RECIENTES: Aleks Syntek celebrará 30 años de carrera con un documental    Manifestación se deriva de irregularidades en la cobranza de impuestos, asegura alcalde de Xalapa    Ofrecen 5 mdp a quien dé información para la detención del líder de banda asalta-trenes     Legal que diputados locales no pida licencia para contender nuevamente por el cargo: Iván Tenorio    Pese a "algunos incidentes" hay tranquilidad en el ambiente político en Veracruz: Montano    Reiteran que Fiscal Anticorrupción de Veracruz se nombrará después de elecciones    Inaceptable, violencia que se genere por motivos electorales: Peña Nieto    Hallan marihuana oculta en una máquina para soldar, en Veracruz    Publica SEP calendario escolar 2018-2019 de educación básica    Ofrece SSP acompañamiento policial a cuentahabientes    Niegan antorchistas acusaciones de Hipólito sobre la privatización de sus obras    Ejecutan a hombre a balazos en Córdoba, Veracruz    Discusión entre hermanos termina en asesinato    Luis Miguel y el triángulo amoroso que vivió    Diputados pedirán auditoría a recursos para la reconstrucción por sismos    Desmiente el gobernador a Téllez; en Veracruz no hay asalto a trenes    ¡Santos alcanza la gloria!    Avalan diputados (as) decreto que permitirá a la UV presentar iniciativas    La Coalición Estudiantil Del Estado de Veracruz se proclama a favor de MAYM.    Asociación “Brayan Contigo Puedo” anuncia recolección de víveres para niños vulnerables    

Revelan que 25 futbolistas habrían usado sustancias prohibidas en 2010

Lopez Doriga Mar, 22 de Ago 2017 10:55 AM futbol internacional
'The Fancy Bears' es un grupo que hackers rusos supuestamente vinculado con el gobierno de Rusia.
img

Presuntamente varios jugadores importantes usaron sustancias prohibidas durante la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

Hackers rusos revelaron documentos que muestran que la FIFA, con bases médicas, supuestamente autorizó esto.

Dirk Kuyt, Mario Gomez, Carlos Tevez, Diego Milito, Juan Sebastián Verón, Walter Samuel y Gabriel Heinze, Humberto Suazo y Mauro Camoranesi serían algunos jugadores implicados, destacando varios integrantes del conjunto que dirigió Maradona durante ese Mundial.

Los futbolistas anteriormente mencionados habrían sido “habilitados por FIFA para utilizar sustancias prohibidas, según documentos hackeados que fueron publicados en internet”.

Los futbolistas argentinos (Tévez, Verón, Walter Samuel y Heinze) habrían usado Betametasona, utilizado como antiinflamatorio.

“Tevez, entonces en Manchester City, es uno de los cinco argentinos que habrían usado Betametasona, un esteroide que se suele encontrar en cremas para tratar problemas de piel. El exdefensor de Manchester United Heinze fue otro, junto con Juan Verón”, agrega el mensaje publicado por el diario inglés The Sun.

“No hay indicios de que los jugadores mencionados en el documento hayan hecho nada ilegal y todo se habría hecho según lo estipula la agencia mundial antidopaje. Todos los casos fueron presentados a la FIFA y autorizados para jugar”, concluyen.

Humberto ‘Chupete’ Suazo, exjugador de Rayados, presuntamente usó una preparación derivada de las plaquetas.

Dirt Kuyt es señalado de utilizar Dexametasona, sustancia que actúa como antiinflamatorio pero que tienes acciones que se asemejan a las de las hormonas esteroides. Por su parte, Vicenzo Iaquinta habría utilizado Betametasona.

Diego Milito y el alemán Mario Gómez habrían usado salbutamol, sustancia que ayuda en el tratamiento contra el asma.

‘The Fancy Bears’ es un grupo que hackers rusos supuestamente vinculado con el gobierno de Rusia y que han sacado a la luz muchos escándalos deportivos.


Etiquetas:

   prohibidas

   0

   sustancias

   usado

   futbolistas

   habrían

   revelan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog