RECIENTES: Muestra fotográfica de Daniel Soto, sobre la lactancia materna, en el Congreso    Apuesta Hipólito a fortalecer proyectos sociales para combatir delincuencia    Prohíbe Veracruz discriminación en contra de personas con tatuajes o perforaciones    Apoyo a jubilados y gastos mayores ofrece "Planilla de Unidad" a trabajadores del Congreso    Destacan impulso a ciencia y tecnología con Reforma Educativa    Horóscopo Diario: Sagitario    Auditará Liga MX a Veracruz    Persiste la probabilidad de chubascos vespertinos a nocturnos especialmente en regiones montañosas    Sofocan incendio de vehículos de Pemex en desuso en Minatitlán    En dos semanas estará listo el dictamen de riego de plaza comercial de Xalapa: Alcalde    Horóscopo Diario: Capricornio    No hay justificación para dar el auditorio “Benito Juárez” al Ayuntamiento de Veracruz: Cuitláhuac García    En octubre, consulta ciudadana por NAIM    Busca AMLO que recursos federales no pasen por manos de gobernadores    Tras Rusia, México baja un lugar en el ranking de la FIFA    Horóscopo Diario: Tauro    Netflix revela primeras imágenes de "El mundo oculto de Sabrina"    Gordillo pidió la devolución de pasaporte y cancelación de alertas migratorias    Padres de familia buscan elegir contenidos de educación sexual en libros de texto    Financiará el Gobierno Municipal diversos proyectos sociales    

WhatsApp: Así puedes programar mensajes para que se envíen solos a la hora que quieras

Formato 7 Mar, 15 de Ago 2017 2:12 PM tecnología
También puedes elegir si quieres que el mismo mensaje se mande con regularidad.
img

Responder a los mensajes en WhatsApp se ha convertido prácticamente una formalidad, el problema es que no siempre tenemos el tiempo para estar enviando todos los mensajes de WhatsApp que la sociedad quisiera o que nosotros mismos quisiéramos.

Por ello, si usas Android, la Play Store puede ayudarte. Para enviar mensajes programados lo primero será descargar una app de terceros llamada Scheduler for WhatsApp. Es gratuita y no requiere root.

Una vez descargada e instalada, ábrela y pulsa el pequeño botón que encontrarás en la parte inferior derecha que te mandará al menú de programación.

¿Quieres enviar el mensaje a un grupo, a un contacto o a varios? Todo eso lo podrás definir en dicho menú, así como cuándo y a qué hora quieres que el mensaje sea enviado y, desde luego, qué quieres enviar.

También puedes elegir si quieres que el mismo mensaje se mande con regularidad; diario,  un día específico de cada semana o a determinadas horas.

Eso sí, es importante que recuerdas que deberás tener conexión a internet en tu celular a la hora en que el mensaje se enviará para que esto pueda ocurrir, de lo contrario, el mensaje no será enviado.


Etiquetas:

   solos

   hora

   quieras

   envíen

   mensajes

   así

   puedes

   programar

   whatsapp




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog