RECIENTES: Horóscopo Diario: Leo    Persecución y enfrentamiento en Río Blanco, Veracruz    Inicia semana con ambiente cálido en casi todo el Estado    Más de 125 mil jóvenes buscan ingresar en secundarias de la entidad    Así concluyó la primera temporada de la serie de Luis Miguel... ¿Encontró a su madre?    Horóscopo Diario: Aries     Nuevo gobierno de AMLO creará Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas    El DIF desaparecerá y funciones pasarán a Secretaría de Salud: Alcocer    Anuncian vía recreativa para Xalapa a partir del domingo    Activistas piden intervención de CEDH en corrida de toros en Xico    Asume Claudia Ruiz Massieu dirigencia nacional del PRI tras renuncia de René Juárez    Horóscopo Diario: Cáncer    Horóscopo Diario: Virgo    Horóscopo Diario: Acuario    Hipólito Rodríguez descarta dejar la presidencia municipal    Inicia semana con ambiente cálido en casi todo el Estado    Por ley, Gobernador comparecerá ante el Pleno, al término de la Glosa del Informe    Horóscopo Diario: Tauro    Se Incendia Autobùs turístico en la autopista Córdoba Veracruz    Horóscopo Diario: Escorpio    

Taxis pirata 'les comen el mandado'

Imagen de Veracruz Lun, 14 de Ago 2017 12:01 PM veracruz
Taxistas denunciaron que en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río circulan aproximadamente 400 unidades que no están reguladas por transporte público.
img
Taxistas denunciaron que en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río circulan aproximadamente 400 unidades que no están reguladas por transporte público, por lo que prestan el servicio de manera ilegal.

Este tipo de actividades, indicó el líder taxista Job Héctor Islas Sánchez, representan mermas considerables al servicio que prestan las unidades establecidas en la región.

Durante una conferencia de prensa Isla Sánchez denunció que las unidades operan como unidades particulares que prestan el servicio de transporte público, sin que cuenten con algún tipo de concesión otorgada por Transporte Público del Gobierno del Estado de Veracruz.

“En toda la conurbación Veracruz - Boca del Río es en donde están brindando el servicio carros particulares sin ningún tipo de concesión y nos está pegando al gremio taxista, el verdadero transportista, al verdadero conductor de taxi.

“Ahorita tenemos localizados más de 400 taxis piratas que están dando ese servicio”, señaló el líder transportista.

Agregó que cualquiera que decida prestar el servicio de taxi necesita contar con una concesión otorgada por el gobierno, de lo contrario estaría prestando un servicio de manera ilícita.

Isla Sánchez dijo que se encuentran en desventaja pues una persona que opera un taxi pirata no paga contribuciones al gobierno como lo realiza quien tiene una concesión de transporte público.

Específico que los taxistas de la zona conurbada Veracruz - Boca del Río han visto una merma en la prestación de sus servicios de hasta 70 por ciento, lo que ha impactado considerablemente en sus ganancias.

Etiquetas:

   mandado

   comen

   les

   pirata

   taxis




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog