RECIENTES: Responsables de violencia merecen el cementerio, no la cárcel: 'Tuca' Ferretti    El Depredador", la película más taquillera del fin de semana en México    Congreso de Veracruz analiza solicitudes de comunidades que buscan ser municipios    Asesinan a hombre a Balazos en el Chico, Veracruz    Niega Sedecop bajo crecimiento económico en Veracruz    Suman al menos cinco muertos por inundaciones en Michoacán    Sube a 178 número de cráneos en fosas de Alvarado    Desconocidos balean a dos menores en Yecuatla    Vinculado a Duarte, dueño de empresas por donde desviaron 164 mdp de la Sedatu     Horóscopo de hoy Lunes 24 de septiembre 2018    Un muerto y 3 heridos por riña en Puente Moreno    Reforzarán seguridad en zona centro y Costa Esmeralda    Reporta invivienda apoyos para Veracruz por 91 mdp    México respalda declaración de Trump contra las drogas    Horóscopo de hoy Lunes 24 de septiembre 2018    Balón de Oro se entregará el próximo 3 de diciembre    Pobladores de Teocelo bloquean carretera para exigir reparaciones en asfalto    PRI dejó la reflexión y pasó a la reestructuración: Américo Zúñiga    IMSS PROSPERA FORTALECE SUS SERVICIOS EN VERACRUZ NORTE    Modificación a presupuesto de seguridad es para no caer en subejercicio: Hipólito    

Nokia 8 saldrá en septiembre y costará 700 dólares

Lopez Doriga Vie, 18 de Ago 2017 11:08 AM tecnología
Contará con la función de video con doble visión que permite transmisiones simultáneas en vivo en las redes sociales a través de dos cámaras.
img

El nuevo Nokia 8, busca revitalizar la marca a través de la empresa finlandesa HMD Global, apostando con este equipo de gama alta pero a un precio accesible en comparación con sus competidores como Apple, Samsung y Huawei.

Contará con sistema Android, y se ha confirmado que su lanzamiento será en septiembre a un precio de 700 dólares unos 12 mil 376 pesos.

El mayor logro del Nokia 8 es la función de video con doble visión que permite transmisiones simultáneas en vivo en las redes sociales a través de dos cámaras, delantera y trasera, con una pantalla dividida. Los lentes tienen tecnología del fabricante Zeiss.

Este smartphone de gama alta es el más sofisticado hasta ahora de HMD, que se creó a fines del año pasado y sorprendió en mayo cuando revivió el clásico 3310 de Nokia en nuevas versiones de colores brillantes.

Otra característica del Nokia 8 es que incluye la tecnología de audio envolvente que Nokia desarrolló para su cámara de realidad virtual de Nokia, OZO, que usan profesionales de Hollywood.

El equipo cuenta con una pantalla de 5.3 pulgadas,  procesador Qualcomm Snapdragon 835 (ocho núcleos), 64 GB de almacenamiento y 4 GB de memoria RAM. Cuenta además con cámara principal de 13 megapixeles y batería de 3 mil 090 mAh. Integra lector de huellas y tiene un peso de 160 gramos.

“Esto está especialmente pensado para creadores ‘millennials’, personas que quieren compartir lo que pasa cada día”, aseguró el jefe de mercadeo de HMD, Pekka Rantala.

Los productos de HMD son fabricados por una unidad de Foxconn, que adquirió el año pasado los activos de manufactura y distribución del antiguo negocio de teléfonos de Nokia de manos de Microsoft.


Etiquetas:

   0

   dólares

   costará

   septiembre

   saldrá

   nokia




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog