RECIENTES: Del Toro, entre las 100 personas más influyentes según 'Time'    Alcalde de Alvarado Bogar Ruiz Responde a Jorge Winckler    Concreta Cinthya Lobato Agenda para la Igualdad de las Mujeres    Solicita Fiscalía a PGR alerta migratoria para detener a ex Oficial de la Secretaría de Educación de Veracruz    Costo de la policía municipal es responsabilidad de municipios, no lo puede pagar gobierno estatal: MAYL    Tianguistas piden diálogo con alcalde de Xalapa; temen enfrentamiento con SSP    TEV ha recibido más de 100 impugnaciones por elección de agentes y subagentes municipales    Encuentran cadáver en camino vecinal en Córdoba    "The Walking Dead" despide la temporada con audiencia más baja desde 2011    La cinta "Wildlife" abrirá la Semana de la Crítica de Cannes    Diputados en Comisión avala eliminar el fuero a altos funcionarios, incluido el Presidente    Hasta ahora, no hay denuncias ante OPLE por agresiones contra candidatos: Alejandro Bonilla    Comando irrumpe en domicilio, golpea y ejecuta a Policía Municipal de Agua Dulce    Localizan cádaver de mujer en terreno de Coatzacoalcos    Carpintero recibe 5 disparos en plena calle en Acayucan    Grupo de hombres armados interceptan a campesinos, los balean    Falso el intento de secuestro de Tanya Carola: MAYL    Asesinan a una mujer en Huatusco la encuentra su hijo de 6 años    Piden candidatos presidenciales seguridad al Instituto Nacional Electoral    Ciudadanos pueden solicitar que Gobierno no les envíe información publicitaria    

Nokia 8 saldrá en septiembre y costará 700 dólares

Lopez Doriga Vie, 18 de Ago 2017 11:08 AM tecnología
Contará con la función de video con doble visión que permite transmisiones simultáneas en vivo en las redes sociales a través de dos cámaras.
img

El nuevo Nokia 8, busca revitalizar la marca a través de la empresa finlandesa HMD Global, apostando con este equipo de gama alta pero a un precio accesible en comparación con sus competidores como Apple, Samsung y Huawei.

Contará con sistema Android, y se ha confirmado que su lanzamiento será en septiembre a un precio de 700 dólares unos 12 mil 376 pesos.

El mayor logro del Nokia 8 es la función de video con doble visión que permite transmisiones simultáneas en vivo en las redes sociales a través de dos cámaras, delantera y trasera, con una pantalla dividida. Los lentes tienen tecnología del fabricante Zeiss.

Este smartphone de gama alta es el más sofisticado hasta ahora de HMD, que se creó a fines del año pasado y sorprendió en mayo cuando revivió el clásico 3310 de Nokia en nuevas versiones de colores brillantes.

Otra característica del Nokia 8 es que incluye la tecnología de audio envolvente que Nokia desarrolló para su cámara de realidad virtual de Nokia, OZO, que usan profesionales de Hollywood.

El equipo cuenta con una pantalla de 5.3 pulgadas,  procesador Qualcomm Snapdragon 835 (ocho núcleos), 64 GB de almacenamiento y 4 GB de memoria RAM. Cuenta además con cámara principal de 13 megapixeles y batería de 3 mil 090 mAh. Integra lector de huellas y tiene un peso de 160 gramos.

“Esto está especialmente pensado para creadores ‘millennials’, personas que quieren compartir lo que pasa cada día”, aseguró el jefe de mercadeo de HMD, Pekka Rantala.

Los productos de HMD son fabricados por una unidad de Foxconn, que adquirió el año pasado los activos de manufactura y distribución del antiguo negocio de teléfonos de Nokia de manos de Microsoft.


Etiquetas:

   0

   dólares

   costará

   septiembre

   saldrá

   nokia




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog