RECIENTES: Cobran en Veracruz apoyo para damnificados chiapanecos del sismo    PGR presenta solicitudes de extradición contra César Duarte    Alumno mixteco gana oro en Olimpiada Universitaria del Conocimiento    Matías sí es hijo de Julián Gil, confirma prueba de ADN    Senadores de oposición presentan acción de inconstitucionalidad contra ley de Seguridad    "Hoy públicamente renuncio a tu pensión, me hago cargo de todo": Marjorie de Sousa a Julián Gil    Revisan diputados propuesta de reforma a la Ley de Seguridad Pública    ¡Adiós al Joga Bonito! Se acabó el futbol para Ronaldinho    Herrera anuncia 11 sin Ménez, Ibargüen y Aguilar    Personal de confianza que demuestra capacidad es recontratado: Hipólito    Conmemorará Misantla su 454 aniversario con el evento “Misantla, Festival de Origen”    ¡Duelo crucial por el no descenso! Puebla recibe al Tiburón    Asesinan a un hombre en Coatzacoalcos, Veracruz    Exhortaría Congreso a la Federación a la firma de Acuerdo en materia ambiental    Presentará Cinthya Lobato propuesta para suprimir el refrendo del RVO    Buscarán que en Veracruz se sancione el delito de suplantación de identidad    Asesinan a familiares de Fiscal ejecutada en Pánuco, Veracruz    Promueve Rodrigo García la Danza de Los Viejos como Patrimonio Cultural de Veracruz    Quieren quitar Urban Center; plaza ocupa terreno irregular, denuncian    Hallan cuerpo humano putrefacto entre cañales    

Kimi Raikkonen renueva con Ferrari

Lopez Doriga Mar, 22 de Ago 2017 11:01 AM fórmula 1
El piloto finlandés permanecerá en la escudería italiana al menos hasta el 2018.
img
Kimi Raikkonen, piloto finlandés de Fórmula 1, renovó por un año más con Ferrari, por lo que permanecerá con el equipo de Maranello para la temporada 2018, anunció la escudería italiana.

El finlandés es un viejo conocido del equipo italiano, con quien corrió en el circuito de 2007 a 2009 y regresó a partir del 2014. Raikkonen se proclamó campeón en su primer año en Ferrari, siendo el tercer piloto de la escudería italiana en lograrlo tras el argentino Juan Manuel Fangio en 1956 y el sudafricano Jody Scheckter en 1979.

Raikkonen abandonó la Fórmula 1 después de la temporada del 2009, pero regresó en el 2012 de la mano del equipo Lotus-Renault.

En el presente campeonato suma 116 puntos hasta el momento, consiguiendo cuatro podios, dos más que en el mismo momento de la temporada anterior. Actualmente se encuentra en el quinto puesto de la clasificación, a tan solo un punto del cuarto, el australiano de Red Bull, Daniel Ricciardo.

Con todavía nueve carreras por disputarse, Sebastian Vettel, compañero de escudería de Raikkonen, marcha en el primera posición.

Ferrari es el segundo en la clasificación de constructores con 318 puntos, rebasados solo por Mercedes con 357.


Etiquetas:

   ferrari

   renueva

   raikkonen

   kimi




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog