RECIENTES: Paola Núñez sufrió ''terrorismo'' psicológico por parte de un director de cine    INEGI realizará encuesta sobre seguridad en comercios y hogares    La “mexicanidad” está presente en mis cintas: Guillermo del Toro    AMLO toma protesta como candidato presidencial del PES    Existe gobernabilidad absoluta en Veracruz; asegura Secretario de Gobierno    “Fuerzas externas” manipularon nómina del ayuntamiento de Coatza y elevaron salarios: Alcalde    Con diálogo, Ayuntamientos deben resolver conflicto con trabajadores: Segob    Anuncian la primera 'Feria del Empleo' del 2018 en Veracruz    Zafarrancho en el PRD por candidaturas    Campesinos acusan de misógino a delegado de Sagarpa    Se denunciará a alcaldes que impidan la entrega de apoyos estatales: MAYL    Mueren cinco menores tras choque en Tláhuac    Javier Duarte desvió 19 mil mdp en su último año de Gobierno    Porto vence al Estoril en segundo tiempo pendiente    ¿Por qué se festeja hoy el Día del Gato?    Se podrían recuperar más bienes con detención de operador de Duarte: MAYL    Suma Meade a su campaña a Beltrones, Beatriz Paredes y Osorio Chong    Realiza capturas de pantalla en Instagram Stories sin delatarte    IMSS REALIZÓ 115 TRASPLANTES DE RIÑON A NIÑAS Y NIÑOS EN 2017    Sin razones jurídicas para cerrar puertas del ayuntamiento de Xalapa advierte el ex alcalde Américo Zúñiga    

Lotería Nacional rinde tributo a la actriz Carmen Salinas

Diario de Xalapa Mié, 16 de Ago 2017 2:35 PM farándula
Este miércoles el sorteo magno de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública estará dedicado a la popular actriz Carmen Salinas y a otras estrellas de la Asociación Nacional de Actores.
img

Este miércoles el sorteo magno de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública estará dedicado a la popular actriz Carmen Salinas y a otras estrellas de la Asociación Nacional de Actores con motivo del Día del Cine Mexicano. Las imágenes de los artistas impresas en los billetes circula en estanquillos y entre los vendedores de la suerte. El sorteo repartirá 19 millones de pesos en premios.

“Es un honor para mí este detalle de la ANDA y de la Lotería Nacional”, exclamó la estrella de Torreón, Coahuila, al preguntarle sobre el particular, y agregó que pocos son los mexicanos que gozan de este privilegio.

Los famosos cachitos que recorren lo largo y ancho del país tienen un valor de 10 pesos. El sorteo se llevará a cabo en el edificio El Moro de la LN ubicado en Avenida de la República y Paseo de la Reforma, en la Ciudad de México,  con la presencia de los artistas honrados.

Carmen Salinas comentó también con un dejo de orgullo que este homenaje representa un nuevo reconocimiento a su brillante y prolongada trayectoria artística, la cual comenzó hace más de 60 años y que le ha redituado la admiración y el cariño del público por su destacada labor primero como imitadora de voces y personajes y más tarde como actriz en cine, teatro y televisión.

Uno de los reconocimientos más importantes lo conquistó en el Festival Internacional de Cine de Moscú, en la extinta Unión Soviética, a finales de los 80, al ser designada la Mejor Actriz por su actuación en la película Mexicano, tú puedes, del director José Estrada.

Carmen Salinas manifestó su agradecimiento e invitó al público en general a probar fortuna adquiriendo su billete, “quien quita y se vuelven  millonario”, señaló.


Etiquetas:

   carmen

   salinas

   actriz

   tributo

   nacional

   rinde

   lotería




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog