RECIENTES: “Ya no queremos una Xalapa marchita”: Michelle Servin     Hombre ejecuta a chofer de camión en Minatitlán    Intensifica Manuel Rosendo Pelayo su campaña    Pide Yunes Linares a comerciantes denunciar el "cobro de piso"    Los ejecutan esperando el cuerpo de su amigo asesinado horas antes en Minatitlán    ¡Seleccionados mexicanos jugaron con gripe ante Alemania!    Acusan a regidor de impedir introducción de agua potable en el predio El Mango    Por lluvias se activan refugios municipales en Xalapa    Acuerdan México y República Eslovaca cooperación en materia de Educación    Roban casa de campaña de la candidata a diputada Michelle Servín    Deja un muerto volcadura de camioneta en carretera Paso del Toro-Alvarado    Abandonan a ejecutado dentro de una camioneta en Acayucan    Plantea Diputada Cinthya Lobato Calderón que las sesiones de Cabildo sean transparentes    Reforzar capacitación a ciudadanos para captura de actas para PREP    Desechan medios de pruebas del exfiscal; llamarán por la fuerza a testigos    Roban casa de campaña de la candidata a diputada Michelle Servín    Registran 69 exhalaciones de baja intensidad en el Popocatépetl    México derrota 2-1 a Corea del Sur y está a un paso de octavos de final    Destinará Gobierno de Veracruz 5 mdp a la Comisión Local de Búsqueda de Desaparecidos    Casa recuperada en EU se venderá y el dinero será para hospitales en Veracruz: MAYL    

Dembélé llega al Barcelona

Lopez Doriga Vie, 25 de Ago 2017 1:34 PM futbol internacional
El extremo llegará el domingo a la Ciudad Condal y el lunes se someterá al examen médico, firmará el contrato y será presentado oficialmente.
img

El Borussia Dortmund y el FC Barcelona llegaron a un acuerdo para el traspaso de Ousmane Dembélé por 105 millones de euros más variables.

El francés de 20 años de edad firmó un contrato para las próximas cinco temporadas. La cláusula de rescisión el contrato es de 400 millones de euros.

El extremo llegará el domingo a la Ciudad Condal y el lunes se someterá al examen médico, firmará el contrato y será presentado de manera oficial.

“El extremo francés destaca por su gran velocidad, desequilibrio y polivalencia, y llega al FC Barcelona después de haber demostrado su gran calidad tanto en el Rennes como en el Borussia Dortmund. Puede jugar en ambas bandas del ataque azulgrana, y se caracteriza por tener una gran velocidad y facilidad de regate”, escribió el conjunto español en su portal en línea.

Dembélé ayudará a suplir el hueco en la banda que dejó Neymar, quien salió del Barça para unirse al Paris Saint-Germain. El francés portará el número ’11’, mismo que utilizaba el brasileño en el club.

El francés ha disputado un total de siete partidos con la selección absoluta francesa. En la última temporada marcó 10 goles en 49 partidos, además fue el tercer máximo asistente de Europa con un total de 20 pases de gol en todas las competiciones.

Dembélé es el tercer jugador francés en el equipo español, junto con Samuel Umtiti y Lucas Digne.


Etiquetas:

   barcelona

   llega

   dembélé




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog