RECIENTES: Sin orden en el patrimonio, no se pueden gobernar: Meade    Sancionará Congreso a municipios que incumplan entrega-recepción; faltan 68    Incrementan en Xalapa casos de violencia sexual contra niños: DIF municipal     Normal y de rutina la auditoría al Foro Boca    Van 80 quejas contra candidatos por actos anticipados de campaña: OPLE    Suspendida la impugnación de ‘Proactiva’ por el TEJAV    Utilizaban clínica para “desaparecer” a víctimas de secuestro en Tuxpan    Confirma gobernador detención de 9 elementos de la Policía municipal de Catemaco    Descartan homicidio en muerte de Avicii    Chivas llega como favorito a la Final de Concachampions ante Toronto    Delito, que establecimientos ofrezcan promociones si gana AMLO: Fepade    IMSS RECIBE A TRILLIZOS EN AGUASCALIENTES    Un hombre y una mujer muertos, así como cuatro lesionados, Saldo final de siniestro vial sobre la carretera La Tinaja-Tierra Blanca    Otorgar seguridad social a indígenas de la entidad, propone Nicolás de la Cruz    Se incendia camión que transportaba plástico sobre la carretera Xalapa- Perote    Mayra Cortés, nueva Encargada del Centro de Estudios para la Igualdad de Género    Matan a hombre en ataque armado en centro de Tlapacoyan, Veracruz    Ejecutan a joven afuera de la Fiscalía; iba a declarar sobre atentado en su contra    FGE podría investigar a Hipólito Rodríguez    Exhorta diputado Tito Delfín a cuidar los ríos y a evitar contaminarlos    

Lo más difícil es perder amigos: sobrevivientes del Chapecoense

Lopez Doriga Jue, 24 de Ago 2017 1:54 PM futbol internacional
Los tres futbolistas que sobrevivieron al accidente contaron con detalles cómo vivieron la tragedia.
img
Hélio Neto, Jackson Follmann y Alan Ruschel, los tres futbolistas que sobrevivieron el accidente de avión donde viajaba el equipo brasileño Chapecoense, contaron con detalles cómo vivieron la tragedia.

El 28 de noviembre de 2016, el equipo que transportaba a la escuadra brasileña rumbo a Medellín para disputar la final de la Copa Sudamericana frente a Atlético Nacional se precipitó antes de tiempo. En el siniestro murieron 71 personas.

“Yo recuerdo que era un vuelo tranquilo hasta que el motor del avión se apagó. Todas las luces se apagaron y hubo un silencio. De repente, todos se sentaron, nadie sabía lo que estaba pasando. Fue realmente confuso. Recuerdo que mucha gente empezó a rezar en voz alta, minutos antes de caer”, contó Follmann.

Neto recordó el momento en el que lo encontraron, cuando la Cruz Roja ya se había retirado y solo quedaban unos cuantos agentes en el lugar: “Cuando hubo un poco de silencio hice un gemido de dolor. Tuvieron que mover los destrozos que había sobre el piso y cuando movieron todo me encontraron”.

“Lo más difícil de entender es que perdimos muchos amigos, padres hijos, maridos”, aseguró Follmann.

Alan Ruschel, quien actualmente forma parte del plantel del Chapecoense, relató que su mente eliminó los recuerdos de aquel funesto día: “Cada tanto intento recordar el momento pero no puedo, no me puedo acordar, ni siquiera para contarle a mi padre lo que sucedió”.


Etiquetas:

   chapecoense

   sobrevivientes

   amigos

   perder

   difícil




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog