RECIENTES: Microsoft explica cómo liberar espacio en tu computadora para actualizar Windows 10 a la “October 2018 Update”    Salario mínimo de trabajadores debe fijarse en 250 pesos    Horóscopo de hoy Lunes 24 de septiembre 2018    Con apoyo del BID se trabajará en movilidad de Xalapa    Vinculado a Duarte, dueño de empresas por donde desviaron 164 mdp de la Sedatu     Si eres tuitero, funcionarios tienen prohibido bloquearte, ¿lo sabías?    Continuará el potencial de lluvias en mayor parte del estado    Peña heredará economía ‘fuerte y resiliente’ a López Obrador: Hacienda    Paciente de cáncer crea albergue para enfermos que acuden al CECAN    Acontece siniestro vial en la Carretera Poza Rica-Cardel    Datos de automovilistas que tramitan licencia no están en riesgo por “problema técnico”: MAYL    Peña Nieto tiene la última oportunidad en caso Ayotzinapa    Hallan hombre muerto en una casa del Fraccionamiento Reforma, en Veracruz    Se entregará Informe de Resultados de la Cuenta Pública 2017: Unanue Abascal    Reporta invivienda apoyos para Veracruz por 91 mdp    Asesinan a hombre a Balazos en el Chico, Veracruz    Mueren dos mujeres en accidente en Martínez de la Torre, Veracruz    Se debe sancionar a responsables de hechos violentos en la UNAM: CNDH    No se concesiona el WTC, ni el MIX; los vehículos embargados serán recuperados: Sectur     Balón de Oro se entregará el próximo 3 de diciembre    

Las novedades que llegarán a tu celular con Android Oreo

Formato 7 Mié, 23 de Ago 2017 11:58 AM tecnología
Google dijo que el nuevo sistema operativo móvil potencia dos veces más rápido (en dispositivos Pixel, al menos) y ayuda a prolongar la duración de la batería.
img

Android Oreo, antes conocido como el misterioso Android O, ha llegado a los titulares de todo el mundo. A los fanáticos del sistema operativo ya les ansiaba conocerlo más de cerca, a pesar de que el OS ha estado en pruebas beta desde hace algunos meses.

Android O está repleto de nuevas funciones, incluida la función de visualización de imagen en imagen, de modo que puede utilizar dos aplicaciones a la vez, puntos de notificación que puedes tocar para ver qué hay de nuevo en tus aplicaciones, el autoenvío de Chrome a través de las aplicaciones para que no tengas que recordar tus inicios de sesión si no deseas, y una mejor duración de la batería a través del proceso de fondo y los cambios de administración de memoria.

Google dijo que el nuevo sistema operativo móvil potencia dos veces más rápido (en dispositivos Pixel, al menos) y ayuda a prolongar la duración de la batería al minimizar la actividad de fondo en las aplicaciones que no usas con frecuencia.

El nuevo sistema operativo también incluye soporte para Android Instant Apps, que te permitirá “teletransportarte directamente a nuevas aplicaciones desde tu navegador, sin necesidad de instalarlas”, escribió Google en un blog.

Oreo también incluirá más de 60 emojis nuevos, incluyendo un t-rex, un mago, un hada, y un smiley demente.

¿Deseas un poco de Oreo? El nuevo sistema operativo móvil está disponible ahora a través del proyecto Android Open Source de Google. “Las compilaciones de Pixel y Nexus 5X/6P han entrado en pruebas de portadoras, y esperamos comenzar a rodar en fases pronto, junto con Pixel C y Nexus Player”, escribió el gigante de la Web.

“Huawei, HTC, Kyocera, LG, Motorola, Samsung, Sharp y Sony también han trabajado en estrecha colaboración con nuestros socios. Están programados para lanzar o actualizar dispositivos a Android Oreo 8.0 “. Además, los teléfonos registrados en el Programa Beta de Android también recibirán esta versión final.


Etiquetas:

   android

   oreo

   celular

   llegarán

   novedades

   las




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog