RECIENTES: Se deben investigar cómo se aplicaron exámenes de confianza a policías: Diputado Ambell    Ayuntamientos remitirán al Congreso informe de elección de agentes municipales    FIFA comienza a planear un nuevo Mundial de Clubes y la Liga de Naciones    Presenta diputado José Kirsch propuesta para la debida atención de la salud mental    Ofrecen a alcaldes asesoría para utilizar recursos de otras partidas a seguridad    Netflix quiere comprar cines para proyectar sus películas    Más policías municipales vinculados con crimen: en Naolinco, caen 9 por secuestro    ¿Qué es verdad y qué es mentira de las acusaciones del primer debate?    Confirma gobernador detención de 9 elementos de la Policía municipal de Catemaco    Caso de estudiantes de cine, abierto al escrutinio de expertos: Gobernador de Jalisco    No podemos acostumbrarnos a vivir con miedo: Meade    Rapero disolvió en ácido cuerpos de estudiantes de cine    Mayra Cortés, nueva Encargada del Centro de Estudios para la Igualdad de Género    Amnistía que propone AMLO no acabará con la violencia: Coparmex    Van 80 quejas contra candidatos por actos anticipados de campaña: OPLE    Un lesionado y daños por 60MP deja accidente en circuito presidentes    Acude alcalde de Naolinco a audiencia contra 9 policías acusados de secuestro    Utilizaban clínica para “desaparecer” a víctimas de secuestro en Tuxpan    Policías sí serían capacitados en Puebla: Alcalde de Xalapa    Esperan aumento del 70% en quejas por violaciones a Ley Electoral    

Alerta azul por ‘Harvey’ en Quintana Roo

Lopez Doriga Vie, 18 de Ago 2017 10:16 AM nacional
Por su lejanía, Harvey no representa un riesgo para las costas de Quintana Roo, pero se mantiene bajo estrecha vigilancia.
img

La noche de este jueves Protección Civil de Quintana Roo emitió alerta Azul ante la posibilidad de que la tormenta tropical ‘Harvey’ se convierta en huracán.

Harvey fue detectado esta tarde a tres mil 400 kilómetros del Caribe con rumbo a Quintana Roo, con vientos de 65 kilómetros por hora y rachas de 85 kilómetros por hora.

De acuerdo con los reportes del Centro Meteorológico Nacional (CMN) y la Comición Nacional del Agua (Conagua), Harvey tocará tierra el martes de la próxima semana.

La tormenta evoluciona con rapidez, pues esta mañana se detectó como la depresión tropical número nueve a tormenta tropical, este es el octavo con nombre, que es asignado por la Organización Mundial de Meteorología, de la actual temporada de ciclones en el Atlántico.

De momento, por su lejanía Harvey no representa un riesgo para las costas de Quintana Roo, pero se mantiene bajo estrecha vigilancia y monitoreo permanente, por los indicativos de avance hacia territorio mexicano en los próximos días.

El reporte del SMN informó también la noche de este jueves que los vientos del meteoro se extienden por un radio de 65 kilómetros a partir de su centro.



Por riesgo de aproximación, Protección Civil de Quintana Roo emitió la alerta Azul, y recomendó a la población mantenerse pendiente de reportes oficiales que se emitirán a partir de hoy.

Otras dos ondas tropicales se detectaron en el Atlántico, con escasas a nulas perspectivas a evolucionar a ciclones tropicales, de acuerdo con el reporte.


Etiquetas:

   roo

   quintana

   ‘harvey’

   azul

   alerta




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog