RECIENTES: Horóscopo Diario: Libra    Juventus no es un paso atrás, siempre es adelante: Cristiano    Asesinan a un hombre a machetazos en Minatitlán    INE multa a PAN por aportación ilícita a precampaña de Anaya    Veracruz, segundo lugar en secuestros a nivel nacional    AMLO garantiza Fiscalía General autónoma y libre; ganará 108 mil pesos    Ambiente cálido a muy cálido en las próximas horas.    Segundo amparo negado a Luis Ángel Bravo    Presentarán propuesta de iniciativa para que jóvenes aspiren al cargo de Magistrados    Inicia semana con ambiente cálido en casi todo el Estado    Un menor muerto y un lesionado en volcadura de tráiler en Maltrata, Veracruz    Usain Bolt cerca de firmar con equipo de Primera División    Aprueban diputados (as) nueva Ley para la Atención de personas con Autismo    Horóscopo Diario: Libra    Arranca municipio de Alvarado capacitación para autoempleo    Horóscopo Diario: Sagitario    Encuentran cadáver en campo de la ESBO    Horóscopo Diario: Piscis    Empresarios esperan negociar adeudo con Sefiplan; no denunciarán     Al inicio de vacaciones, Profeco aplica más de una decena de sellos de suspensión a comercios    

Encuentran cadáver de hombre golpeado en calles del puerto Veracruz

Formato 7 Mié, 16 de Ago 2017 1:14 PM policiaca
Los restos del fallecido fueron localizados en la calle Altamirano entre avenidas Díaz Mirón y González Pagés. En el lugar había rastros de sangre.
img

En el Puerto de Veracruz fue hallado el cadáver de un joven que presentaba golpes en distintas partes del cuerpo. Autoridades ministeriales tomaron conocimiento de los hechos.

Los restos del fallecido fueron localizados en la calle Altamirano entre avenidas Díaz Mirón y González Pagés. En el lugar había rastros de sangre.

Y es que personal de la Cruz Roja Mexicana recibió el reporte sobre la presencia de una persona que yacía inmóvil sobre la banqueta. Al llegar al punto, los paramédicos se percataron de que el hombre ya no tenía signos vitales.

Elementos de la Policía Naval acordonaron la escena del crimen. Todo parecía indicar que el sujeto había sido golpeado hasta la muerte.

Al momento se desconocen los datos generales de la persona fallecida, pues solo se observó que vestía bermuda a cuadros, calcetines grises, una playera blanca y no llevaba calzado.


Etiquetas:

   puerto

   veracruz

   calles

   golpeado

   cadáver

   hombre

   encuentran




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog