RECIENTES: Secuestran a mujer en Tuxpan    Se hunde catamarán con 95 pasajeros a bordo en Cozumel     Muere un hombre apuñalado en Villa Allende    Titanic volverá al cine    Se reúne Américo Zúñiga con jóvenes representantes del estado de Veracruz    CONCACAF anuncia nueva Liga de Naciones para 2018    TAS le anula dos multas a FMF por grito ‘Ehhhh puto’    Vecinos de colonia Insurgentes bloquean bodega de maquinaria; ‘Américo solo hace obras para amigos’    Anuncian apertura de la temporada navideña en el Bosque del Ciclo Verde    Trabajadores de Salud pueden verificar el número de patrones que tienen ante SAT por Internet    Américo Zúñiga se atrevió a hacer obras necesarias: José Rogelio Ibáñez    Investiga FEDAyCA causas de muerte de perros y gatos en Santa Ana    Autobús ADO se estrella por alcance contra tráiler    Denuncian adultos mayores posible despido de tienda Chedraui en Xalapa    Asegura delegado incremento en la producción de café en la entidad; Productores manifiestan lo contrario    Gian Piero Ventura fuera de la Selección Italiana    Inauguran exposición fotográfica Gente de Xalapa en el MUXA    Promociona Karenka nuevo sencillo musical “Que te lleve la Marea”    Buscan minimizar las críticas a Sefiplan y SSP desde los horarios de comparecencias    Polo Morín comparte foto junto a Lambda García    

Neymar demanda al Barcelona

Lopez Doriga Jue, 24 de Ago 2017 10:30 AM futbol internacional
El atacante brasileño reclama el pago de una prima de 26 millones de euros, acordada el año pasado cuando renovó con el Barça hasta 2021.
img
Por: Lopez Doriga

img

Neymar interpuso una demanda contra el Barcelona ante la FIFA reclamando el pago de una prima, confirmó el organismo regulador del futbol mundial.

El atacante brasileño reclama el pago de una prima de 26 millones de euros, acordada el año pasado cuando renovó con el Barça hasta 2021.

La prima fue bloqueada por el equipo español a principios de este mes mientras se definía si el jugador se marcaba al Paris Saint-Germain o no.

El Barcelona presentó una demanda laboral contra Neymar este martes por incumplimiento de contrato. El equipo reclama la devolución de parte de su prima de renovación, misma por la que el brasileño alega en su demanda. El club también pide una indemnización de 8.5 millones de euros.

“En relación a los bonos debidos por la firma del contrato de 2016, contractualmente ajustados y declarados no pagados por el FC Barcelona, cabe informar que el deportista ya inició el procedimiento formal de cobro ante el foro competente”, afirmó la empresa N&N Consultoría, de la familia del futbolista, en un comunicado.

Un portavoz de la FIFA indicó que la demanda “está siendo estudiada”.


Etiquetas:

   barcelona

   demanda

   neymar




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog