RECIENTES: Publica SEP calendario escolar 2018-2019 de educación básica    Desmiente el gobernador a Téllez; en Veracruz no hay asalto a trenes    Manifestación se deriva de irregularidades en la cobranza de impuestos, asegura alcalde de Xalapa    Vieron el segundo debate 12.6 millones de personas: INE    Plantea diputado Zenyazen desayunos escolares, sin costo, para alumnos de educación básica    Google da al Tri las mayores posibilidades de ser segundo lugar de grupo    -Hombre al agua- se mantiene en el top-ten de cine en México y EU     México cuenta con un Sistema Nacional de Protección Civil consolidado: Navarrete Prida    ¡Santos alcanza la gloria!    Aleks Syntek celebrará 30 años de carrera con un documental    Meade buscará formato nuevo para tercer debate    Sin recibir liquidación 180 expolicías; exigen atención por parte del Gobierno estatal    Roban equipo y computadoras en Telesecundaria de Xalapa    Aprueba Congreso dictamen para erradicar la discriminación a infantes con TEA    Asaltan y abusan de mujeres migrantes a su paso por Veracruz    Empleados de oficina de Ejecución Fiscal se manifiestan en Palacio Municipal por acoso laboral    Declararían como patrimonio cultural del estado la fiesta de los pocitos de Misantla    Asesinan a hombre en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río    Niegan antorchistas acusaciones de Hipólito sobre la privatización de sus obras    Automovilista queda prensado tras volcarse en carretera Veracruz-Xalapa    

Roban a hija de Héctor Yunes y sobrina del Gobernador; cristalearon su camioneta

Al Calor Político Mié, 16 de Ago 2017 2:29 PM policiaca
Ocurrió después del mediodía de este miércoles, en el bulevar de Boca del Río.
img
Andrea Yunes Yunes, hija del senador de la República Mexicana, Héctor Yunes Lanza, denunció que fue víctima de robo en calles de la zona conurbada. 

La joven médico, sobrina del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, dijo sentirse "no tiene madre la inseguridad" que hay en la entidad. 

Luego del hecho, Andrea escribió en su cuenta de Facebook Solo puedo decir algo! No tiene madre la inseguridad los robos en Veracruz y en el estado!! Me bajé 5 minutos a recoger algo y en pleno bulevard de Boca del Río me rompieron el cristal de mi camioneta y me sacaron todoooo: mi cartera mi dinero mis tarjetas, mi ife !! Dinero que he ganado trabajando como médico con asesorías con todo y aún así dicen que las cosas están bien Dios mío, de verdad no tienen madre la gente que hace esto y el gobierno que lo permite en pleno “bule” a plena luz del día me destrozaron la camioneta y nos robaron todo lo que teníamos dentro!! De verdad no puedo, creerlo esto es material pero y la inseguridad ??? Y las vidas de tanta gente!!!? De verdad no no no se puede vivir así! Esto es no tener madre!

Etiquetas:

   gobernador

   cristalearon

   camioneta

   sobrina

   yunes

   hija

   héctor

   roban




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog