RECIENTES: Enfrentamiento entre policias ladrones en Martinez de la Torre     Celebran xalapeños triunfo de México ante Corea    Dos personas fueron apuñaladas en Coatzacoalcos, Veracruz    Anuncia MAYM cierre de campaña en macroplaza del Malecón de Veracruz    México derrota 2-1 a Corea del Sur y está a un paso de octavos de final    Ejecutan a taxista en la cabecera de Tihuatlan y dejan a 1 herido    ¡Seleccionados mexicanos jugaron con gripe ante Alemania!    Los Simpson ya son de Disney    Hombre ejecuta a chofer de camión en Minatitlán    Chofer de camión urbano arrolla una motocicleta y mata a mujer en el Puerto De Veracruz    Vuelven a colocar lonas contra Ricardo Ahued    PROAGRO volverá a pagar mil 500 pesos a campesinos: Manuel Rosendo Pelayo    Japón vence a Colombia en su presentación en Rusia    Dota Congreso a los Ayuntamientos de atribuciones para planear su desarrollo    Fincarían responsabilidad administrativa y legal a Plaza Américas por accidente de menor    Casa recuperada en EU se venderá y el dinero será para hospitales en Veracruz: MAYL    Policías municipales sí se capacitarán en el CEIS: Regidor Fernández Garibay    Sistema Estatal Anticorrupción operará al 100% el 20 de julio: Diputado Sergio Hernández Hernández    Roban casa de campaña de la candidata a diputada Michelle Servín    Ordenan a la PGR reponer la investigación del Caso Ayotzinapa    

Las novedades que llegarán a tu celular con Android Oreo

Formato 7 Mié, 23 de Ago 2017 11:58 AM tecnología
Google dijo que el nuevo sistema operativo móvil potencia dos veces más rápido (en dispositivos Pixel, al menos) y ayuda a prolongar la duración de la batería.
img

Android Oreo, antes conocido como el misterioso Android O, ha llegado a los titulares de todo el mundo. A los fanáticos del sistema operativo ya les ansiaba conocerlo más de cerca, a pesar de que el OS ha estado en pruebas beta desde hace algunos meses.

Android O está repleto de nuevas funciones, incluida la función de visualización de imagen en imagen, de modo que puede utilizar dos aplicaciones a la vez, puntos de notificación que puedes tocar para ver qué hay de nuevo en tus aplicaciones, el autoenvío de Chrome a través de las aplicaciones para que no tengas que recordar tus inicios de sesión si no deseas, y una mejor duración de la batería a través del proceso de fondo y los cambios de administración de memoria.

Google dijo que el nuevo sistema operativo móvil potencia dos veces más rápido (en dispositivos Pixel, al menos) y ayuda a prolongar la duración de la batería al minimizar la actividad de fondo en las aplicaciones que no usas con frecuencia.

El nuevo sistema operativo también incluye soporte para Android Instant Apps, que te permitirá “teletransportarte directamente a nuevas aplicaciones desde tu navegador, sin necesidad de instalarlas”, escribió Google en un blog.

Oreo también incluirá más de 60 emojis nuevos, incluyendo un t-rex, un mago, un hada, y un smiley demente.

¿Deseas un poco de Oreo? El nuevo sistema operativo móvil está disponible ahora a través del proyecto Android Open Source de Google. “Las compilaciones de Pixel y Nexus 5X/6P han entrado en pruebas de portadoras, y esperamos comenzar a rodar en fases pronto, junto con Pixel C y Nexus Player”, escribió el gigante de la Web.

“Huawei, HTC, Kyocera, LG, Motorola, Samsung, Sharp y Sony también han trabajado en estrecha colaboración con nuestros socios. Están programados para lanzar o actualizar dispositivos a Android Oreo 8.0 “. Además, los teléfonos registrados en el Programa Beta de Android también recibirán esta versión final.


Etiquetas:

   android

   oreo

   celular

   llegarán

   novedades

   las




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog