RECIENTES: Crecen rumores sobre posible romance entre Demi Lovato y Neymar Jr.    Exfuncionario de Kirchner se suidida tras ser señalado de cobrar sobornos    Sólo habrá servicio de Urgencias en el IMSS el lunes 20 de noviembre    Vecinos de colonia Insurgentes bloquean bodega de maquinaria; ‘Américo solo hace obras para amigos’    Cuatro sitios web para jugar videojuegos gratis    Danzón, en Centros de Desarrollo Comunitario de Xalapa    Vecinos golpean, detienen y amarran a presunto delincuente en Xalapa    Asocian aumento de suicidios con uso de redes sociales en adolescentes    Inauguran exposición fotográfica Gente de Xalapa en el MUXA    Benefician a 17 productores de Martínez    Desecha Poder Judicial demanda del PRI y JPV contra la permanencia del PAN en la JUCOPO    Acusan a John Travolta de acoso sexual    “Acudamos con puntualidad a la cita con el futuro”: Américo Zúñiga a síndicos veracruzanos    Graban a maestras maltratando a niños en guardería de Aguascalientes    Desde el 09 de noviembre desapareció un joven en el puerto de Veracruz    Fallece niña tras sufrir cuadro de hiperglucemia    Detienen a célula delictiva que operaba en el norte del estado    Titanic volverá al cine    Repetirán elección en Emiliano Zapata donde había ganado Morena    Enrique Iglesias impactado tras ver su rostro tatuado en el brazo de su fan    

Nokia 8 saldrá en septiembre y costará 700 dólares

Lopez Doriga Vie, 18 de Ago 2017 11:08 AM tecnología
Contará con la función de video con doble visión que permite transmisiones simultáneas en vivo en las redes sociales a través de dos cámaras.
img
Por: Lopez Doriga

img

El nuevo Nokia 8, busca revitalizar la marca a través de la empresa finlandesa HMD Global, apostando con este equipo de gama alta pero a un precio accesible en comparación con sus competidores como Apple, Samsung y Huawei.

Contará con sistema Android, y se ha confirmado que su lanzamiento será en septiembre a un precio de 700 dólares unos 12 mil 376 pesos.

El mayor logro del Nokia 8 es la función de video con doble visión que permite transmisiones simultáneas en vivo en las redes sociales a través de dos cámaras, delantera y trasera, con una pantalla dividida. Los lentes tienen tecnología del fabricante Zeiss.

Este smartphone de gama alta es el más sofisticado hasta ahora de HMD, que se creó a fines del año pasado y sorprendió en mayo cuando revivió el clásico 3310 de Nokia en nuevas versiones de colores brillantes.

Otra característica del Nokia 8 es que incluye la tecnología de audio envolvente que Nokia desarrolló para su cámara de realidad virtual de Nokia, OZO, que usan profesionales de Hollywood.

El equipo cuenta con una pantalla de 5.3 pulgadas,  procesador Qualcomm Snapdragon 835 (ocho núcleos), 64 GB de almacenamiento y 4 GB de memoria RAM. Cuenta además con cámara principal de 13 megapixeles y batería de 3 mil 090 mAh. Integra lector de huellas y tiene un peso de 160 gramos.

“Esto está especialmente pensado para creadores ‘millennials’, personas que quieren compartir lo que pasa cada día”, aseguró el jefe de mercadeo de HMD, Pekka Rantala.

Los productos de HMD son fabricados por una unidad de Foxconn, que adquirió el año pasado los activos de manufactura y distribución del antiguo negocio de teléfonos de Nokia de manos de Microsoft.


Etiquetas:

   0

   dólares

   costará

   septiembre

   saldrá

   nokia




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog