RECIENTES: Atracan Toyota, en Córdoba    Matan a balazos a un hombre en tianguis de venta de ropa    AMLO aventaja en encuesta de Mitofsky    WhatsApp permitirá responder de manera privada en chats grupales    Con gran éxito, concluye la Vía Recreativa XL    ¡No guardes tu abrigo! Continuará el frío en el país    Un muerto y tres heridos en volcaduras de autos y camionetas    Decomisan más de 8 toneladas de pirotecnia en Coatzacoalcos    PRESENTACIÓN DE LA PLATAFORMA ELECTORAL 2018-2024; POR PARTE DEL LIDER NACIONAL. SEN. CARLOS PUENTE SALAS Y LA SUSCRIPCIÓN DE LA MISMA POR PARTE DEL DR. JOSE ANTONIO MEADE KURIBREÑA.    Denuncian campesinos corrupción en la subdelegación de Sagarpa    PRI se abrió a ciudadanos; Morena es clientelar: Mikel Arriola     ¡Veracruz se quedaría fuera del Draft por adeudo a jugadores!    Los guerreros de la robótica no solo existen en la ciencia ficción japonesa    Veracruz: Rescatan A Dos Turistas De Morir Ahogados    Xalapa, comprometida con la inclusión: Américo Zúñiga    El 65 por ciento de los niños mexicanos usa internet: Unicef    Tigres ¡campeón del futbol mexicano!    Nunca imagine que Star Wars llegaría a varias generaciones: "Luke Skywalker"     Restauran obra de Emmanuel Cruz en el Mercado Jáuregui    Ofrece Aguas Aguas concierto con causa    

¡No lo olvides! Este domingo, #VíaRecreativaXL

Veracruz al Día Sáb, 12 de Ago 2017 1:15 PM xalapa
En esta ocasión, el Museo Interactivo de Xalapa se suma a las actividades de la Vía Recreativa al “sacar” todos sus recursos lúdicos y de entretenimiento a la calle.
img
Por: Veracruz al Día

img

Este domingo 13 de agosto las familias que cada fin de semana buscan un lugar para convivir y hacer deporte tendrán la oportunidad de integrarse a las actividades que en horario de 10 a 13 horas ofrece la #VíaRecreativaXL, de la Avenida Rafael Murillo Vidal, entre El Tejar y el Museo Interactivo de Xalapa.

La Coordinadora de Movilidad Urbana de Xalapa, Isis Chang Ramírez, dijo que en esta ocasión, el Museo Interactivo de Xalapa se suma a las actividades de la Vía Recreativa al “sacar” todos sus recursos lúdicos y de entretenimiento a la calle.

Como cada domingo los visitantes podrán rentar o llevar su bicicleta patinar, así como participar en los diferentes talleres de Arte, adiestramiento canino, repostería para niños, hacer ejercicio con la zumba y pilates.

Además, por parte de Salud municipal se presenta una campaña contra el dengue, y los visitantes podrán apreciar la exposición itinerante de Xalapa en la historia.

Cabe mencionar que elementos de la Subdirección de Protección Civil ofrecerán el Taller de primeros auxilios y los pequeños podrán conocer de cerca un camión de bomberos y ser Bombero por un Día.

Chang Ramírez señaló que cerca del MIX se instalará el colectivo que se llama Brazos Verdes, dedicados al cuidado de las mascotas y ecología, el taller de la práctica deportiva de Baloncodo, y un taller de masajes terapéuticos, que estará disponible para quienes deseen conocerlo.


Etiquetas:

   víarecreativaxl

   domingo

   este

   olvides




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog