RECIENTES: Busca Sebastián Reyes crear estrategias para incrementar titulaciones entre jóvenes    Asesinan a familiares de Fiscal ejecutada en Pánuco, Veracruz    ¡20 años después! Kate del Castillo se reencuentra con Guy Ecker    Pide diputado Reyes Arellano a municipios elecciones democráticas y participativas    Asesinan a un hombre en Coatzacoalcos, Veracruz    Hallan muerto al ex alcalde de San Juan Evangelista, Veracruz    IMSS: IMPLANTE HORMONAL SUBDÉRMICO UNA OPCIÓN PARA LA PLANIFICACIÓN FAMILIAR    Suman 28 aspirantes independientes a diputados sin registro    Quieren quitar Urban Center; plaza ocupa terreno irregular, denuncian    Sobrevuela helicóptero de Fuerza Civil en colonias de Xalapa    Detectados, funcionarios que cobraron a comerciantes ambulantes    Presentará Cinthya Lobato propuesta para suprimir el refrendo del RVO    Invierte Estado 637 mdp a carreteras del sur de Veracruz    Enrique Iglesias y Kournikova presentan a sus gemelos en redes sociales    Personal de confianza que demuestra capacidad es recontratado: Hipólito    Hallan cuerpo humano putrefacto entre cañales    El 31 de enero vence el plazo para tramitar credencial de elector en Xalapa    ¡Bienvenido! Landon Donovan fue presentado con León    AMLO receta a Peña Nieto "amlodipino" para disminuir la presión    Reglas más duras y revisión manual: YouTube exigirá más esfuerzo para ganar dinero haciendo videos    

Activan la Alerta Gris ante posibles lluvias por tránsito de la tormenta tropical Harvey

Formato 7 Mar, 22 de Ago 2017 9:44 AM veracruz
Persiste la Alerta Gris por lluvias con puntuales de 50 milímetros debido al probable tránsito de la tormenta tropical Harvey.
img

Persiste la Alerta Gris por lluvias con puntuales de 50 milímetros debido al probable tránsito de la tormenta tropical Harvey con dirección a la costa norte de Tamaulipas y el litoral de Texas, reiteró el Subcoordinador de Fenómenos Atmosféricos de la Secretaría de Protección Civil, José Llanos Arias.

Indicó que la nueva actualización del Centro Nacional de Huracanes de Miami (NHC) observa que si bien los remanentes de Harvey avanzan, las previsiones indican un tránsito paralelo al litoral veracruzano.

“De cumplirse esta trayectoria, no se preverían lluvias significativas para nuestro estado, no obstante, pueden presentarse algunas de 5 a 20 milímetros y puntuales superiores a 30 o 50 milímetros” alertó Lanos Arias.

“En el caso del viento sería de dirección Norte y Noroeste en la costa desde la tarde-noche de este martes hasta la mañana del jueves” subrayó.

El fenómeno presenta un 50 por ciento de probabilidad de evolucionar nuevamente a ciclón tropical en las próximas 48 horas cuando se mueva por el Norte de Honduras rumbo a la costa Sur o centro de la Península de Yucatán.

Se prevé que Harvey cruce el martes 22 la Península de Yucatán, siendo probable ingrese a la sonda de Campeche entre la noche del mismo martes a primeras horas del miércoles 23 de agosto.


Etiquetas:

   tránsito

   tormenta

   tropical

   harvey

   lluvias

   posibles

   alerta

   gris

   ante

   activan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog