RECIENTES: Vinculado a Duarte, dueño de empresas por donde desviaron 164 mdp de la Sedatu     Horóscopo de hoy Lunes 24 de septiembre 2018    Un muerto y 3 heridos por riña en Puente Moreno    Diputados del PRD proponen incrementar salario mínimo a 176 pesos    Modificación a presupuesto de seguridad es para no caer en subejercicio: Hipólito    Sube a 178 número de cráneos en fosas de Alvarado    Senado quita privilegio de pago de ISR; decisión por unanimidad    Niega Sedecop bajo crecimiento económico en Veracruz    El Depredador", la película más taquillera del fin de semana en México    Reforzarán seguridad en zona centro y Costa Esmeralda    Lunes cálido sin descartar lluvias en zona centro y sur del estado    Reporta invivienda apoyos para Veracruz por 91 mdp    Urgen panteones ministeriales en Veracruz: familiares de desaparecidos    Acusan a la FGE de tortuguismo en investigación por secuestros a docentes    Responsables de violencia merecen el cementerio, no la cárcel: 'Tuca' Ferretti    Peña Nieto tiene la última oportunidad en caso Ayotzinapa    Pobladores de Teocelo bloquean carretera para exigir reparaciones en asfalto    Desconocidos balean a dos menores en Yecuatla    Horóscopo de hoy Lunes 24 de septiembre 2018    Confirma Téllez que no hay licencias de conducir; esta semana se normalizarían    

Sigue Ayuntamiento de Xalapa entregando cámaras de videovigilancia: Américo Zúñiga

Veracruz al Día Vie, 18 de Ago 2017 9:27 AM xalapa
Este jueves, a las 20 horas, en la Colonia Progreso Macuiltépetl, como respuesta a solicitud de vecinos.
img

Al asegurar que el Ayuntamiento de Xalapa seguirá cumpliendo con su obligación de implementar acciones para prevenir la incidencia delictiva, el alcalde Américo Zúñiga Martínez aseguró que seguirán entregando cámaras de videovigilancia.

Dijo que este jueves, a las 20 horas, en la Colonia Progreso Macuiltépetl, se hará entrega de un kit de cuatro cámaras de video vigilancia que cuentan con lente infrarrojo, alcance de 30 a 40 metros, alta definición HDMI y almacenamiento en tiempo real, a una solicitud expresa de los propios vecinos, que han exigido a las autoridades estatales de seguridad pública atender la situación que se vive en su colonia.

Comentó que su administración ha duplicado el número de cámaras de videovigilancia conectadas al C4, ya que al inicio del gobierno solo operaban 45 y hoy ya operan más de cien en toda la ciudad.

“Estamos trabajando en la generación de políticas públicas que prevengan, disminuyan y desincentiven los actos delictivos. Para ello estamos entregando cámaras de videovigilancia domésticas, se han conformado más de cien Comités vecinales de seguridad pública, con redes de comunicación. Hemos atendido con interés las peticiones de la Iniciativa Privada, quienes hoy hablan de que puede haber otro tipo de mecanismos, como la alerta, para incrementar las acciones que puedan atender el tema de inseguridad por el que está pasando Xalapa”, destacó.

Zúñiga Martínez dijo que su gobierno ve con agrado el que el Gobierno del Estado está planeando llevar a cabo una inversión importante en cámaras de videovigilancia. “Desde que asumimos la administración pública nos hemos dado a la tarea de duplicar las que ya había, pero sin lugar a dudas, faltan muchas más. Para el número de habitantes que tiene Xalapa, el número de cámaras de videovigilancia recomendado no se ha alcanzado”.


Etiquetas:

   videovigilancia

   américo

   zúñiga

   cámaras

   entregando

   ayuntamiento

   xalapa

   sigue




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog