RECIENTES: Sofocan incendio de vehículos de Pemex en desuso en Minatitlán    Participación ciudadana, clave para resolver inseguridad: Alfonso Durazo    Joven pierde la vida al ser atropellado por camión de Limpia Pública en Xalapa    Cumple 15 días la toma del palacio municipal de Ayahualulco, Veracruz    En dos semanas estará listo el dictamen de riego de plaza comercial de Xalapa: Alcalde    Venderá gobierno estatal dos casas incautadas a Duarte para promoción turística    Brutal accidente en la carretera en la carretera hacia Papantla    Megalodón arrasa en la taquilla en su primer fin de semana; desbanca a Misión Imposible    Alfonso Cuarón lanza tráiler de su película "Roma"    Designan a Jorge Arturo Rodríguez como Director General de la Policía Ministerial    Recibe hasta 8 llamadas diarias la línea violeta; asesorías para mujeres violentadas    Horóscopo Diario: Sagitario    Gobernador Yunes se reúne con titulares de Sedena y Semar, para rescate y promoción de Fortaleza de San Carlos    Financiará el Gobierno Municipal diversos proyectos sociales    El Bronco - amaga con sacar a Nuevo León del Pacto federal    Horóscopo Diario: Escorpio    SEGURIDAD E HIGIENE SON PRINCIPIOS BÁSICOS EN EL IMSS    Ejecutan a comerciante en San Rafael, Veracruz    UMAE DE VERACRUZ REALIZA OCTAVA PROCURACIÓN MULTIORGÁNICA DEL AÑO    Juez desecha acusación contra exsecretario de Seguridad Pública de Veracruz    

Roban a hija de Héctor Yunes y sobrina del Gobernador; cristalearon su camioneta

Al Calor Político Mié, 16 de Ago 2017 2:29 PM policiaca
Ocurrió después del mediodía de este miércoles, en el bulevar de Boca del Río.
img
Andrea Yunes Yunes, hija del senador de la República Mexicana, Héctor Yunes Lanza, denunció que fue víctima de robo en calles de la zona conurbada. 

La joven médico, sobrina del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, dijo sentirse "no tiene madre la inseguridad" que hay en la entidad. 

Luego del hecho, Andrea escribió en su cuenta de Facebook Solo puedo decir algo! No tiene madre la inseguridad los robos en Veracruz y en el estado!! Me bajé 5 minutos a recoger algo y en pleno bulevard de Boca del Río me rompieron el cristal de mi camioneta y me sacaron todoooo: mi cartera mi dinero mis tarjetas, mi ife !! Dinero que he ganado trabajando como médico con asesorías con todo y aún así dicen que las cosas están bien Dios mío, de verdad no tienen madre la gente que hace esto y el gobierno que lo permite en pleno “bule” a plena luz del día me destrozaron la camioneta y nos robaron todo lo que teníamos dentro!! De verdad no puedo, creerlo esto es material pero y la inseguridad ??? Y las vidas de tanta gente!!!? De verdad no no no se puede vivir así! Esto es no tener madre!

Etiquetas:

   gobernador

   cristalearon

   camioneta

   sobrina

   yunes

   hija

   héctor

   roban




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog