RECIENTES: Chofer de camión urbano arrolla una motocicleta y mata a mujer en el Puerto De Veracruz    Whatsapp anunció que dejará de funcionar en ciertos teléfonos para 2020    Emiten Alerta Gris por temporal lluvioso; podría persistir hasta el jueves    Los Increíbles 2 - arrasa en taquillas    Acusan a regidor de impedir introducción de agua potable en el predio El Mango    Adultos y Niños resultan heridos, tras accidente vial sobre la Autopista Amozoc-Perote    Aseguran más de 26 mil litros de hidrocarburo en Veracruz    Ayuntamiento de Xalapa no tendrá seguro contra daños catastróficos: Hipólito    ¡Rusia vence a Egipto y amarra pase a Octavos de Final de la Copa del Mundo!    Analiza Reino Unido solicitud de asilo de Karime “N”    Japón vence a Colombia en su presentación en Rusia    Destinará Gobierno de Veracruz 5 mdp a la Comisión Local de Búsqueda de Desaparecidos    Llevar ante la justicia a responsables de desaparición forzada, pide diputada María Josefina Gamboa    Suman cuatro muertos y 25 detenidos tras balacera en Iztapalapa    Ayuntamiento xalapeño único municipio que aporta a Bomberos    PROAGRO volverá a pagar mil 500 pesos a campesinos: Manuel Rosendo Pelayo    Segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” está en riesgo    Delincuentes marcan casas para robarlas en fraccionamiento Geo Los Pinos Veracruz, vecinos exigen vigilancia    Solicita PGR la detención provisional de Karime Macías    ¡Croacia golea y deja al borde de la eliminación a Argentina!    

Filtran fotos íntimas de Tiger Woods, Lindsey Vonn y Miley Cyrus

Diario de Xalapa Mié, 23 de Ago 2017 2:03 PM farándula
El golfista Tiger Woods amenazó con una demanda judicial al portal de noticias de famosos Celeb Jihad por filtrar fotografías íntimas.
img

El golfista Tiger Woods amenazó con una demanda judicial al portal de noticias de famosos Celeb Jihad por filtrar fotografías íntimas suyas y junto a su exnovia, la esquiadora Lindsey Vonn, indicó hoy la web entretenimiento TMZ.

Las fotografías, entre las que también aparecen imágenes de la cantante Miley Cyrus, aparecieron el lunes en internet y aún no han sido retiradas.

El origen de estas instantáneas se produjo cuando una persona, no identificada, accedió al teléfono de Vonn cuando mantenía una relación sentimental con el golfista.

“Es una indignante y despreciable invasión de la privacidad que alguien robe y publique ilegalmente fotos íntimas”, señaló un representante de Vonn en un comunicado.

Woods, cuya relación de tres años con Vonn concluyó en marzo de 2015, anunció que demandará judicialmente a la web si no retira las fotografías, al igual que también hará la ex campeona olímpica.

“Perseguiremos de manera agresiva cualquier portal que busque capitalizar o incitar estas conductas aberrantes”, señalaron sus abogados en una nota.

Celeb Jihad cuenta además con fotos y videos privados de estrellas de otros famosos como la actriz Kristen Stewart, entre anuncios de pornografía.

La filtración es similar a la ocurrida en 2014, cuando aparecieron en internet decenas de fotografías de estrellas como Jennifer Lawrence, Kate Upton y Scarlett Johansson.


Etiquetas:

   vonn

   miley

   cyrus

   lindsey

   woods

   fotos

   íntimas

   tiger

   filtran




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog