RECIENTES: Vázquez Mota, Mancera y Damián Zepeda en la lista de 'pluris' al Senado    Detectan irregularidades por casi 107 mdp en la pasada administración de Chicontepec    El América del ‘Piojo’ ganó, gustó y goleó    Exhorta Congreso a SEGOB a instruir la publicación de Acuerdos aprobados    Vuelca patrulla de la Gendarmería Nacional en Coatzacoalcos    Alanís confirma que se va de Chivas al terminar el torneo    Proponen garantizar que mujeres y niñas accedan a programas de ciencia y tecnología    Dos ejecutados en Xalapa y Emiliano Zapata    Aprueba Consejo Distrital 16 a 129 capacitadores electorales    Universidad Veracruzana emite convocatoria de inscripción    El 28 de febrero, probable inauguración del Hospital Infantil: Yunes    Puebla buscará en casa su cuarto triunfo en fila    ¡RONALDINHO LLEGA A VERACRUZ!    Las canciones de amor favoritas de los mexicanos    Seguirá búsqueda de restos humanos debajo de edificios de la Academia de Policía    Levantan a mujer a las puertas del Hospital Comunitario donde trabaja    Asesinan a integrantes de organización indígena; acusan móvil electoral    Intocable, en cuarto concierto masivo este lunes de Carnaval    El Galaxy S9 de Samsung mantendrá una rara característica    Detienen a ex agente municipal de Cuitláhuac    

WhatsApp: Así puedes programar mensajes para que se envíen solos a la hora que quieras

Formato 7 Mar, 15 de Ago 2017 2:12 PM tecnología
También puedes elegir si quieres que el mismo mensaje se mande con regularidad.
img

Responder a los mensajes en WhatsApp se ha convertido prácticamente una formalidad, el problema es que no siempre tenemos el tiempo para estar enviando todos los mensajes de WhatsApp que la sociedad quisiera o que nosotros mismos quisiéramos.

Por ello, si usas Android, la Play Store puede ayudarte. Para enviar mensajes programados lo primero será descargar una app de terceros llamada Scheduler for WhatsApp. Es gratuita y no requiere root.

Una vez descargada e instalada, ábrela y pulsa el pequeño botón que encontrarás en la parte inferior derecha que te mandará al menú de programación.

¿Quieres enviar el mensaje a un grupo, a un contacto o a varios? Todo eso lo podrás definir en dicho menú, así como cuándo y a qué hora quieres que el mensaje sea enviado y, desde luego, qué quieres enviar.

También puedes elegir si quieres que el mismo mensaje se mande con regularidad; diario,  un día específico de cada semana o a determinadas horas.

Eso sí, es importante que recuerdas que deberás tener conexión a internet en tu celular a la hora en que el mensaje se enviará para que esto pueda ocurrir, de lo contrario, el mensaje no será enviado.


Etiquetas:

   solos

   hora

   quieras

   envíen

   mensajes

   así

   puedes

   programar

   whatsapp




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog