RECIENTES: Asesinan a familiares de Fiscal ejecutada en Pánuco, Veracruz    Seremos implacables contra los delincuentes que se metan con la gente de bien: Yunes Linares     ¡Sigue el pleito! Juan Zepeda estalla contra Ninel Conde    Primer problema para Ménez e Ibargüen en América    Alcalde de Banderilla pide instalar un retén de SSP en La Haciendita    Asegura Policía Federal 43 kilos de marihuana en empresa de paquetería    Más de 11 mil ciudadanos concursan plazas para capacitadores electorales    Ricardo Anaya se registra como precandidato del PRD a la Presidencia    ¡Bienvenido! Landon Donovan fue presentado con León    Enrique Iglesias y Kournikova presentan a sus gemelos en redes sociales    Asesinan a un hombre en Coatzacoalcos, Veracruz    Personal de confianza que demuestra capacidad es recontratado: Hipólito    Paparazzi pone en riesgo la salud de José José    ¡20 años después! Kate del Castillo se reencuentra con Guy Ecker    La próxima semana inician entrevistas a aspirantes a Fiscalía Anticorrupción    Rehabilitan el Cecan, Centro de Alta Especialidad y Hospital Civil de Xalapa    Votará Cabildo de Xalapa suspender temporalmente cobros a comerciantes    Madre de Eduardo Yáñez confirma el maltrato que recibió de sus cuidadores    Renovarán agencias y subagencias municipales en Veracruz    Presenta Comisión de Hacienda del Estado propuesta de presupuesto para el TEJA    

The Hitman’s Bodyguard conquista la taquilla el fin de semana

Lopez Doriga Lun, 21 de Ago 2017 12:05 PM cine
Pese a su mal desempeño ante la crítica, la película tuvo el mejor desempeño en un flojo fin de semana, recaudando 21.6 millones de dólares.
img

La cinta de comedia y acción “The Hitman’s Bodyguard”, con Samuel L. Jackson y Ryan Reynolds, quedó en primer lugar de taquilla de los cines de Estados Unidos y Canadá este fin de semana, tras recaudar unos 21,6 millones de dólares en 3,337 cines, de acuerdo con cálculos de los estudios divulgados el domingo.

Pese que muchas críticas la consideraron bastante mediocre, “The Hitman’s Bodyguard” superó fácilmente a “Logan Lucky”, de Steven Soderbergh, una película sobre un atraco que fue bien aceptada por la crítica. “Logan Lucky”, con Channing Tatum y Daniel Craig, recaudó solo 8.1 millones en 3,031 cines y quedó en el tercer lugar de taquilla, detrás de la cinta de horror “Annabelle: Creation”, que recaudó 15.5 millones en su segunda semana.

Completaron la lista de los mejores cinco filmes del fin de semana: “Dunkirk”, con 6.7 millones de dólares y “The Nut Job 2: Nutty by Nature”, con 5.1 millones.

A continuación las películas más taquilleras de la semana. Las cifras están en dólares.

1.“The Hitman’s Bodyguard,” 21.6 millones.

2.“Annabelle: Creation,” 15.5 millones.

3.“Logan Lucky,” 8.1 millones.

4.“Dunkirk,” 6.7 millones.

5.“Nut Job 2: Nutty by Nature,” 5.1 millones.

6.“The Emoji Movie,” 4.4 millones.

7.“”Spider-Man: Homecoming,” 4.3 millones.

8.“Girls Trip,” 3.8 millones.

9.“The Dark Tower,” 3.7 millones.

10.“Wind River,” 3 millones.


Etiquetas:

   fin

   semana

   taquilla

   conquista

   hitman’s

   bodyguard

   the




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog