RECIENTES:

Disfrutan xalapeños de la Vía Recreativa XL

Veracruz al Día Lun, 21 de Ago 2017 12:25 PM xalapa
Para convivir y hacer deporte en este espacio que desde hace meses es utilizado en la Avenida Rafael Murillo Vidal, entre El Tejar y el Museo Interactivo de Xalapa.
img
Por: Veracruz al Día

img

Colectivos, patinadores, ciclistas y familias acudieron este domingo a la #Vía Recreativa XL para convivir y hacer deporte en este espacio que desde hace meses es utilizado en la Avenida Rafael Murillo Vidal, entre El Tejar y el Museo Interactivo de Xalapa, para la convivencia e integración familiar.

Como ya es tradición, las familias arribaron a esta Avenida para rentar bicicletas, patinar, pasear a sus mascotas y participar en las diferentes actividades como conocer el autobús del Heroico Cuerpo de Bomberos, hacer zumba, conocer más sobre las mascotas con el club Bulldog Inglés.

Los elementos de la Subdirección de Protección Civil ofrecieron el Taller de primeros auxilios y cerca al Museo Interactivo de Xalapa los visitantes conocieron la exposición “Xalapa en la Historia” mientras tomaban un descanso en el circuito.

Para las familias se ofrecieron actividades como el taller de danza, así como de repostería para niños, otros más participaron pintando su cochinito de cerámica o simplemente caminando a lo largo del kilómetro y medio que comprende este paseo.


Etiquetas:

   recreativa

   vía

   xalapeños

   disfrutan

   xl




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Hoy jueves habrá sensación térmica de 36 a 37 grados Celsius

    El Centro Hidrometeorológico con sede en Boca del Río, en su reporte para xeu Noticias sobre el estado del tiempo, informó que hoy jueves habrá sensación térmica de 36 a 37 grados Celsius con ambiente caluroso.

  • img

    Asesinan a sobrino de Erick Lagos a balazos en José Azueta

    La esposa del finado dijo a la policía que antes de irse, los pistoleros reconocieron haberse equivocado, pues buscaban a un tal Mario.

  • img

    Creación de un "Arca de Noé" para muestras biológicas

    Desde principios de 2017, ha empezado a funcionar en la Universidad Estatal Lomonosov de Moscú, en Rusia, un sistema de información creado dentro del marco del proyecto “Arca de Noé”. Incluye ahora datos sobre muestras de colecciones biológicas de la propia universidad y de otros socios del proyecto. No existen sistemas de información comparables en el mundo, permitiendo usar tanto información relacionada con las muestras biológicas de varios orígenes como la gestión de los depósitos del material.

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog