RECIENTES: Resultados en seguridad, lejos de ser satisfactorios, reconoce Peña Nieto    Horóscopo Diario: Cáncer    Aprueban diputados (as) nueva Ley para la Atención de personas con Autismo    Los bebés de -Rugrats- regresan al cine y la televisión    Juventus no es un paso atrás, siempre es adelante: Cristiano    Por ley, Gobernador comparecerá ante el Pleno, al término de la Glosa del Informe    Así concluyó la primera temporada de la serie de Luis Miguel... ¿Encontró a su madre?    Joven pierde el control de su Moto al chocar contra un árbol muere    Horóscopo Diario: Leo    En enero de 2019 iniciaría homologación de pensión para adultos mayores    Horóscopo Diario: Tauro    Horóscopo Diario: Acuario    Hipólito Rodríguez descarta dejar la presidencia municipal    Fortaleza de Perote será Museo de la Sedena, anuncia Yunes Linares    No entrará en operaciones UBER en Veracruz, confirma la SSP    Horóscopo Diario: Tauro    CAXA avala corrupción que afecta a taxis controlados, aseguran choferes    Presentarán propuesta de iniciativa para que jóvenes aspiren al cargo de Magistrados    Destaca Canacintra apertura de Cuitláhuac García para trabajar con industriales    Confirma INE que Morena usó fideicomiso para damnificados    

Asesinan a taxista en Coatzacoalcos

Formato 7 Mié, 23 de Ago 2017 9:33 AM policiaca
La tarde de este martes fue ejecutado el conductor del taxi 5106 en la calle Santa Trinidad de la colonia Lomas de Barrillas de Coatzacoalcos.
img

La tarde de este martes fue ejecutado el conductor del taxi 5106 en la calle Santa Trinidad de la colonia Lomas de Barrillas de Coatzacoalcos, junto con el ahora fallecido, sus agresores lesionaron a uno de sus familiares.

El ahora occiso fue interceptado cuando pasaba frente al centro de salud, iba abordo de un vehículo Chevrolet Spark adaptado como taxi, con número 5106 y placas 7908XDB, de esta ciudad de Coatzacoalcos.

Según dieron a conocer testigos, los responsables fueron dos masculinos, quienes portaban armas largas de fuego y escaparon en un automóvil tipo sonic de color rojo oscuro, quienes escaparon con dirección desconocida.

La unidad presenta ocho impactos de bala en la parte delantera y en la parte trasera fueron hallados sobre el suelo tres cartuchos percutidos, el extinto fue identificado con el nombre de Jorge Enrique Luna Reyes.

Según dieron a conocer los habitantes de ese sector, junto a esta persona fue encontrada una mujer de nombre Leonor Reyes Hernández que manifestó ser su madre, misma que fue ingresada al centro de salud para recibir primeros auxilios.

El lugar fue acordonado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y tras casi una hora se notó presencia de Servicios Periciales, quienes efectuaron las diligencias correspondientes para luego retirar el cuerpo y trasladarlo a la morgue.


Etiquetas:

   coatzacoalcos

   taxista

   asesinan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog