RECIENTES:

Policías frustran “levantón” de empresario, en Tuxpan; hay un detenido

Al Calor Político Vie, 25 de Ago 2017 1:04 PM tuxpan
Una camioneta y un arma de fuego fueron asegurados.
img
Por: Al Calor Político

img
Al intentar secuestrar a un empresario tuxpeño, sobre la autopista México-Tuxpan presuntos agresores fueron repelidos por elementos de Seguridad Pública, con quienes se enfrentaron, resultado herido uno de los delincuentes mientras que otros dos lograron huir. 

Los hechos ocurrieron a las 22:00 horas de este jueves, cuando el empresario se desviaba en su vehículo a la carretera estatal con destino a Santiago de la Peña, para llegar a su domicilio. 

Fue entonces donde opuso resistencia a ser privado de la libertad, cuando fue alcanzado por quienes viajaban en un vehículo y le dispararon para obligarlo a detenerse. 

Ante esta situación, la Policía Municipal y fuerzas federales, elementos de la SEDENA y SEMAR, llegaron al lugar y pudieron evitar el plagio, logrando la captura de una persona presuntamente involucrada en el ilícito, también aseguraron un vehículo y un arma de fuego. 

Se instaló operativo de búsqueda de las otras dos personas que lograron huir, cerrando accesos de la comunidad de Santiago de la Peña. 

Personal de la Fiscalía Regional de Justicia procedió a las investigaciones y se trasladó al lugar para asegurar el arma y la camioneta marca Hilux, donde viajaban los supuestos secuestradores, mientras que la persona herida fue trasladada a un hospital en Tuxpan. 

Etiquetas:

   hay

   detenido

   tuxpan

   empresario

   frustran

   “levantón”

   policías




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog