: Canacintra    Asegura Regidor que observaciones a Proactiva ya fueron solventadas    Miguel Bosé denuncia intento de extorsión con fotos de sus hijos    Se detuvo a una banda de 9 personas, que se encuentran ya vinculadas a proceso por posesión de armas y drogas.    Organizadores y participantes de la "Xiqueñada" deben ser sancionados: abogado    Agosto pinta como uno de los meses más violentos para Veracruz    Incrementa a 13 fallecidos y más de 20 heridos por atropellamiento masivo en Barcelona    Apple no se rinde e invertirá 1.000 millones más en su batalla contra Netflix y HBO    

Lucharé por ser el mejor de la MLS: Carlos Vela

Lopez Doriga Sáb, 12 de Ago 2017 12:31 PM futbol internacional
Vela es el primer jugador designado para jugar con la franquicia que debutará en la Major League Soccer de Estados Unidos y Canadá en 2018.
img

Carlos Vela fue presentado este viernes en el California Science Center en el centro de esta ciudad acompañado por directivos de su nuevo equipo, Los Angeles Football Club.

La presentación sucedió en una rueda de prensa en el Samuel Oschin Pavilion.

Vela es el primer jugador designado para jugar con la franquicia que debutará en la Major League Soccer de Estados Unidos y Canadá en 2018.

El jugador de la Selección Mexicana se sumará a los seleccionados Giovanni Dos Santos y Jonathan Dos Santos que ya juegan en Los Angeles Galaxy.

“Quiero hacer grandes cosas, crearemos cosas increíbles, vamos a luchar por títulos y yo por ser el mejor jugador de la liga”, mencionó Carlos Vela en la presentación.

“Sentirme tan importante en un club me hizo venir de una vez y quiero demostrar que puedo ser el mejor jugador de la Liga. Dejé Europa porque a veces el tren pasa solo una vez y creí que era lo mejor. Ser el primero en este equipo me hace sentir especial”, agregó el futbolista de 28 años.

A la rueda de prensa asistió el director técnico del equipo, Bob Bradley, y el dueño y presidente del equipo, Tom Penn, entre otros directivos.


Etiquetas:

   vela

   carlos

   mejor

   ser

   lucharé

   mls




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

Archivos en el Blog