RECIENTES: Prohíben entrada a menores a la Xiqueñada    Encuentran a tres hombres ejecutados en Coatzacoalcos    Horóscopo Diario: Cáncer    Pide diputado Ernesto Cuevas soluciones ambientales ante el basurero a cielo abierto de Misantla    Alumnos del IVES exponen fotografías y pinturas en el Congreso del Estado    Aprueban diputados dictamen por el que se prohíbe la mutilación de animales para modificar su apariencia o conseguir un fin no médico    Un menor muerto y un lesionado en volcadura de tráiler en Maltrata, Veracruz    Dirigente estatal de MORENA explica el porqué de desaparecer delegaciones federales     Avalan hoteleros posible reactivación del aeropuerto de El Lencero    Piden nueva terna para nombrar Fiscal Anticorrupción    Horóscopo Diario: Géminis    Invita diputado Tito Delfín a mejorar las prácticas agrícolas en Veracruz    Horóscopo Diario: Géminis    Horóscopo Diario: Virgo    Horóscopo Diario: Géminis    Localizan un cadáver en rancho de Alamo, Veracruz    Inició en el municipio de Alvarado promoción de verano en cobro de Predial    Horóscopo Diario: Libra    Joven pierde el control de su Moto al chocar contra un árbol muere    Cómo desactivar tu WhatsApp si has perdido o te han robado el smartphone    

Neymar demanda al Barcelona

Lopez Doriga Jue, 24 de Ago 2017 10:30 AM futbol internacional
El atacante brasileño reclama el pago de una prima de 26 millones de euros, acordada el año pasado cuando renovó con el Barça hasta 2021.
img

Neymar interpuso una demanda contra el Barcelona ante la FIFA reclamando el pago de una prima, confirmó el organismo regulador del futbol mundial.

El atacante brasileño reclama el pago de una prima de 26 millones de euros, acordada el año pasado cuando renovó con el Barça hasta 2021.

La prima fue bloqueada por el equipo español a principios de este mes mientras se definía si el jugador se marcaba al Paris Saint-Germain o no.

El Barcelona presentó una demanda laboral contra Neymar este martes por incumplimiento de contrato. El equipo reclama la devolución de parte de su prima de renovación, misma por la que el brasileño alega en su demanda. El club también pide una indemnización de 8.5 millones de euros.

“En relación a los bonos debidos por la firma del contrato de 2016, contractualmente ajustados y declarados no pagados por el FC Barcelona, cabe informar que el deportista ya inició el procedimiento formal de cobro ante el foro competente”, afirmó la empresa N&N Consultoría, de la familia del futbolista, en un comunicado.

Un portavoz de la FIFA indicó que la demanda “está siendo estudiada”.


Etiquetas:

   barcelona

   demanda

   neymar




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog