RECIENTES: Reportero agredido actuará legalmente contra Eduardo Yáñez    Vuelca camión sobre carretera Altotonga-Atzalan    El río Coatzacoalcos registró nivel histórico, el segundo más alto en 7 años    Mujer desiste de acusar de violación a rapero Nelly    No hay adeudos con arqueólogos del INAH: Ayuntamiento de Xalapa    “Cómo cortar a tu patán” recauda 39.9 millones de pesos el fin de semana    Difunde diputado en 4 municipios del norte la convocatoria para el Consejo Indígena    Calderón y 9 fieles han gozado 64 cargos y, entre todos, han ganado 4 elecciones    México es 16 en el Ranking de FIFA    Exhorta Yazmín Copete a evaluar daños por inundaciones en Santiago Tuxtla    Pachuca obligado a ganar para aspirar a Liguilla    Hoy es el Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza    Salma Hayek besa a un hipopótamo y a su hija parece no agradarle la idea    TEPJF notifica al Congreso la anulación de elección municipal en Sayula de Alemán    Rusia usó ‘Pokémon Go’ para interferir en las elecciones de EEUU, afirma CNN    Alexa también reconocerá las voces de los usuarios    SEDESOL, con presunto daño por más de 184 mdp; operó con 6 empresas no localizadas    El origen de los misteriosos humanos de la isla de Pascua    Salvan a dos niños de morir quemados en Loma Bonita    Indemnizarán a productores de plátano    

Lucero niega boda con Miguel Kuri y viaja a Brasil para cumplir compromisos

XEU Lun, 28 de Ago 2017 11:18 AM farándula
Luego de que en redes sociales trascendió que la cantante Lucero contraería nupcias este fin de semana con el empresario Michel Kuri.
img
Por: XEU

img

Luego de que en redes sociales trascendió que la cantante Lucero contraería nupcias este fin de semana con el empresario Michel Kuri, es ella misma quien niega la versión al asegurar que hasta el momento no tienen planes.

“Es totalmente falso, bueno fuera. (La boda) es algo tan bonito que no hay porqué esconderlo, no hay nada malo y yo sería feliz de gritarlo a los cuatro vientos, igual que ‘Micho’. Si fuera verdad, lo contaríamos, no lo esconderíamos”, declaró.

Minutos antes de abordar el avión que la llevará a Brasil, la llamada “Novia de América” dijo a la prensa que incluso, le dieron risa los supuestos detalles de que la fiesta transcurriría en una hacienda de Querétaro y con 500 invitados.

“(Quien lo inventó) es por la ganas que tiene de que algo bonito me suceda. Generalmente, cuando la gente está enamorada, la quieren casar; luego cuando se casan los quieren divorciar, pero al final del día yo digo que una boda es para alegrarse y no para esconderlo. En ese caso, invitaríamos no a 500 sino a cinco mil personas”.

Aseguró que hasta hoy no tienen contemplado casarse, aunque desde hace más de seis años gozan de estar muy enamorados.

“Si algún día nos casáramos, lo anunciaríamos. Yo lo platicaría directamente porque me parece una noticia preciosa para compartir. No hay anillo de compromiso, estamos felices así”.

Respecto a su visita a Brasil, informó que este 6 de septiembre ofrecerá un concierto en el Teatro Gamaro de Sao Paulo, donde ha conquistado a un gran número de seguidores gracias a su participación en la telenovela “Carinha de Anjo”.

A su regreso de este país, Lucero dio a conocer que el 15 de septiembre próximo, en la explanada del Palacio de Gobierno de Culiacán, Sinaloa, ofrecerá un “show” con motivo de las Fiestas Patrias.

Lo anterior luego de que el concierto que ofrecería Julión Álvarez en la misma fecha y lugar fue cancelado debido al conflicto legal que enfrenta. En ese tenor, la intérprete de “Cuéntame” opinó:

“Le deseo que pueda aclarar todo lo más pronto posible. Es un tipazo y un artistazo, la gente lo adora. Se aclarará en el tiempo que tenga que ser y todo volverá a la normalidad. La gente lo va admirar, a querer y a segur siempre”.

Esta semana, la empresa Televisa dio a conocer que Julión Álvarez quedaba fuera del programa “La voz kids” que estaba siendo grabado y en el que sería juez al lado de Carlos Rivera y la propia Lucero.

Con respecto a la noticia, la también actriz mencionó que no le han informado de manera oficial lo que sucederá con ellos.

“Estamos a la espera. No sabemos cómo será el proceso o la decisión; si van a cambiar a todos los ‘coaches’ o no. No puedo dar una declaración que no me han platicado.

“Lo cierto es que ya habían quedado las audiciones a ciegas y (el programa) estaba espectacular. Qué lástima que se haya dado esto, pero pienso que todo lo que sucede es para bien”.

Adelantó entre Carlos Rivera, Julión Álvarez y ella habían grabado una canción para “La voz kids”, pero ignora si se dará a conocer en un futuro próximo.

Por lo pronto, confirmó que estará en el Teletón los días 6 y 7 de octubre tanto en la versión de Estados Unidos como en la de México.

A un año de la muerte de Juan Gabriel, reveló que tenían planeado grabar un tema para el disco de duetos del cantautor, pero ya no lograron concretarlo.


Etiquetas:

   brasil

   cumplir

   compromisos

   viaja

   kuri

   niega

   boda

   miguel

   lucero




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog