RECIENTES: Quieren quitar Urban Center; plaza ocupa terreno irregular, denuncian    Busca Sebastián Reyes crear estrategias para incrementar titulaciones entre jóvenes    Personal de confianza que demuestra capacidad es recontratado: Hipólito    Piden renuncia de Secretario de Comunicaciones por reventa de pantallas    Paparazzi pone en riesgo la salud de José José    Asegura Policía Federal 43 kilos de marihuana en empresa de paquetería    La próxima semana inician entrevistas a aspirantes a Fiscalía Anticorrupción    Asesinan a un hombre en Coatzacoalcos, Veracruz    Sobrevuela helicóptero de Fuerza Civil en colonias de Xalapa    Rehabilitan el Cecan, Centro de Alta Especialidad y Hospital Civil de Xalapa    Invita Gregorio Murillo a participar para la elección del Contralor Interno de la CEDH    Hallan cuerpo humano putrefacto entre cañales    IMSS VERACRUZ NORTE PRESENTE EN LA XXIII SEMANA NACIONAL “COMPARTIENDO ESFUERZOS”    Renovarán agencias y subagencias municipales en Veracruz    Cobran en Veracruz apoyo para damnificados chiapanecos del sismo    Exitoso estreno de "Una mujer sin filtro"    Van casi 600 mill actas de nacimiento descargadas en línea: Eduardo Sánchez    Nuevo Modelo Educativo, con avance del 95 por ciento: SEP    Ejecutan a mecánico dentro de su domicilio    ¡Adiós al Joga Bonito! Se acabó el futbol para Ronaldinho    

Detienen a José Carlos Guevara Moreno, ‘El Profe’, por provocar daños contra Tamsa

Formato 7 Vie, 18 de Ago 2017 11:53 AM veracruz
José Manuel García García, integrante del grupo Libertad por la Democracia, informó que fue detenido su líder José Carlos Guevara Moreno, conocido como “El Profe”.
img

José Manuel García García, integrante del grupo Libertad por la Democracia, informó que fue detenido su líder José Carlos Guevara Moreno, conocido como “El Profe”, quien se disputa la dirigencia sindical con Pascual Lagunes.

“De que está detenido, está detenido, eso si no te lo puedo negar, el por qué, no lo sé”, señaló José Manuel García García.

Dijo que quienes lo intervinieron no llevaban algún papel que justificara la detención: “No llevaban ningún papel detención, ahorita estoy investigando”.

Al momento, José Carlos Guevara permanece en la Fiscalía Regional de la Ciudad de Veracruz, sin que se conozca su estatus legal.

Trasciende que el motivo de la detención es por la denuncia interpuesta por la empresa, que lo acusa de provocar daños a la misma.


Etiquetas:

   provocar

   daños

   contra

   tamsa

   profe’

   ‘el

   josé

   carlos

   guevara

   moreno




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog