RECIENTES: Milton Caraglio deja el Atlas y va a Cruz Azul    Hallan cuerpo de un hombre en hielera para pescado en Tamiahua, Veracruz    Empleados de oficina de Ejecución Fiscal se manifiestan en Palacio Municipal por acoso laboral    Alianzas estratégicas y combate al delito fortalecen a México: Navarrete    Propuestas sin fondo y más ataques en debate    Hay 5 hipótesis de causa de choque de trenes en Orizaba: Yunes    Secuestran a ciudadano de Coatzacoalcos    México celebra el ‘Día del Estudiante’    ¡Santos alcanza la gloria!    Empresarios lanzan campaña contra el abstencionismo electora    Campesinos toman Sagarpa; exigen liberación de apoyos antes de elecciones    Roban equipo y computadoras en Telesecundaria de Xalapa    Propuesta de la comisión especial del IPE no es útil: Copipev    Fuera de ataques, ¿cuáles fueron las propuestas de los candidatos?    Shakira abre segunda fecha en la Ciudad de México    Pide diputada Mariana Dunyaska hacer efectivo el descuento por pago de agua a personas con discapacidad    Arrojan tres cabezas humanas en Tecolutla; eran 2 hombres y una mujer    Aleks Syntek celebrará 30 años de carrera con un documental    ¡Rusia 2018, el último baile de algunas leyendas!    Marina y Ejército resguardarán paquetería electoral en las entidades Veracruzanas: INE    

Johnny Depp vende otro de sus departamentos

Lopez Doriga Mié, 23 de Ago 2017 11:11 AM farándula
El protagonista de 'Piratas del Caribe' decidió vender cinco de sus departamentos por más de 12 millones de dólares.
img

Johnny Depp vendió el cuarto de cinco departamento que puso a la venta en el centro de Los Ángeles en un millón 820 mil dólares, reportaron fuentes de las bienes raíces.



El protagonista de ‘Piratas del Caribe’ decidió vender sus cinco departamentos compartidos en el edificio Eastern Columbia por un total de 12 millones 780 mil dólares, y sólo le resta vender el último, que ofrece por un millón 790 mil dólares.



El cuarto condominio vendido cuenta con tres dormitorios y dos baños, techos altos y ventanas extragrandes con vistas a la ciudad y las montañas, una gran sala con muebles artísticos, comedor y cocina equipada con electrodomésticos de cromo, así como una moderna escalera de metal rojo.



Los pisos de patrón a cuadros se alinean en el segundo nivel y conducen al dormitorio principal, donde las ventanas situadas en una fachada de ladrillo a la vista proporcionan vistas del horizonte.

La casa también tiene una terraza privada que proporciona acceso a la terraza del edificio, que cuenta con una piscina de agua salada, spa y gimnasio.



Los mil 755 pies cuadrados del condominio lo convierten en el más pequeño del quinteto.

En 2007, Depp adquirió los áticos, que suman un total de 11 mil 500 metros cuadrados de espacio. La última pieza restante, un condominio de un dormitorio y dos baños con un mural de pared del artista callejero brasileño Osgemeos, sigue en el mercado por 1.79 millones de dólares.



Kevin Dees de Partners Trust representó al actor en la venta y tiene la lista final.

Depp, de 54 años, se hizo famoso por su papel en películas como ‘Edward Scissorhands’, ‘Charlie y la fábrica de chocolate’ y ‘Piratas del Caribe’. Tres veces ha sido nominado para un Premio de la Academia para el actor principal, y sus películas han recaudado alrededor de ocho mil millones en todo el mundo.


Etiquetas:

   sus

   departamentos

   otro

   vende

   depp

   johnny




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog