RECIENTES: Julio César Chávez Jr. peleará contra Anthony Dirrell    Xalapa manda ayuda y voluntarios a Jojutla, Morelos    Xalapa, con una administración transparente, eficaz y eficiente: Américo Zúñiga    5 trucos de maquillaje para quitarte años    Homenaje a Juan Gabriel en el IMAC reúne apoyos para damnificados por sismo    Amarran a ladrón de diesel en Coatzacoalcos    Por qué no debes pasar más de media hora seguida sentado    Continúa gestión para conformar panteones ministeriales: María Josefina Gamboa Torales    Hijo del Santo pospone función y manda mensaje de apoyo a damnificados    Hospitales del IMSS abiertos a toda la población por sismo: Arriola    Tormenta "Norma" se localiza al sur de la Península de Baja California    Deben garantizar la seguridad, piden ciudadanos a EPN y a gobernadores    Diputados donarán 60 mdp para rescate y reconstrucción tras sismo    Protestan padres de familia de la escuela Miguel Hidalgo; denuncian grave riesgo    Afirman que cuatro de cada diez mexicanos se preocupan por su dieta    Envían CCE y AMPI 3.5 toneladas en herramientas a CDMX    Predios de la zona de Arco Sur no son reserva ecológica: Desarrollo Urbano Xalapa    Se duplican las muertes por armas de fuego en Córdoba    Policía oaxaqueña auxilia a población mixteca afectada por el sismo    Por falta de docente, toman escuela primaria en Veracruz puerto    

¿Ganas de karaoke casero? Estas son las cinco mejores apps

Formato 7 Jue, 17 de Ago 2017 2:43 PM tecnología
ULTRASTAR. Tan solo tienes que registrarte en su página web para disfrutar del programa.
img

Juntarse con los amigos, pasar un rato en un karaoke y dejarse la voz en él es una de las cosas más divertidas que pueden hacerse. Eso sí, para subir al escenario hay que quitarse la vergüenza de cantar delante de desconocidos, algo que no es para nada fácil. Si este es tu caso y no quieres perder la oportunidad de vivir la experiencia, no te preocupes, somos tus salvadores.

Ya no hay excusa para no hacer una noche de karaoke a lo grande. Tan solo te hace falta tener un teléfono móvil o un ordenador y unos cuantos micrófonos para ello. ¿Cómo? Con estas aplicaciones móviles y programas para montarte tu propia fiesta en casa.

ULTRASTAR

Tan solo tienes que registrarte en su página web para disfrutar del programa, el cual incluye puntuaciones al cantar, un modo fiesta, un modo ‘jukebox’ para reproducir las canciones seguidas, la posibilidad de utilizar la ‘webcam’ y un largo etcétera de opciones.

Una vez registrado y con el programa descargado puedes buscar y descargar las canciones por Torrent a través del apartado que hay para ello en la página web. También en el portal tienes un foro en el que se comentan novedades y se resuelven dudas. Recuerda que al tratarse de un programa de ordenador necesitarás tener micrófonos para jugar.

SING! KARAOKE

Creada por Smule es una de las más populares para teléfonos Android y iOS. En ella puedes encontrar tantas canciones como quieras y, a no ser que sea un caso muy puntual, tienen disponibles las más actuales. Puedes cantar tu solo, formar un grupo con tus amigos o hacer duelos musicales con gente que encuentres por la red. Permite grabar a través del móvil la actuación y guardar el vídeo en tu biblioteca.

El pero de esta aplicación es que, a pesar de ser gratuita, para tener acceso a todas las opciones y, sobre todo, a todas las canciones, hay que desembolsar dinero por un servicio VIP. Añadir efectos musicales o arreglos a las canciones también tiene un coste adicional.

CANTA KARAOKE

Esta app añade nuevas canciones prácticamente a diario. Se basa en los vídeos musicales que hay en YouTube para ofrecerte el contenido musical. Con una interfaz muy sencilla, puedes buscar música a través de la barra de búsqueda o por temáticas y añadirla a tu libro de canciones. Puedes grabar tus canciones, compartir tus actuaciones con tus amigos o escuchar las de los demás. La ‘app’ es gratuita, pero utiliza un sistema de monedas para tener acceso a la música.

RED KARAOKE

Se puede disfrutar en cualquier dispositivo con una sola cuenta, desde teléfonos Android y iOS hasta ordenador, pasando por aplicaciones para SmartTV o la conexión con Chromecast. Tan solo te hace falta registrarte en su página web y descargar la versión que quieras utilizar a través de este enlace.

El servicio cuenta con más de siete mil canciones disponibles, se puede utilizar el ‘smartphone’ a modo de micrófono y puedescantar solo o competir con tus amigos. Además, tiene un modo de grabación de vídeo y permite añadir efectos de sonido a tu voz por si lo quieres compartir con tus amigos y el canto no es tu mejor talento.

YOUTUBE

Sí, somos conscientes de que YouTube no es una aplicación o programa para karaoke en el sentido estricto de la palabra, pero puede funcionar como uno sin ningún problema. Ponlo en el ordenador, en tu SmartTV o envía la imagen del móvil a tu Chromecast y disfruta de las millones de canciones que hay en la plataforma con tan solo añadir la palabra “karaoke” cuando busques un título o artista.

YouTube no te va a medir la puntuación y no podrás grabar con él un vídeo de tu actuación (a no ser que uses otros programas o una cámara para capturar tu imagen, sonido y las letras de la pantalla), pero para pasar una noche con amigos en casa y vivir la experiencia, tampoco se necesita mucho más.


Etiquetas:

   cinco

   mejores

   apps

   son

   estas

   karaoke

   casero

   ganas




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

Archivos en el Blog