RECIENTES: Asesinan A Tiros A Checador De Urbanos en Coatzacoalcos    Antorchistas en Xalapa exigen cumplimiento de obras    Niegan a defensa de Arturo Bermúdez amparo contra medios de comunicación    América domina todas las categorías del futbol mexicano    Arremeten Pepe Yunes y Cuitláhuac contra Yunes Linares; usa a criminales electoralmente    Paola Núñez sufrió ''terrorismo'' psicológico por parte de un director de cine    Municipios, libres de promover matrimonios entre personas del mismo sexo    INE valida 58 mil firmas de 130 mil recabadas por Margarita Zavala    Pasan a la final tres de 48 candidatos independientes    Guillermo del Toro gana premio BAFTA a mejor director    Xalapa, hacia un nuevo modelo en la gestión del Centro de Control y Salud Animal    Retrasan pago a trabajadores de confianza del Ayuntamiento de Xalapa    Avalan lista de plurinominales del PAN en Veracruz    Hallan restos humanos en un auto en Amatlán de los Reyes    Karla Souza confiesa que fue violada por un director de cine    Mi gobierno tiene puertas abiertas a ciudadanos pero no permitiremos bloqueos de carreteras: Gobernador Yunes    Integrará Morena esta semana lista definitiva de aspirantes a diputaciones en el estado de Veracruz    Antorchistas también exigen a Gobernador obras para el norte del estado    Rinde protesta López Pérez como consejero del OPLE    Yunes está armando estrategia para golpear a alcaldes de Morena: Cuitláhuac García    

Lucharé por ser el mejor de la MLS: Carlos Vela

Lopez Doriga Sáb, 12 de Ago 2017 12:31 PM futbol internacional
Vela es el primer jugador designado para jugar con la franquicia que debutará en la Major League Soccer de Estados Unidos y Canadá en 2018.
img

Carlos Vela fue presentado este viernes en el California Science Center en el centro de esta ciudad acompañado por directivos de su nuevo equipo, Los Angeles Football Club.

La presentación sucedió en una rueda de prensa en el Samuel Oschin Pavilion.

Vela es el primer jugador designado para jugar con la franquicia que debutará en la Major League Soccer de Estados Unidos y Canadá en 2018.

El jugador de la Selección Mexicana se sumará a los seleccionados Giovanni Dos Santos y Jonathan Dos Santos que ya juegan en Los Angeles Galaxy.

“Quiero hacer grandes cosas, crearemos cosas increíbles, vamos a luchar por títulos y yo por ser el mejor jugador de la liga”, mencionó Carlos Vela en la presentación.

“Sentirme tan importante en un club me hizo venir de una vez y quiero demostrar que puedo ser el mejor jugador de la Liga. Dejé Europa porque a veces el tren pasa solo una vez y creí que era lo mejor. Ser el primero en este equipo me hace sentir especial”, agregó el futbolista de 28 años.

A la rueda de prensa asistió el director técnico del equipo, Bob Bradley, y el dueño y presidente del equipo, Tom Penn, entre otros directivos.


Etiquetas:

   vela

   carlos

   mejor

   ser

   lucharé

   mls




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog