RECIENTES: Propuestas sin fondo y más ataques en debate    ¡Elimina estas aplicaciones de Android! Todas son un riesgo a tu privacidad    Estudios de opinión afirman que Pepe Meade ganó el segundo debate     Manifestación se deriva de irregularidades en la cobranza de impuestos, asegura alcalde de Xalapa    SEIS DE CADA 10 ADULTOS EN MÉXICO TIENEN MALA CALIDAD ÓSEA: IMSS    Marina y Ejército resguardarán paquetería electoral en las entidades Veracruzanas: INE    Más de 300 vendedores en el tianguis de Gildardo Avilés    Ayuntamiento solicitó a gobierno estatal el Santuario de las Garzas para revertir inseguridad: Asegura Síndica    Sólo Yunes Márquez y Yunes Zorrilla destacaron en el debate: Canaco    Asesinan a mando de la Policía Federal de Jalisco en Veracruz    -Hombre al agua- se mantiene en el top-ten de cine en México y EU     Sin recibir liquidación 180 expolicías; exigen atención por parte del Gobierno estatal    Shakira abre segunda fecha en la Ciudad de México    Quejas contra la Síndica de Xalapa, no son nuevas, tiene antecedentes: Regidor    Plantea diputado Zenyazen desayunos escolares, sin costo, para alumnos de educación básica    Propone diputado Isaías Pliego crear una Comisión Edilicia de Desarrollo Artesanal en Veracruz    Desmiente el gobernador a Téllez; en Veracruz no hay asalto a trenes    Se compromete el candidato a gobernador Pepe Yunes a impulsar el campo Veracruzano    Roban equipo y computadoras en Telesecundaria de Xalapa    ¡Rusia 2018, el último baile de algunas leyendas!    

Cuatro aeropuertos holandeses, entre ellos el de Ámsterdam, funcionarán en 2018 solo con energías renovables

Formato 7 Jue, 17 de Ago 2017 11:30 AM tecnología
Los aeropuertos del grupo holandés Schiphol -en Ámsterdam, Eindhoven, Rotterdam y Lelystad- funcionarán exclusivamente con energías renovables.
img

Los aeropuertos del grupo holandés Schiphol -en Ámsterdam, Eindhoven, Rotterdam y Lelystad- funcionarán exclusivamente con energías renovables a partir del 1 de enero de 2018, después de un acuerdo firmado entre ese conglomerado y la compañía energética Eneco.

Schiphol ha suscrito un acuerdo a largo plazo con el proveedor de electricidad para que sus aeropuertos se alimenten únicamente de energía sostenible generada en Holanda, informa la agencia de noticias neerlandesa ANP. Los cuatro aeropuertos usan aproximadamente 200 gigavatios por hora de energía cada año, lo cual es comparable al consumo de unos 60.000 hogares.  El acuerdo establece que Eneco suministrará esa energía durante los próximos 15 años.

Inicialmente, la energía para los aeropuertos procederá en parte de las fuentes de energía renovables existentes en el país, pero a partir de 2020 se alimentarán exclusivamente de parques eólicos de nueva construcción.

“Para la transición energética es crucial que el mundo empresarial, el mayor consumidor de energía, abrace la sostenibilidad”, dijo el director general de Eneco, Jeroen de Haas.

Importantes ofertas como la del grupo Schiphol hacen posible que los proveedores energéticos inviertan en la generación de energía renovable, como la instalación de nuevos parques eólicos.


Etiquetas:

   0

   solo

   energías

   renovables

   funcionarán

   Ámsterdam

   aeropuertos

   holandeses

   entre

   ellos




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog