RECIENTES: Solicitó MAYL formalmente al Congreso, comparecer por la entrega de su Informe    Muere un hombre apuñalado en Villa Allende    Ayuntamiento de Xalapa ha sembrado más de 62 mil árboles    CONCACAF anuncia nueva Liga de Naciones para 2018    Buscan minimizar las críticas a Sefiplan y SSP desde los horarios de comparecencias     ¡Se tronó Adrián Luna! Lo van a tener que operar    Vecinos de colonia Insurgentes bloquean bodega de maquinaria; ‘Américo solo hace obras para amigos’    Científicos estadounidenses buscan editar los genes de un paciente para curar el síndrome de Hunter    Entrega Américo Zúñiga domos y material educativo en escuelas de Xalapa    Acusan a John Travolta de acoso sexual    Exhiben peligrosamente a niñas y jóvenes en redes sociales    Mon Laferte responde a las polémicas generadas en su contra     ¡Segunda prueba top! México se mide a Polonia    Escapa presunto asesino del Dr. Casanova    Autobús ADO se estrella por alcance contra tráiler    En el Día Mundial de la Lucha Contra el VIH/Sida anuncian jornada de pruebas rápidas    Reconoce Américo Zúñiga a Pepe Yunes por impulsar actualización del sector gasolinero    Xalapa 2000 se suma a las zonas videovigiladas de la capital    Ayuntamiento de Banderilla le apuesta a la gastronomía para impulsar turismo    Más de mil familias beneficiadas en Jornadas de Salud DIF Xalapa–Sedesol    

Investiga la FGE el homicidio de tres personas en Poza Rica

Formato 7 Mié, 16 de Ago 2017 9:16 AM poza rica
La Fiscalía Regional de la zona norte-Poza Rica, dio inicio a una Carpeta de Investigación.
img
Por: Formato 7

img

La Fiscalía Regional de la zona norte-Poza Rica, dio inicio a una Carpeta de Investigación con motivo del homicidio de tres personas ocurridas la mañana de este martes, en la ciudad de Poza Rica.

Al lugar situado en la colonia Tajín, acudió un cuerpo de investigación conformado por la Fiscalía de Distrito; así como de Servicios Periciales y Policía Ministerial adscritos a esta demarcación judicial, quienes realizan las diligencias de rigor.

Como resultado de prácticas de reconocimiento, fueron identificados los tres cadáveres, que corresponden a quienes se identifican con las iniciales A.V.H., de 52 años de edad; J.A.V.O., de 19 años y A.J.N., de 40 años, quienes presentan lesiones producidas por proyectiles de arma de fuego.

En los hechos resultó lesionada una cuarta persona, identificada como E.J.A.V., quien fue trasladado a un nosocomio para su debida atención médica.

Una vez resguardada la integridad del agraviado, las autoridades continúan con las investigaciones que conllevarán a identificar a los responsables, ubicarlos y llevarlos ante las autoridades.


Etiquetas:

   poza

   rica

   personas

   tres

   homicidio

   investiga

   fge




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog