RECIENTES: El PVEM propone que el Día de Muertos sea feriado oficial    Senado pondrá fotos en Memoria de los 43 de Ayotzinapa en su sede    Cae tráiler de puente de la Autopista Puebla-Orizaba    Pone gobierno de Veracruz a remate 417 vehículos y maquinaria    López Obrador sostiene: No gustó la palabra 'bancarrota’, pero es real    Comando armado dispara contra una familia en Tecolutla, Veracruz; muere un niño    El problema del Tri no es cuestión mental: Rafa Márquez    Cae avioneta en el Pico de Orizaba, reportan dos fallecidos    Horóscopo de hoy martes 18 de septiembre 2018    En noviembre entregará SCT ampliación del puerto de Veracruz    Comando levanta a empresario en Coatzacoalcos    Comisionado Nacional de Búsqueda recorre predio de fosas clandestinas en Veracruz    Propone Diputada federal ley para transparentar entrega-recepción    Capacitarán a las y los diputados electos en materia de derechos humanos y género    Próxima administración no solicitó ayuda a la UV para elaboración del Plan Veracruzano de Desarrollo    Legisladores se solidarizan con afectados por lluvias en Sinaloa    Se investiga presunto espionaje en Poder Judicial: Edel Álvarez Peña    Morena y PRD exigen sanciones por cadáveres en tráileres de Jalisco    ''La Monja'' sigue como la más taquillera del fin de semana en México    Revelan primer tráiler de 'Capitana Marvel'     

Encuentran cadáver de hombre golpeado en calles del puerto Veracruz

Formato 7 Mié, 16 de Ago 2017 1:14 PM policiaca
Los restos del fallecido fueron localizados en la calle Altamirano entre avenidas Díaz Mirón y González Pagés. En el lugar había rastros de sangre.
img

En el Puerto de Veracruz fue hallado el cadáver de un joven que presentaba golpes en distintas partes del cuerpo. Autoridades ministeriales tomaron conocimiento de los hechos.

Los restos del fallecido fueron localizados en la calle Altamirano entre avenidas Díaz Mirón y González Pagés. En el lugar había rastros de sangre.

Y es que personal de la Cruz Roja Mexicana recibió el reporte sobre la presencia de una persona que yacía inmóvil sobre la banqueta. Al llegar al punto, los paramédicos se percataron de que el hombre ya no tenía signos vitales.

Elementos de la Policía Naval acordonaron la escena del crimen. Todo parecía indicar que el sujeto había sido golpeado hasta la muerte.

Al momento se desconocen los datos generales de la persona fallecida, pues solo se observó que vestía bermuda a cuadros, calcetines grises, una playera blanca y no llevaba calzado.


Etiquetas:

   puerto

   veracruz

   calles

   golpeado

   cadáver

   hombre

   encuentran




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog