RECIENTES: Indagarán por restos humanos en Academia de Policía; incluso pedirían que se derrumbe    Twitter no permitirá la publicación de mensajes idénticos desde varias cuentas    Cierran las puertas a ciudadanos en Palacio Municipal de Xalapa     PRI en el Senado pide a gobierno de Veracruz investigar desapariciones    Zafarrancho en el PRD por candidaturas    Paola Núñez sufrió ''terrorismo'' psicológico por parte de un director de cine    Veracruz continúa con los ojos puestos en Lobos    Entrega Diputado Enríquez Ambell apoyos escolares en Hueyapan de Ocampo    FGE sin establecer fecha para búsqueda de cuerpos en Academia de Policías    Avalan lista de plurinominales del PAN en Veracruz    Que Cuitláhuac García presente pruebas sobre intervención del Gobierno: Yunes    ¡Veracruz sigue último de la Tabla Porcentual! Querétaro le saca ocho puntos    Secretario de Seguridad Pública coordinará operativos en Coatzacoalcos: Alcalde    Anuncia Congreso del Estado la Convocatoria para el Foro Estatal Cultura y Turismo    Voltereta Merengue para escalar en La Liga    Avala Tribunal a Juan Díaz como dirigente del SNTE    Asesinan A Tiros A Checador De Urbanos en Coatzacoalcos    Gael García y Natalia Lafourcade cantarán en los Oscar tema de la cinta “Coco”    Refrenda Sindicato de la Croc alianza con el Ayuntamiento de Xalapa en transparencia    Encuentran golpeado a funcionario del Tecnológico de Cosamaloapan    

Prepara barrio de San Bruno celebración por el 93 aniversario de sus mártires

Veracruz al Día Lun, 14 de Ago 2017 8:46 AM xalapa
El lunes 28 a las 10:30 horas, se efectuará un acto conmemorativo en la explanada de la Escuela Primaria Mártires del 28 de Agosto de 1924.
img

La Asociación de Colonos del Barrio de San Bruno AC prepara la celebración por el 93 aniversario luctuoso de los mártires del 28 de agosto de 1924 e invitan a la población a participar de los actos con los que honrarán una vez más la memoria de los luchadores sociales.

El lunes 28 a las 10:30 horas, se efectuará un acto conmemorativo en la explanada de la Escuela Primaria Mártires del 28 de Agosto de 1924, entre las calles Fidencio Ocaña y Francisco Moreno, en la colonia Francisco Ferrer Guardia, de esta ciudad. De ahí, los asistentes se trasladarán al salón de eventos de la Casa del Niño Xalapeño, a un costado del plantel.

En 2015, la conmemoración de los Mártires de la Antigua Fábrica de San Bruno quedó oficialmente inscrita en el calendario cívico xalapeño, en honor a Honorio Rodríguez, Isauro Sánchez, Ignacio Viveros, José Hernández, Isidoro Avendaño, Alberto Calderón, Ezequiel Alatriste y Manuel Hernández.

Así como a Francisco Ocaña, Francisco Moreno, Armando Ramírez y Herón Pérez, todos ellos sacrificados por defender el ideal del movimiento obrero. Este acontecimiento es de gran valor para los colonos de San Bruno, quienes lo consideran el máximo legado histórico de la lucha social en ese barrio.


Etiquetas:

   aniversario

   sus

   mártires

   celebración

   bruno

   barrio

   san

   prepara




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog