RECIENTES: Hallan cuerpo “encobijado” en camino de terracería en Fortín    El debate fue un circo con cinco payasos: Congreso Nacional Ciudadano    Se declara Meade ganador del primer debate presidencial    Incumplen 68 Ayuntamientos con proceso de entrega-recepción: Orfis    Policías sí serían capacitados en Puebla: Alcalde de Xalapa    Brilla Alvarado en Cancún    Llevará tiempo regresar a condiciones normales de convivencia social en el estado, señala la SEV    Ejecutan a joven afuera de la Fiscalía; iba a declarar sobre atentado en su contra    Confirma gobernador detención de 9 elementos de la Policía municipal de Catemaco    FGE podría investigar a Hipólito Rodríguez    Matan a hombre en ataque armado en centro de Tlapacoyan, Veracruz    IMSS RECIBE A TRILLIZOS EN AGUASCALIENTES    México vive un proceso electoral con intensidad: Peña Nieto    

Asesinan a taxista en Coatzacoalcos

Formato 7 Mié, 23 de Ago 2017 9:33 AM policiaca
La tarde de este martes fue ejecutado el conductor del taxi 5106 en la calle Santa Trinidad de la colonia Lomas de Barrillas de Coatzacoalcos.
img

La tarde de este martes fue ejecutado el conductor del taxi 5106 en la calle Santa Trinidad de la colonia Lomas de Barrillas de Coatzacoalcos, junto con el ahora fallecido, sus agresores lesionaron a uno de sus familiares.

El ahora occiso fue interceptado cuando pasaba frente al centro de salud, iba abordo de un vehículo Chevrolet Spark adaptado como taxi, con número 5106 y placas 7908XDB, de esta ciudad de Coatzacoalcos.

Según dieron a conocer testigos, los responsables fueron dos masculinos, quienes portaban armas largas de fuego y escaparon en un automóvil tipo sonic de color rojo oscuro, quienes escaparon con dirección desconocida.

La unidad presenta ocho impactos de bala en la parte delantera y en la parte trasera fueron hallados sobre el suelo tres cartuchos percutidos, el extinto fue identificado con el nombre de Jorge Enrique Luna Reyes.

Según dieron a conocer los habitantes de ese sector, junto a esta persona fue encontrada una mujer de nombre Leonor Reyes Hernández que manifestó ser su madre, misma que fue ingresada al centro de salud para recibir primeros auxilios.

El lugar fue acordonado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y tras casi una hora se notó presencia de Servicios Periciales, quienes efectuaron las diligencias correspondientes para luego retirar el cuerpo y trasladarlo a la morgue.


Etiquetas:

   coatzacoalcos

   taxista

   asesinan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog