RECIENTES: Horóscopo Diario: Aries     Juventus no es un paso atrás, siempre es adelante: Cristiano    Encuentran a tres hombres ejecutados en Coatzacoalcos    En enero de 2019 iniciaría homologación de pensión para adultos mayores    Inicia semana con ambiente cálido en casi todo el Estado    Pide Morena revisar el trabajo de la Fiscalía de Veracruz    Horóscopo Diario: Sagitario    Se Incendia Autobùs turístico en la autopista Córdoba Veracruz    Aprueban diputados (as) nueva Ley para la Atención de personas con Autismo    México, en el lugar 12 de la Clasificación final del Mundial    Horóscopo Diario: Acuario    Por ley, Gobernador comparecerá ante el Pleno, al término de la Glosa del Informe    Horóscopo Diario: Piscis    Encuentran cadáver en campo de la ESBO    Horóscopo Diario: Libra    René Juárez renuncia a la dirigencia nacional del PRI    Tiembla al sur de Veracruz; reportan sismo de magnitud 4.1    Un menor muerto y un lesionado en volcadura de tráiler en Maltrata, Veracruz    Transición de gobierno se llevará en paz: Cuitláhuac García    Reforma Congreso de Veracruz la Ley, para combatir el maltrato infantil    

Muere supervisor de autobuses en Pureza

El Dictamen Mar, 22 de Ago 2017 9:31 AM policiaca
Era originario de Medellín de Bravo, rentaba una vivienda en la mencionada población.
img
Una persona del sexo masculino falleció durante las primeras horas de este lunes, cuando por fatiga y cansancio; se durmió sobre los rieles del ferrocarril provocando que la locomotora lo atropellara, su deceso fue instantáneo, según informes recabados.



Lo anterior se dio en la comunidad de Pureza municipio de La Antigua, cuando Edgar López Alvarán, de 31 años de edad, originario del municipio de Medellín de Bravo pero avecindado en la mencionada congregación lantingüense, al desempeñarse como empleado en rutas de camiones de segunda clase, se quedó dormido sobre los rieles que atraviesan por el citado poblado.

Lamentablemente el tren al pasar por ahí, lo atropelló arrastrándolo varios metros y causándole traumatismo craneoencefálico, a consecuencia de las heridas su deceso fue casi inmediato permaneciendo su cuerpo inerte, a mitad de los durmientes.



El aviso se dio por parte de la agencia municipal a las autoridades competentes, siendo personal uniformado de la Policía Estatal con Base en Cardel, quien realizara el acordonamiento correspondiente a la cadena de custodia.

Peritos criminalistas de la FGJE y elementos de la Policía Ministerial adscritos a la región de Cardel, realizaron el levantamiento del cadáver para posteriormente, practicarle la necropsia de rigor y establecer las verdaderas causas de su muerte. Su esposa y demás familiares, acudirían a las instalaciones de la fiscalía para reclamar el cuerpo y así, darle cristiana sepultura, descanse en paz.

Etiquetas:

   pureza

   autobuses

   supervisor

   muere




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Nacidos en febrero y marzo integrarán mesas directivas de casillas

    Los ciudadanos nacidos en febrero y marzo serán los integrantes de las mesas directivas de casilla en el Proceso Electoral 2017-2018, de acuerdo con el sorteo del mes que será tomado como base para la insaculación de quienes contarán los votos.

  • img

    Con recursos propios, Ayuntamiento de Xalapa entrega becas escolares; Yunes se las negó

    Con recursos propios, el Ayuntamiento de Xalapa pagó 259 becas a igual número de estudiantes de educación básica a quienes el Gobierno del Estado no benefició, aun cuando cubrieron todos los requisitos para acceder a ellas. “El año próximo serán 600 y con un monto mayor, pues sólo así tendremos una sociedad más incluyente, mejor preparada para enfrentar desafíos de futuro”, señaló el presidente municipal Hipólito Rodríguez Herrero.

  • img

    Motociclista pierde el control y muere su acompañante en Xalapa

    La noche del pasado jueves, una femenina de aproximadamente 28 años de edad, falleció cuando circulaba en una motocicleta sobre la avenida Ruiz Cortines y la esquina de Reyes Hérole

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog