RECIENTES: IMSS PROSPERA FORTALECE SUS SERVICIOS EN VERACRUZ NORTE    Acusan a la FGE de tortuguismo en investigación por secuestros a docentes    Responsables de violencia merecen el cementerio, no la cárcel: 'Tuca' Ferretti    Modificación a presupuesto de seguridad es para no caer en subejercicio: Hipólito    Adeuda Pemex donación de asfalto a Xalapa    Lunes cálido sin descartar lluvias en zona centro y sur del estado    PRI dejó la reflexión y pasó a la reestructuración: Américo Zúñiga    Se manifiestan familiares de los 43 normalistas en CDMX    Reporta invivienda apoyos para Veracruz por 91 mdp    Urgen panteones ministeriales en Veracruz: familiares de desaparecidos    Diputados del PRD proponen incrementar salario mínimo a 176 pesos    En dos semanas entregará gobernador Unidad Antisecuestros    Congreso de Veracruz analiza solicitudes de comunidades que buscan ser municipios    Sube a 178 número de cráneos en fosas de Alvarado    Acontece siniestro vial en la Carretera Poza Rica-Cardel    Senado quita privilegio de pago de ISR; decisión por unanimidad    Asesinan a hombre a Balazos en el Chico, Veracruz    Asesinan a hombre a Balazos en el Chico, Veracruz    Desconocidos balean a dos menores en Yecuatla    Reforzarán seguridad en zona centro y Costa Esmeralda    

Dembélé llega al Barcelona

Lopez Doriga Vie, 25 de Ago 2017 1:34 PM futbol internacional
El extremo llegará el domingo a la Ciudad Condal y el lunes se someterá al examen médico, firmará el contrato y será presentado oficialmente.
img

El Borussia Dortmund y el FC Barcelona llegaron a un acuerdo para el traspaso de Ousmane Dembélé por 105 millones de euros más variables.

El francés de 20 años de edad firmó un contrato para las próximas cinco temporadas. La cláusula de rescisión el contrato es de 400 millones de euros.

El extremo llegará el domingo a la Ciudad Condal y el lunes se someterá al examen médico, firmará el contrato y será presentado de manera oficial.

“El extremo francés destaca por su gran velocidad, desequilibrio y polivalencia, y llega al FC Barcelona después de haber demostrado su gran calidad tanto en el Rennes como en el Borussia Dortmund. Puede jugar en ambas bandas del ataque azulgrana, y se caracteriza por tener una gran velocidad y facilidad de regate”, escribió el conjunto español en su portal en línea.

Dembélé ayudará a suplir el hueco en la banda que dejó Neymar, quien salió del Barça para unirse al Paris Saint-Germain. El francés portará el número ’11’, mismo que utilizaba el brasileño en el club.

El francés ha disputado un total de siete partidos con la selección absoluta francesa. En la última temporada marcó 10 goles en 49 partidos, además fue el tercer máximo asistente de Europa con un total de 20 pases de gol en todas las competiciones.

Dembélé es el tercer jugador francés en el equipo español, junto con Samuel Umtiti y Lucas Digne.


Etiquetas:

   barcelona

   llega

   dembélé




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog