RECIENTES: Fallecimiento de Callejas Arroyo, gran pérdida para veracruzanos: PRI    Regresa terror a la zona centro tras la muerte de restaurantera    Asesinan a 4 personas en Coatzacoalcos    Condenan a seis años y medio de cárcel a futbolista por abuso sexual    Asesinan a un hombre en Coatzacoalcos    Homenaje a Juan Gabriel en el IMAC reúne apoyos para damnificados por sismo    Thalia afirma que los mexicanos son "gente de amor"    Fiscalía pide 10 años de prisión para Bermúdez por enriquecimiento ilícito    Adolescente muere ahogado en la poza de la cascada de Los Frailes, en Actopan    Este accesorio creado por Edward Snowden impide que espíen tu teléfono    Veracruz mantiene el liderazgo de secuestros en el país    Entrega Américo Zúñiga la Medalla Manuel R. Gutiérrez a estudiantes normalistas    Eugenio Derbez aconseja a José Eduardo Derbez por su incursión como conductor en el programa Hoy    Corona pide que la sociedad no desista en la reconstrucción    Deben garantizar la seguridad, piden ciudadanos a EPN y a gobernadores    Hallan cuerpo de una mujer flotando en río de Las Choapas    Matan a joven en Coatzacoalcos    Fidel no acudió a cita de FGE este lunes; tramitó amparo contra el citatorio    Policía oaxaqueña auxilia a población mixteca afectada por el sismo    En 3 meses habrá resultados en seguridad en Edomex: Del Mazo    

Primera victoria de Cruz Azul en Copa MX

Lopez Doriga Mié, 16 de Ago 2017 11:08 AM copa mx
Con este resultado, el conjunto celeste suma su primer triunfo del certamen y es nuevo líder de la llave con cinco puntos.
img
Cruz Azul hizo lo necesario para sacar el triunfo 1-0 sobre Atlético Zacatepec, en partido de la fecha cuatro de la Copa MX de futbol, correspondiente al Grupo Cinco y disputado en el estadio Azul.

La solitaria anotación para la victoria celeste fue obra del uruguayo Martín Cauteruccio en el minuto 41 y de esta forma volvió a hacerse presente en la meta enemiga para contribuir a la suma de unidades del equipo cementero.

Con este resultado, el conjunto celeste suma su primer triunfo del certamen y es nuevo líder de la tabla con cinco puntos, mientras la escuadra morelense se estancó en cuatro en el segundo sitio. Tigres de la UANL es último con una unidad.

El silbante Aldo Cano Martínez amonestó a Jordan Silva, al chileno Francisco Silva y Rosario Cota dos veces, para expulsarlo en el minuto 76, pertenecientes a Cruz Azúl, mientras que del lado de Cañeros sacó la tarjeta amarilla a Marco Argüelles y Carlos Lugo.

El director técnico de Cruz Azul, Paco Jémez, fue expulsado al minuto 76, luego de reclamar al árbitro por la expulsión de Cota.

Cuando Jémez se aproximaba hacia el túnel para retirarse de la cancha, aficionados le aplaudieron y ovacionaron para mostrarle su apoyo.


Etiquetas:

   copa

   azul

   cruz

   victoria

   primera

   mx




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

Archivos en el Blog