RECIENTES: Busca Sebastián Reyes crear estrategias para incrementar titulaciones entre jóvenes    Asesinan a mujer dentro de su casa; fueron a robarle    Anuncia Zenyazen Escobar simposio del café, el 22 de enero en Córdoba    Cadáver de una mujer es abandonado en basurero    Cómo personalizar subtítulos y calidad de video en Netflix    Instalan Comités de Vigilancia Laboral, buscan evitar acoso hacia las mujeres    Abaten a 4 presuntos delincuentes que hirieron a 5 personas en Acayucan    Pierden su humilde vivienda    Apoyo a la economía de Palma Sola, Vega de Alatorre y Nautla, solicita Ernesto Cueva    IMSS VERACRUZ NORTE PRESENTE EN LA XXIII SEMANA NACIONAL “COMPARTIENDO ESFUERZOS”    Desarrollo Ecoturístico tendrá una inversión privada de 350 mdp: Yunes    Hallan muerto al ex alcalde de San Juan Evangelista, Veracruz    Asesinan a un hombre en Coatzacoalcos, Veracruz    Continúa investigación sobre presunta venta de tamales de perro en Veracruz    Ejecutan a vigilante de la casa del secretario de Seguridad Pública    Segunda parte de “No manches Frida” ya tiene fecha de rodaje    Convocatorias para la elección de los titulares de los OIC y de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción.    Comerciantes ambulantes dan “bienvenida” a alcalde de Xalapa    Detectados, funcionarios que cobraron a comerciantes ambulantes    Atacan gasolinera en Minatitlán; el saldo es una persona muerta y otra herida    

Neymar demanda al Barcelona

Lopez Doriga Jue, 24 de Ago 2017 10:30 AM futbol internacional
El atacante brasileño reclama el pago de una prima de 26 millones de euros, acordada el año pasado cuando renovó con el Barça hasta 2021.
img

Neymar interpuso una demanda contra el Barcelona ante la FIFA reclamando el pago de una prima, confirmó el organismo regulador del futbol mundial.

El atacante brasileño reclama el pago de una prima de 26 millones de euros, acordada el año pasado cuando renovó con el Barça hasta 2021.

La prima fue bloqueada por el equipo español a principios de este mes mientras se definía si el jugador se marcaba al Paris Saint-Germain o no.

El Barcelona presentó una demanda laboral contra Neymar este martes por incumplimiento de contrato. El equipo reclama la devolución de parte de su prima de renovación, misma por la que el brasileño alega en su demanda. El club también pide una indemnización de 8.5 millones de euros.

“En relación a los bonos debidos por la firma del contrato de 2016, contractualmente ajustados y declarados no pagados por el FC Barcelona, cabe informar que el deportista ya inició el procedimiento formal de cobro ante el foro competente”, afirmó la empresa N&N Consultoría, de la familia del futbolista, en un comunicado.

Un portavoz de la FIFA indicó que la demanda “está siendo estudiada”.


Etiquetas:

   barcelona

   demanda

   neymar




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog