RECIENTES: Arrojan ejecutado en lomas de Veracruz    Vecinos temen que IPE venda seis áreas verdes en fraccionamiento de Xalapa, Veracruz    Niega CANACO ser 'comparsa' de Miguel Ángel Yunes    3 mujeres heridas y una muerta en Nogales    Senado pondrá fotos en Memoria de los 43 de Ayotzinapa en su sede    Sedesol federal pasó 500 mil personas de pobreza extrema a pobreza    Un menor lesionado tras choque en Las Trancas    Recibe CEDH seis quejas por omisión de notificación sobre el hallazgo de una fosa clandestina en la zona centro del estado    Ante más restos en fosas clandestinas, periciales aumenta capacidad de contenedor    Lunes cálido sin descartar la presencia de lluvias    Xalapa entre los primeros lugares en embarazo adolescente    Pide PGR que declaren joyero, notario y mujer con quien Duarte supuestamente tuvo relación sentimental    Hallan muerto a hombre en carretera a Medellín, Veracruz    Registra SNTE 300 agresiones contra integrantes del magisterio    Deja 4 muertos choque en carretera Córdoba-Veracruz, a la altura de Cuitláhuac    Comando levanta a empresario en Coatzacoalcos    Localizan cuerpos mutilados en el Higo, Veracruz    En Veracruz faltarían 15 mil perfiles genéticos de familiares de desaparecidos: Solecito    Busca Xalapa impulsar proyectos de movilidad urbana    Reitera gobernador: Duarte será traído a Veracruz para responder por delitos    

Johnny Depp vende otro de sus departamentos

Lopez Doriga Mié, 23 de Ago 2017 11:11 AM farándula
El protagonista de 'Piratas del Caribe' decidió vender cinco de sus departamentos por más de 12 millones de dólares.
img

Johnny Depp vendió el cuarto de cinco departamento que puso a la venta en el centro de Los Ángeles en un millón 820 mil dólares, reportaron fuentes de las bienes raíces.



El protagonista de ‘Piratas del Caribe’ decidió vender sus cinco departamentos compartidos en el edificio Eastern Columbia por un total de 12 millones 780 mil dólares, y sólo le resta vender el último, que ofrece por un millón 790 mil dólares.



El cuarto condominio vendido cuenta con tres dormitorios y dos baños, techos altos y ventanas extragrandes con vistas a la ciudad y las montañas, una gran sala con muebles artísticos, comedor y cocina equipada con electrodomésticos de cromo, así como una moderna escalera de metal rojo.



Los pisos de patrón a cuadros se alinean en el segundo nivel y conducen al dormitorio principal, donde las ventanas situadas en una fachada de ladrillo a la vista proporcionan vistas del horizonte.

La casa también tiene una terraza privada que proporciona acceso a la terraza del edificio, que cuenta con una piscina de agua salada, spa y gimnasio.



Los mil 755 pies cuadrados del condominio lo convierten en el más pequeño del quinteto.

En 2007, Depp adquirió los áticos, que suman un total de 11 mil 500 metros cuadrados de espacio. La última pieza restante, un condominio de un dormitorio y dos baños con un mural de pared del artista callejero brasileño Osgemeos, sigue en el mercado por 1.79 millones de dólares.



Kevin Dees de Partners Trust representó al actor en la venta y tiene la lista final.

Depp, de 54 años, se hizo famoso por su papel en películas como ‘Edward Scissorhands’, ‘Charlie y la fábrica de chocolate’ y ‘Piratas del Caribe’. Tres veces ha sido nominado para un Premio de la Academia para el actor principal, y sus películas han recaudado alrededor de ocho mil millones en todo el mundo.


Etiquetas:

   sus

   departamentos

   otro

   vende

   depp

   johnny




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog