RECIENTES: Llama diputado Manuel Francisco a nombrar al titular del Consejo Consultivo Indígena    Utilizaban clínica para “desaparecer” a víctimas de secuestro en Tuxpan    Estrenan el primer tráiler de ''Venom''    Llevará tiempo regresar a condiciones normales de convivencia social en el estado, señala la SEV    ¿Qué es verdad y qué es mentira de las acusaciones del primer debate?    Eva Cadena denuncia por difamación a El Universal y a Rocío Nahle    Spotify presenta una nueva versión gratuita mejorada    Amnistía que propone AMLO no acabará con la violencia: Coparmex    Premio a la Mujer, a quienes sobresalgan en todos los ámbitos, propone diputada    Fernando Yunes asegura que gestiona apoyos para Policías estatales    Incumplen 68 Ayuntamientos con proceso de entrega-recepción: Orfis    Hallan cuerpo “encobijado” en camino de terracería en Fortín    Ejecutan a joven afuera de la Fiscalía; iba a declarar sobre atentado en su contra    Emite SEP las primeras 47 mil cédulas en formato electrónico    Van 80 quejas contra candidatos por actos anticipados de campaña: OPLE    Suspendida la impugnación de ‘Proactiva’ por el TEJAV    Reconocen accidentes por paso de vehículos pesados en Lázaro Cárdenas en horarios prohibidos    Sobrevivió a golpes y toques eléctricos porque se hizo el muerto    Ayuntamientos remitirán al Congreso informe de elección de agentes municipales    Cruz Azul, a la espera de un milagro para avanzar a Liguilla    

Neymar demanda al Barcelona

Lopez Doriga Jue, 24 de Ago 2017 10:30 AM futbol internacional
El atacante brasileño reclama el pago de una prima de 26 millones de euros, acordada el año pasado cuando renovó con el Barça hasta 2021.
img

Neymar interpuso una demanda contra el Barcelona ante la FIFA reclamando el pago de una prima, confirmó el organismo regulador del futbol mundial.

El atacante brasileño reclama el pago de una prima de 26 millones de euros, acordada el año pasado cuando renovó con el Barça hasta 2021.

La prima fue bloqueada por el equipo español a principios de este mes mientras se definía si el jugador se marcaba al Paris Saint-Germain o no.

El Barcelona presentó una demanda laboral contra Neymar este martes por incumplimiento de contrato. El equipo reclama la devolución de parte de su prima de renovación, misma por la que el brasileño alega en su demanda. El club también pide una indemnización de 8.5 millones de euros.

“En relación a los bonos debidos por la firma del contrato de 2016, contractualmente ajustados y declarados no pagados por el FC Barcelona, cabe informar que el deportista ya inició el procedimiento formal de cobro ante el foro competente”, afirmó la empresa N&N Consultoría, de la familia del futbolista, en un comunicado.

Un portavoz de la FIFA indicó que la demanda “está siendo estudiada”.


Etiquetas:

   barcelona

   demanda

   neymar




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog