RECIENTES: Imposible, la autonomía de Winckler; poderes interfieren y obedece a Yunes    Asesinan a presidente de CEDH y a su hijo en Baja California Sur    Comparecencia del Titular de la SEV en el Congreso del Estado     CONTRA EL DOLOR DE CIÁTICA, EL IMSS BRINDA TERAPIAS DE REHABILITACIÓN Y CIRUGÍA    Recomiendan atender posibles trastornos emocionales durante el embarazo    Los vecinos organizados hacen la historia de Xalapa: Américo Zúñiga    “Liga de la Justicia”, el peor debut de DC Comics en Estados Unidos    Con #AlcaldeEnTuEscuela, respaldamos a casi 400 escuelas: Américo Zúñiga    Evade gobernador preguntas sobre hallazgo de cuerpos en Xalapa; "está tranquilo el estado"    Google revela los métodos preferidos por los ‘hackers’ para entrar en tu cuenta de Gmail    Muere la ex tenista Jana Novotna    Por irregularidades, no se realizaron 737 obras en la pasada administración    Ante diputados del Congreso, rinde cuentas titular de SEGOB, Rogelio Franco    Este miércoles 22 proyectarán documental sobre Jorge Saldaña    Personas desconocen ser portadores de VIH    El 9 de diciembre regresa la Carrera Zombies vs Humans 5K    Se incendia camión de pasajeros en Coatzacoalcos    Timbiriche genera nostalgia en el Zócalo    Detienen a estudiante Veracruzano por pedofilia, abusó de su sobrina por años    Indígenas resguardan 25 hectáreas de bosque tropical húmedo, en Papantla    

Peligra Palencia en la dirección técnica de Pumas

Lopez Doriga Mié, 23 de Ago 2017 11:06 AM liga mx
La derrota ante el Monarcas provocó el abucheo de la afición local y los gritos de "¡Fuera Palencia!".
img
Por: Lopez Doriga

img

Morelia se paró con orden en la cancha del estadio Olímpico Universitario y esta noche consiguió su primera victoria del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX de futbol, luego de vencer 2-1 al local Pumas.

Los felinos lucieron intermitentes, con un buen primer tiempo y un pobre segundo, para caer ante sus aficionados tras los goles michoacanos del peruano Raúl Ruidíaz, al minuto 50, y del chileno Sebastián Vegas, al 69. Del lado auriazul anotó una vez más el chileno Nicolás Castillo, al 66.

Esta derrota provocó el abucheo de la afición local y los gritos de “¡Fuera Palencia!”. Pumas se estancó con seis unidades y Monarcas llegó a esos mismos seis puntos.

Universidad Nacional generó la opción más clara del primer tiempo con el cabezazo del español Abraham González, que obligó a la gran atajada de Sosa y luego, el goleador chileno Nicolás Castillo perforó las redes, pero la acción fue anulada por fuera de juego.

En el complemento, el técnico Juan Francisco Palencia debutó al andino Marcelo Díaz en lugar de un desaparecido Néstor Calderón, sin embargó, Pumas tardó en acomodarse con tres mediocampistas con más características defensivas y eso lo pagó en los primeros minutos del segundo lapso.

Monarcas aprovechó su ocasión más clara a la ofensiva y se puso 1-0 gracias a un buen pase al hueco de Diego Valdés, para que Ruidíaz se quitara a Alfredo Saldívar y sin problemas abrió el marcador.

Sin tener la misma claridad del primer tiempo, Pumas se encontró con el empate luego que una vez más apareció su hombre gol, Castillo, quien cabeceó un buen centro del canterano Brian Figueroa para el 1-1.

Pero poco le duró el gusto a los de casa, pues la visita recuperó la ventaja de inmediato con una descolgada del defensa Sebastián Vegas, que no tuvo presión alguna de los rivales y sacó disparo raso bien colocado para batir Saldívar, lo que valió el 2-1.

Los michoacanos firmaron un mejor segundo lapso y lo pudieron reflejar en el marcador, hicieron el segundo tanto de manera repentina para evitar lo que pudo ser el despertar de los “felinos”, que carecieron de ideas para volver a dañar la meta “purépecha”.

Sacando el honor Pumas apretó en la parte final del cotejo, el portero Saldívar subió a un córner y también los de casa reclamaron un penal por una mano de Carlos Guzmán a centro de Alan Mendoza, una infracción que no se marcó pero que tampoco justificó el mal juego de los universitarios.

El árbitro del encuentro fue Fernando Hernández, quien amonestó a los locales Bryan Rabello, David Cabrera, José Antonio García y Alan Mendoza, así como a los visitantes Gabriel Achillier, Diego Valdés, Raúl Ruidíaz y Mario Osuna.


Etiquetas:

   pumas

   técnica

   dirección

   palencia

   peligra




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog