RECIENTES: Ejecutan a vigilante de la casa del secretario de Seguridad Pública    Anuncian subasta de bienes en Veracruz    Presentará Cinthya Lobato propuesta para suprimir el refrendo del RVO    Dos muertos deja intento de asalto en Veracruz    Detectados, funcionarios que cobraron a comerciantes ambulantes    Xalapa suspenderá temporalmente el cobro de espacios a comerciantes    Piden renuncia de Secretario de Comunicaciones por reventa de pantallas    Madre de Eduardo Yáñez confirma el maltrato que recibió de sus cuidadores    EN EL IMSS, ACTA DE NACIMIENTO EN LÍNEA ES DOCUMENTO OFICIAL PARA TRÁMITES Y SERVICIOS    ¡Adiós al Joga Bonito! Se acabó el futbol para Ronaldinho    Sorprenden al Barcelona en Copa del Rey    Rehabilitan el Cecan, Centro de Alta Especialidad y Hospital Civil de Xalapa    Confirman a Rafa Nadal para el Abierto Mexicano de Tenis    Exitoso estreno de "Una mujer sin filtro"    Invierte Estado 637 mdp a carreteras del sur de Veracruz    América encarará a Pumas con dos bajas importantes    Hallan a un hombre colgado de un árbol en San Andrés Tuxtla    Volcó autobús de pasajeros en autopista Córdoba-Veracruz, reportan varios lesionados    Sobrevuela helicóptero de Fuerza Civil en colonias de Xalapa    Canacintra Córdoba denuncia incremento "indiscriminado" a tarifas de luz eléctrica    

Nokia 8 saldrá en septiembre y costará 700 dólares

Lopez Doriga Vie, 18 de Ago 2017 11:08 AM tecnología
Contará con la función de video con doble visión que permite transmisiones simultáneas en vivo en las redes sociales a través de dos cámaras.
img

El nuevo Nokia 8, busca revitalizar la marca a través de la empresa finlandesa HMD Global, apostando con este equipo de gama alta pero a un precio accesible en comparación con sus competidores como Apple, Samsung y Huawei.

Contará con sistema Android, y se ha confirmado que su lanzamiento será en septiembre a un precio de 700 dólares unos 12 mil 376 pesos.

El mayor logro del Nokia 8 es la función de video con doble visión que permite transmisiones simultáneas en vivo en las redes sociales a través de dos cámaras, delantera y trasera, con una pantalla dividida. Los lentes tienen tecnología del fabricante Zeiss.

Este smartphone de gama alta es el más sofisticado hasta ahora de HMD, que se creó a fines del año pasado y sorprendió en mayo cuando revivió el clásico 3310 de Nokia en nuevas versiones de colores brillantes.

Otra característica del Nokia 8 es que incluye la tecnología de audio envolvente que Nokia desarrolló para su cámara de realidad virtual de Nokia, OZO, que usan profesionales de Hollywood.

El equipo cuenta con una pantalla de 5.3 pulgadas,  procesador Qualcomm Snapdragon 835 (ocho núcleos), 64 GB de almacenamiento y 4 GB de memoria RAM. Cuenta además con cámara principal de 13 megapixeles y batería de 3 mil 090 mAh. Integra lector de huellas y tiene un peso de 160 gramos.

“Esto está especialmente pensado para creadores ‘millennials’, personas que quieren compartir lo que pasa cada día”, aseguró el jefe de mercadeo de HMD, Pekka Rantala.

Los productos de HMD son fabricados por una unidad de Foxconn, que adquirió el año pasado los activos de manufactura y distribución del antiguo negocio de teléfonos de Nokia de manos de Microsoft.


Etiquetas:

   0

   dólares

   costará

   septiembre

   saldrá

   nokia




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog