RECIENTES: Snapchat, el nuevo «nido de pedófilos»    Suiza clasifica a la Copa del Mundo    Lies, una aplicación para perder amigos    Vecinos golpean, detienen y amarran a presunto delincuente en Xalapa    Cuarto Informe de Gobierno de Américo Zúñiga, el 3 de diciembre    Investigan autoridades de Cancún desaparición de joven Choapense    Xalapa 2000 se suma a las zonas videovigiladas de la capital    Recibe LXIV Legislatura el Primer Informe de Gobierno del Estado    Tendrá Veracruz por primera vez casilla única en elecciones 2018    CONAFE entregó becas del programa “Acércate a tu escuela” a alumnos de Perote    Denuncian adultos mayores posible despido de tienda Chedraui en Xalapa    Científicos estadounidenses buscan editar los genes de un paciente para curar el síndrome de Hunter    Entrega Américo Zúñiga reconocimiento a joven nadadora veracruzana    Gian Piero Ventura fuera de la Selección Italiana    Descarta Benítez Lucho maltrato infantil en guarderías del IMSS    Logran, por primera vez, mejorar la memoria humana con un implante cerebral    En la UV, acoso hacia estudiantes y agresiones a la comunidad LGBTIII: Hernández    CONCACAF anuncia nueva Liga de Naciones para 2018    Secuestran a joven cuando se dirigía a su trabajo    'Chicharito' niega haber pedido salir del West Ham    

Kimi Raikkonen renueva con Ferrari

Lopez Doriga Mar, 22 de Ago 2017 11:01 AM fórmula 1
El piloto finlandés permanecerá en la escudería italiana al menos hasta el 2018.
img
Por: Lopez Doriga

img
Kimi Raikkonen, piloto finlandés de Fórmula 1, renovó por un año más con Ferrari, por lo que permanecerá con el equipo de Maranello para la temporada 2018, anunció la escudería italiana.

El finlandés es un viejo conocido del equipo italiano, con quien corrió en el circuito de 2007 a 2009 y regresó a partir del 2014. Raikkonen se proclamó campeón en su primer año en Ferrari, siendo el tercer piloto de la escudería italiana en lograrlo tras el argentino Juan Manuel Fangio en 1956 y el sudafricano Jody Scheckter en 1979.

Raikkonen abandonó la Fórmula 1 después de la temporada del 2009, pero regresó en el 2012 de la mano del equipo Lotus-Renault.

En el presente campeonato suma 116 puntos hasta el momento, consiguiendo cuatro podios, dos más que en el mismo momento de la temporada anterior. Actualmente se encuentra en el quinto puesto de la clasificación, a tan solo un punto del cuarto, el australiano de Red Bull, Daniel Ricciardo.

Con todavía nueve carreras por disputarse, Sebastian Vettel, compañero de escudería de Raikkonen, marcha en el primera posición.

Ferrari es el segundo en la clasificación de constructores con 318 puntos, rebasados solo por Mercedes con 357.


Etiquetas:

   ferrari

   renueva

   raikkonen

   kimi




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog