RECIENTES: ¡Adiós al Joga Bonito! Se acabó el futbol para Ronaldinho    Sefiplan aún no paga adeudo de más de 50 mdp al OPLE    La UV no puede aumentar 20% a sindicatos: Rectora    Desarrollo Ecoturístico tendrá una inversión privada de 350 mdp: Yunes    Paparazzi pone en riesgo la salud de José José    Quieren quitar Urban Center; plaza ocupa terreno irregular, denuncian    Matías sí es hijo de Julián Gil, confirma prueba de ADN    OPLE pedirá apoyo para resguardar la seguridad de la jornada electoral    Cómo personalizar subtítulos y calidad de video en Netflix    Ricardo Anaya se registra como precandidato del PRD a la Presidencia    América encarará a Pumas con dos bajas importantes    Presenta ASF siete nuevas denuncias contra Javier Duarte por desvío de recursos    WhatsApp Business llegó a México: de qué se trata la nueva aplicación    Ejecutan a vigilante de la casa del secretario de Seguridad Pública    Lleva DIF alimentos y cobertores a señoras desamparadas en colonia Las Granjas, Veracruz    Nuevo Modelo Educativo, con avance del 95 por ciento: SEP    Suman 11 réplicas tras sismo de 6.3 en Baja California Sur    Más de 11 mil ciudadanos concursan plazas para capacitadores electorales    Reglas más duras y revisión manual: YouTube exigirá más esfuerzo para ganar dinero haciendo videos    Llega WhatsApp Business a partir de hoy    

Alerta azul por ‘Harvey’ en Quintana Roo

Lopez Doriga Vie, 18 de Ago 2017 10:16 AM nacional
Por su lejanía, Harvey no representa un riesgo para las costas de Quintana Roo, pero se mantiene bajo estrecha vigilancia.
img

La noche de este jueves Protección Civil de Quintana Roo emitió alerta Azul ante la posibilidad de que la tormenta tropical ‘Harvey’ se convierta en huracán.

Harvey fue detectado esta tarde a tres mil 400 kilómetros del Caribe con rumbo a Quintana Roo, con vientos de 65 kilómetros por hora y rachas de 85 kilómetros por hora.

De acuerdo con los reportes del Centro Meteorológico Nacional (CMN) y la Comición Nacional del Agua (Conagua), Harvey tocará tierra el martes de la próxima semana.

La tormenta evoluciona con rapidez, pues esta mañana se detectó como la depresión tropical número nueve a tormenta tropical, este es el octavo con nombre, que es asignado por la Organización Mundial de Meteorología, de la actual temporada de ciclones en el Atlántico.

De momento, por su lejanía Harvey no representa un riesgo para las costas de Quintana Roo, pero se mantiene bajo estrecha vigilancia y monitoreo permanente, por los indicativos de avance hacia territorio mexicano en los próximos días.

El reporte del SMN informó también la noche de este jueves que los vientos del meteoro se extienden por un radio de 65 kilómetros a partir de su centro.



Por riesgo de aproximación, Protección Civil de Quintana Roo emitió la alerta Azul, y recomendó a la población mantenerse pendiente de reportes oficiales que se emitirán a partir de hoy.

Otras dos ondas tropicales se detectaron en el Atlántico, con escasas a nulas perspectivas a evolucionar a ciclones tropicales, de acuerdo con el reporte.


Etiquetas:

   roo

   quintana

   ‘harvey’

   azul

   alerta




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog