RECIENTES: Recortan $2 mil millones al Senado; topan sueldos en 90 mil pesos    INE revela que 'inflaron' fideicomiso creado por Morena para damnificados    Horóscopo Diario: Aries     Para la FIFA, árbitros y VAR fueron éxito rotundo en Rusia 2018    Piden nueva terna para nombrar Fiscal Anticorrupción    Confirma INE que Morena usó fideicomiso para damnificados    Secuestran al ex-director jurídico de Coatzacoalcos y a su esposa    Horóscopo Diario: Virgo    Por ley, Gobernador comparecerá ante el Pleno, al término de la Glosa del Informe    Horóscopo Diario: Sagitario    Avalan diputados (as) reforma a la Ley para la adecuada clasificación de desechos    Horóscopo Diario: Cáncer    Netflix presenta avalancha de novedades    Arranca municipio de Alvarado capacitación para autoempleo    Veracruz, segundo lugar en secuestros a nivel nacional    Juventus no es un paso atrás, siempre es adelante: Cristiano    Lapuente descarta que Osorio tenga méritos para seguir al frente del Tri    Horóscopo Diario: Aries     Asesinan a un hombre a machetazos en Minatitlán    Niegan diputados recibir "moches" para aprobar Fiscal Anticorrupción    

Kimi Raikkonen renueva con Ferrari

Lopez Doriga Mar, 22 de Ago 2017 11:01 AM fórmula 1
El piloto finlandés permanecerá en la escudería italiana al menos hasta el 2018.
img
Kimi Raikkonen, piloto finlandés de Fórmula 1, renovó por un año más con Ferrari, por lo que permanecerá con el equipo de Maranello para la temporada 2018, anunció la escudería italiana.

El finlandés es un viejo conocido del equipo italiano, con quien corrió en el circuito de 2007 a 2009 y regresó a partir del 2014. Raikkonen se proclamó campeón en su primer año en Ferrari, siendo el tercer piloto de la escudería italiana en lograrlo tras el argentino Juan Manuel Fangio en 1956 y el sudafricano Jody Scheckter en 1979.

Raikkonen abandonó la Fórmula 1 después de la temporada del 2009, pero regresó en el 2012 de la mano del equipo Lotus-Renault.

En el presente campeonato suma 116 puntos hasta el momento, consiguiendo cuatro podios, dos más que en el mismo momento de la temporada anterior. Actualmente se encuentra en el quinto puesto de la clasificación, a tan solo un punto del cuarto, el australiano de Red Bull, Daniel Ricciardo.

Con todavía nueve carreras por disputarse, Sebastian Vettel, compañero de escudería de Raikkonen, marcha en el primera posición.

Ferrari es el segundo en la clasificación de constructores con 318 puntos, rebasados solo por Mercedes con 357.


Etiquetas:

   ferrari

   renueva

   raikkonen

   kimi




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog