RECIENTES:

Municipios de Veracruz y Boca del Río beneficiaron a Odebrecht: Rocío Nahle

XEU Mié, 16 de Ago 2017 1:52 PM veracruz
Ayuntamientos con gobiernos postulados por el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido Revolucionario Institucional (PRI) beneficiaron a la empresa brasileña Odebrecht.
img

Ayuntamientos con gobiernos postulados por el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido Revolucionario Institucional (PRI) beneficiaron a la empresa brasileña Odebrecht, denunció la diputada federal Norma Rocío Nahle García.

La Secretaria de la Comisión de Energía en la Cámara de Diputados citó concretamente a los gobiernos de Boca del Río, con Miguel Ángel Yunes Márquez, y el de Veracruz, de Ramón Poo Gil.

“Odebrecht estaba en el estado de Veracruz y tenía obras no sólo con Javier Duarte, había municipios del PAN, como Boca del Río, como Veracruz Puerto, y se mete a lo del agua potable y ahí se mete con los gobiernos municipales” acusó y calificó que la brasileña es un cáncer que infecta a todo.

Recalcó que ella, junto con siete integrantes más del Grupo Legislativo del Partido Morena presentaron el pasado martes una denuncia contra el ex director de Petróleos Mexicanos, Emilio Lozoya Austin, y quien resulte responsable, ante la Procuraduría General de la República.


Etiquetas:

   odebrecht

   rocío

   nahle

   beneficiaron

   río

   veracruz

   boca

   municipios




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog