RECIENTES: Crean programa para responder dudas electorales    Exigen liberación de estudiante de UV detenido por llevar chaleco antibalas    Hay 5 hipótesis de causa de choque de trenes en Orizaba: Yunes    Extitular de la Fepade se suma a la campaña de AMLO    Muere un trabajador al caer al drenaje en Boca del Río    Telstar 18, el protagonista de Rusia 2018    Refuerza gobierno del estado la vigilancia de las vías ferroviarias tramo Veracruz-Puebla    Hallan cuerpo de un hombre en hielera para pescado en Tamiahua, Veracruz    Meade ofrece la creación del Instituto Nacional de la Inclusión    Alianzas estratégicas y combate al delito fortalecen a México: Navarrete    Busca PVEM pena de muerte para criminales que maten a víctimas    Aleks Syntek celebrará 30 años de carrera con un documental    Publica SEP calendario escolar 2018-2019 de educación básica    Empresarios lanzan campaña contra el abstencionismo electora    México cuenta con un Sistema Nacional de Protección Civil consolidado: Navarrete Prida    Meade buscará formato nuevo para tercer debate    Diputados pedirán auditoría a recursos para la reconstrucción por sismos    ¡Rusia 2018, el último baile de algunas leyendas!    Propone Cinhya Lobato creación de la Comisión edilicia de Atención a Migrantes    Camión urbano atropella a persona de la Tercera Edad; le deja severas lesiones    

WhatsApp: Así puedes programar mensajes para que se envíen solos a la hora que quieras

Formato 7 Mar, 15 de Ago 2017 2:12 PM tecnología
También puedes elegir si quieres que el mismo mensaje se mande con regularidad.
img

Responder a los mensajes en WhatsApp se ha convertido prácticamente una formalidad, el problema es que no siempre tenemos el tiempo para estar enviando todos los mensajes de WhatsApp que la sociedad quisiera o que nosotros mismos quisiéramos.

Por ello, si usas Android, la Play Store puede ayudarte. Para enviar mensajes programados lo primero será descargar una app de terceros llamada Scheduler for WhatsApp. Es gratuita y no requiere root.

Una vez descargada e instalada, ábrela y pulsa el pequeño botón que encontrarás en la parte inferior derecha que te mandará al menú de programación.

¿Quieres enviar el mensaje a un grupo, a un contacto o a varios? Todo eso lo podrás definir en dicho menú, así como cuándo y a qué hora quieres que el mensaje sea enviado y, desde luego, qué quieres enviar.

También puedes elegir si quieres que el mismo mensaje se mande con regularidad; diario,  un día específico de cada semana o a determinadas horas.

Eso sí, es importante que recuerdas que deberás tener conexión a internet en tu celular a la hora en que el mensaje se enviará para que esto pueda ocurrir, de lo contrario, el mensaje no será enviado.


Etiquetas:

   solos

   hora

   quieras

   envíen

   mensajes

   así

   puedes

   programar

   whatsapp




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog