RECIENTES: La próxima semana inician entrevistas a aspirantes a Fiscalía Anticorrupción    Sancionarán a bares y centros nocturnos que incumplan normatividad    Cobran en Veracruz apoyo para damnificados chiapanecos del sismo    Asesinan a un hombre en Coatzacoalcos, Veracruz    Quieren quitar Urban Center; plaza ocupa terreno irregular, denuncian    ¡Bienvenido! Landon Donovan fue presentado con León    Revisará OPLE autenticidad de firmas que entreguen candidatos independientes    Hallan cuerpo humano putrefacto entre cañales    Nuevo Modelo Educativo, con avance del 95 por ciento: SEP    Abaten a 4 presuntos delincuentes que hirieron a 5 personas en Acayucan    Detectados, funcionarios que cobraron a comerciantes ambulantes    Paparazzi pone en riesgo la salud de José José    Exitoso estreno de "Una mujer sin filtro"    ¡20 años después! Kate del Castillo se reencuentra con Guy Ecker    Madre de Eduardo Yáñez confirma el maltrato que recibió de sus cuidadores    ¡Adiós al Joga Bonito! Se acabó el futbol para Ronaldinho    Piden renuncia de Secretario de Comunicaciones por reventa de pantallas    Comerciantes ambulantes dan “bienvenida” a alcalde de Xalapa    Votará Cabildo de Xalapa suspender temporalmente cobros a comerciantes    Pide diputado Reyes Arellano a municipios elecciones democráticas y participativas    

Dos policías heridos y presunto ladrón muerto en Cardel

XEU Vie, 25 de Ago 2017 9:42 AM policiaca
La tarde del jueves se reportó el atraco a civiles quienes dieron parte a los policías que realizaban un rondín de vigilancia.
img

Dos elementos de seguridad pública fueron heridos por proyectil de arma de fuego tras enfrenarse con un presunto asaltante en Ciudad Cardel, municipio de La Antigua.

La tarde del jueves se reportó el atraco a civiles quienes dieron parte a los policías que realizaban un rondín de vigilancia.

El presunto asaltante enfrentó con arma blanca a los cuerpos de seguridad sin embargo huyó a un terreno baldío, al darle alcance, el presunto ladrón intentó desarmar a un policía, en el intento se disparó el arma e hirió a un uniformado.

Los policías neutralizaron el ataque, el presunto ladrón fue trasladado al Hospital de Cardel donde falleció minutos más tarde a consecuencia de heridas por arma de fuego.

Testigos reportaron el hecho al número de emergencias 911, al lugar de los hechos acudieron paramédicos del cuartel de Bomberos Municipales de La Antigua, quienes trasladaron a los dos elementos al Hospital del IMSS en Cardel.


Etiquetas:

   muerto

   cardel

   ladrón

   presunto

   policías

   heridos

   dos




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog