RECIENTES: “Combatiendo la pobreza y promoviendo la inversión hicimos de Boca del Río una de las ciudades más seguras de Veracruz": Miguel Ángel Yunes Márquez, precandidato de PAN a la gubernatura de Veracruz*    Dará el PRI a conocer a finales de enero a precandidatos a diputados    Se esperan 25 frentes fríos más en lo que resta del invierno    Se suicida menor de 11 años en Atzalan, Veracruz    No hay para afiliar a adultos mayores al programa de 65 y más: Anilú    Aspiran 28 ciudadanos a la contraloría interna del IVAI    Vendedores ambulantes en Clavijero, otra trampa sembrada de Américo: Director de Gobernación    Destaca la LXIV Legislatura calificación aprobatoria en materia de transparencia    Dinero y más de 200 celulares se robaron de tienda Aurrerá    Ejecutan a balazos a hombre en Coatzacoalcos, Veracruz    Lleva Gobierno estatal 14 meses sin pagar adeudos a empresarios    Antorcha Campesina busca tres candidaturas a diputados locales en el PRI    Desmantelan Marina y SSP bodega de combustible robado en Omealca    “Combatiendo la pobreza y generando oportunidades de empleo hicimos de Boca del Río uno de los municipios más seguros de Veracruz'': Miguel Ángel Yunes Márquez, precandidato de PAN a la gubernatura de Veracruz    Este miércoles Yunes Márquez será oficialmente precandidato del PRD a la gubernatura de Veracruz.    Iniciarán operativos para el retiro de ambulantes en Xalapa: Alcalde    Ofrece Fernando Kuri total respaldo a cafetaleros de las regiones de Veracruz    CEDH recibe denuncia por presunto bullying en primaria de Coatzacoalcos    Termina plazo de investigación en caso Javier Duarte; defensa pide prórroga    Lo encuentran muerto en habitación de motel    

Lo más difícil es perder amigos: sobrevivientes del Chapecoense

Lopez Doriga Jue, 24 de Ago 2017 1:54 PM futbol internacional
Los tres futbolistas que sobrevivieron al accidente contaron con detalles cómo vivieron la tragedia.
img
Hélio Neto, Jackson Follmann y Alan Ruschel, los tres futbolistas que sobrevivieron el accidente de avión donde viajaba el equipo brasileño Chapecoense, contaron con detalles cómo vivieron la tragedia.

El 28 de noviembre de 2016, el equipo que transportaba a la escuadra brasileña rumbo a Medellín para disputar la final de la Copa Sudamericana frente a Atlético Nacional se precipitó antes de tiempo. En el siniestro murieron 71 personas.

“Yo recuerdo que era un vuelo tranquilo hasta que el motor del avión se apagó. Todas las luces se apagaron y hubo un silencio. De repente, todos se sentaron, nadie sabía lo que estaba pasando. Fue realmente confuso. Recuerdo que mucha gente empezó a rezar en voz alta, minutos antes de caer”, contó Follmann.

Neto recordó el momento en el que lo encontraron, cuando la Cruz Roja ya se había retirado y solo quedaban unos cuantos agentes en el lugar: “Cuando hubo un poco de silencio hice un gemido de dolor. Tuvieron que mover los destrozos que había sobre el piso y cuando movieron todo me encontraron”.

“Lo más difícil de entender es que perdimos muchos amigos, padres hijos, maridos”, aseguró Follmann.

Alan Ruschel, quien actualmente forma parte del plantel del Chapecoense, relató que su mente eliminó los recuerdos de aquel funesto día: “Cada tanto intento recordar el momento pero no puedo, no me puedo acordar, ni siquiera para contarle a mi padre lo que sucedió”.


Etiquetas:

   chapecoense

   sobrevivientes

   amigos

   perder

   difícil




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog