RECIENTES: ¡Emojis nuevos! Llegarán más de 150 con Android Pie    Tom Cruise podría ser el próximo Linterna Verde    Localizan a hombre ejecutado en la carretera a Acayucan    Hemos creado prácticamente 3.7 millones de empleos: Peña Nieto    Vecinos capturan a presunto ladrón en colonia de Veracruz    Renegociamos la deuda y la bajamos: Yunes Linares    Inicia funciones René Buenrostro como Contralor Interno del Poder Legislativo    Muere joven mujer dentro de su auto en Xalapa; presumen suicidio    Horóscopo Diario: Aries     Marc Anthony, en concierto en Veracruz    Gordillo pidió la devolución de pasaporte y cancelación de alertas migratorias    Veracruz debe devolver 135 MDP a Pemex    Dos lesionados tras fuerte accidente en Las Trancas    Venderá gobierno estatal dos casas incautadas a Duarte para promoción turística    No hay justificación para dar el auditorio “Benito Juárez” al Ayuntamiento de Veracruz: Cuitláhuac García    Horóscopo Diario: Acuario    Aún en revisión 30 artículos de Ley Notarial: Bingen Rementería    Hasta 5 años de cárcel a quienes organicen o participen en peleas de perros, en Yucatán    López Obrador y senadores electos de Morena analizan agenda legislativa    Horóscopo Diario: Piscis    

Filtran fotos íntimas de Tiger Woods, Lindsey Vonn y Miley Cyrus

Diario de Xalapa Mié, 23 de Ago 2017 2:03 PM farándula
El golfista Tiger Woods amenazó con una demanda judicial al portal de noticias de famosos Celeb Jihad por filtrar fotografías íntimas.
img

El golfista Tiger Woods amenazó con una demanda judicial al portal de noticias de famosos Celeb Jihad por filtrar fotografías íntimas suyas y junto a su exnovia, la esquiadora Lindsey Vonn, indicó hoy la web entretenimiento TMZ.

Las fotografías, entre las que también aparecen imágenes de la cantante Miley Cyrus, aparecieron el lunes en internet y aún no han sido retiradas.

El origen de estas instantáneas se produjo cuando una persona, no identificada, accedió al teléfono de Vonn cuando mantenía una relación sentimental con el golfista.

“Es una indignante y despreciable invasión de la privacidad que alguien robe y publique ilegalmente fotos íntimas”, señaló un representante de Vonn en un comunicado.

Woods, cuya relación de tres años con Vonn concluyó en marzo de 2015, anunció que demandará judicialmente a la web si no retira las fotografías, al igual que también hará la ex campeona olímpica.

“Perseguiremos de manera agresiva cualquier portal que busque capitalizar o incitar estas conductas aberrantes”, señalaron sus abogados en una nota.

Celeb Jihad cuenta además con fotos y videos privados de estrellas de otros famosos como la actriz Kristen Stewart, entre anuncios de pornografía.

La filtración es similar a la ocurrida en 2014, cuando aparecieron en internet decenas de fotografías de estrellas como Jennifer Lawrence, Kate Upton y Scarlett Johansson.


Etiquetas:

   vonn

   miley

   cyrus

   lindsey

   woods

   fotos

   íntimas

   tiger

   filtran




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog