RECIENTES: Mediocre decir que alcaldes electos de Morena no van a reuniones de seguridad por no estar en funciones: CCE    Delincuentes se enfrentan con policías ministeriales; un muerto y dos heridos    Atiende Ayuntamiento a manifestantes de Renovación Veracruzana    Realiza Tránsito operativo vial en El Dique por festejos guadalupanos    Xalapa, sin políticas públicas para frenar feminicidios: síndica electa    Critica PRD que Lopéz Obrador empate registro con celebración religiosa    Firma Américo Zúñiga convenio para reconstitución de policía municipal    Apple compra Shazam por menos de la mitad de su precio    Meade elige a Chiapas para arrancar su precampaña     ¡Veracruz se quedaría fuera del Draft por adeudo a jugadores!    Veracruz: Rescatan A Dos Turistas De Morir Ahogados    Matan a balazos a un hombre en tianguis de venta de ropa    Consume fuego vivienda de madera, en Córdoba    Xalapa, comprometida con la inclusión: Américo Zúñiga    ¡Terminó el Draft! Estas fueron las operaciones y lo gastado    Amparan a Flavino Ríos contra su vinculación a proceso    Seguirán heladas por ingreso de nuevo frente frío en el país    Reconocen retraso en atención de emergencias del C4    Orizaba sin impartidor de justicia    ¿Por qué las patitas de perro huelen a Fritos (frituras de maíz)?    

¿Cómo averiguar lo que Facebook sabe de ti?

Lopez Doriga Vie, 25 de Ago 2017 10:57 AM tecnología
Basándose en las interacciones de un usuario, Facebook puede intuir sus gustos e intereses. Aquí la forma de descubrir que tan acertado es.
img
Por: Lopez Doriga

img

Como todo mundo sabe, las redes sociales almacenan una gran cantidad de información de sus usuarios, lo que les permite, como en el caso de Facebook, colocar anuncios y promociones basados en los intereses de cada persona, o al menos lo que creen que puede interesarles.

Sin embargo, el sistema de algoritmos de Facebook no siempre acierta en sus estimaciones, y hay una forma sencilla de conocer hasta que punto ha acertado en cuanto a tus gustos e intereses.

La manera sencilla de hacerlo es la siguiente, al entrar en la página de Facebook, al lado derecho del símbolo de preguntas, aparece un triángulo, que te da acceso a varias opciones, en la cual debes elegir “Configuración”.

Posteriormente, elige la opción “Anuncios Publicitarios” y de ahí se debe dar click a la sección con el emoji del corazón, que corresponde a “Mis intereses”.

En esa ventana aparecerán todas las páginas, marcas, artistas y deportivas, entre otras personas y cosas, sobre las que un usuario ha demostrado interés o que la red social cree que puede interesarle basándose en las interacciones realizadas en Facebook.

Si bien es un ejercicio interesante, revisar tus gustos e intereses puede ser de gran ayuda para Facebook, pues al eliminar aquellas páginas que no sean de tu interés le permite afinar las recomendaciones que realice en el futuro.


Etiquetas:

   sabe

   facebook

   averiguar

   cómo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog